Todo lo que debes saber sobre como preparar tu boda al aire libre

Si lo que quieres es celebrar tu boda al aire libre, ya sea en una hacienda, finca, jardín o playa lo que más destacará es el contacto de los participantes con la naturaleza, por este motivo no debes perderte nuestros consejos sobre decoración para bodas al aire libre. 

Ideas para celebrar una boda al aire libre

Una bienvenida diferente

Cuando la boda se celebra en un espacio cerrado sabemos perfectamente donde está la entrada, los asientos de los invitados y el pasillo por el que llegarán los novios al altar. Pero en el caso de las bodas al aire libre esto no está tan claro, por lo que puede ser una ventaja con la que podemos jugar.

Construir una puerta falsa bien decorada, jugar con la posición del altar o los invitados o colocar balizas que guíen la dirección de los asistentes son solo alguna de las cosas que podemos hacer, simplemente da rienda suelta a tu imaginación. 

Música en directo para bodas al aire libre

Contamos con un gran espacio que podemos aprovechar, que mejor forma de hacerlo que ambientar la velada con música en directo. Al contar con un espacio abierto no tenemos que preocuparnos sobre donde colocar a la banda, incluso los músicos pueden moverse libremente entre los invitados y viceversa, algo que hará que tu celebración resulte increiblemente agradable.

Que la naturaleza sea la protagonista

En toda decoración para bodas al aire libre la naturaleza juega un papel protagonista, por lo que podemos sacar provecho al entorno haciéndolo parte de la decoración. Colocar guirnaldas, bombillas o farolillos de los árboles, utilizar troncos cortados como asientos o mesas, colgar carteles de estos a modo de guía o adornarlos con flores son sólo algunas de las ideas que podemos poner en práctica.

Catering para bodas de Sevilla

Puntos de bebidas

Algo imprescindible en la decoración para bodas al aire libre, sobretodo si vamos a llevarla a cabo en épocas de calor es la de contar con un buen punto de hidratación para los invitados. Además de resultar algo muy agradable para los invitados y el transcurso de la velada también estos puntos otorgan un gran valor decorativo, desde luego nunca pueden faltar en Catering Rabanal. 

equipo-humano-bodas (1)
CATERING-rabanal-foto-el-marco-rojo-boda-ano-nuevo-nochevieja
Atalaya Alta – Carmona (Sevilla)