¿Cómo es en realidad una boda en la playa?

Por Catering Editor hace 7 meses
Home  /  Bodas  /  ¿Cómo es en realidad una boda en la playa?
Bodas en la playa

¿Quieres saber si es el lugar idóneo para tu boda? ¿Qué preparativos son necesarios? ¡Descúbrelo!

Las bodas en la playa, junto con las bodas en las vegas, son una de las imágenes más recurrentes que se nos vienen a la cabeza cuando hablamos de estos enlaces. Es una de esas fantasías con la que los novios sueñan, la playa es un lugar con mucho encanto y misticismo, un paraje que ofrece un bonito espectáculo para todos.

¿Cómo celebrar una boda en la playa?

Autorización para una boda en la playa

Según la ley de Demarcación de Costas no es posible realizar este tipo de eventos en la playa, pero hay determinados permisos y licencias que los ayuntamientos pueden conceder. Hay que tener en cuenta que cada caso es diferente y deberemos ofrecer información sobre el espacio que ocuparemos, las instalaciones que realizaremos, si pondremos baños…

Si todo esto se pone muy difícil siempre podremos contratar un establecimiento con playa privada como los hoteles, es una opción más elevada para el bolsillo pero segura.

Decoración para una boda en la playa

Las bodas en la playa tienen un tipo de decoración especial, con un toque sencillo y bohemio, transmiten libertad, y el viento es un elemento importante aquí. Se utilizan colores muy claros, en los que predomina por supuesto el blanco, muebles vintage, flores, frutas, velas y paños ondeando con el aire son algunos de los detalles más destacables.

Las sombrillas, los toldos, las esterillas o las alfombras de bambú son otros de los elementos más utilizados en este tipo de enlaces.

¿Cómo ir vestido a una boda en la playa?

Teniendo en cuenta las características del sitio como el calor, el agua, la arena o el viento debemos de dejarnos de pomposos vestidos y trajes y optar por telas ligeras como el lino con tonos muy claros y prendas holgadas.

Banquete para una boda en la playa

Para este aspecto lo mejor es que contrates a un buen Catering para bodas como Catering Rabanal, no sólo tendrás la mejor decoración sino un magnífico menú para bodas mediterráneo y acorde al ambiente y los buenos productos que el mar ofrece.

Categories:
  Bodas, Catering, Recintos para bodas
este post se ha compartido 0 veces
 000