¿Cómo hacer que tu boda sea más original?

Si deseas que tu boda sea especial y única, o que tenga algo especial que la diferencie del resto, estás en el sitio adecuado.

Las bodas originales en Sevilla son algo difícil de ver, sobre todo porque se trata de una ciudad con muchísima tradición en este tipo de eventos y la mayoría de los sevillanos son reticentes a salirse de los esquemas preestablecidos.

Ideas originales para una boda en Sevilla

Cervezas artesanales en Sevilla

Este tipo de bebida se encuentra a la orden del día, y en Sevilla están surgiendo muchas fábricas de cervezas artesanales cuyo producto es de gran calidad. Son más cada vez los grandes eventos que cuentan con un pequeño puesto de “Craft Beer”, y precisamente para una boda en Sevilla con el estupendo tiempo que hace y la arraigada cultura de cerveza y tapas es ideal.

Food stations para bodas en Sevilla

Al igual que los “Craft Beer” se están poniendo muy de moda, se trata de pequeños puestos que ofrecen diferentes tipos de comidas temáticas como puede ser por ejemplo mejicana o de sushi, se trata de algo que queda muy estético y que ofrece un aperitivo ideal a los invitados para antes del banquete.

Cortadores de jamón profesionales en Sevilla

Esta posiblemente no sea la idea más original que podamos tener, pero si que es cierto que a todo el mundo le alegrará encontrarse con un cortador de jamón que ofrezca unos platos de este suculento aperitivo.

Fondue de chocolate

Tampoco se trata de la idea más original del mundo, pero a todo el mundo le encanta, difícilmente encontrarás a alguien capaz de rechazar un postre de este calibre.

Fotos instantáneas o caricaturas para bodas

Esta es una opción magnífica si pensamos en los invitados. Queremos que nuestra boda sea un evento único que permanezca en el recuerdo de cada asistente, precisamente por esto una buena manera de conseguirlo es que se lleven un recuerdo inmortalizado del momento, como puede ser una fotografía o una caricatura festejando el enlace.

 

villa suspiro
catering en ronda
boda ecológica
boda-sevilla