Suprema de Salmón noruego con escamas de patatas, salsa tartara y canastilla con productos de huerta de mar

Por CateringRabanal hace 8 añosNo hay comentarios
Home  /  Bodas  /  Suprema de Salmón noruego con escamas de patatas, salsa tartara y canastilla con productos de huerta de mar
suprema-de-salmon-con-escamas-de-patatas

En esta ocasión os presentamos un nuevo plato a base de salmón noruego. Una de las especialidades de nuestro catering para bodas.

El Salmón es un alimento habitual y razonablemente sano por su alto contenido en proteínas y ácidos grasos omega-3 y relativamente bajos de contenido en grasa. Nuestra forma de cocinarlo es seleccionando lomos de Salmón Noruego sin piel ni espinas que elaboramos en el horno con sal, Aceite de Oliva y vino de Jerez. Una vez que lo hemos horneado se cubre la parte superior del lomo del Salmón con pequeñas rodajas de patatas fritas imitando en el pescado sus escamas de origen. Se acompaña de Salsa Tártara (compuesta de salsa emulsionada de aceite y huevo, penillo, alcaparras y cebollitas francesas). Va guarnecido de una canastilla elaborada con una fina y crujiente masa de Pasta Filo rellena de Chipirones, cebolla, ajos, tomate, pimientos rojos y pimientos verdes.

Una exquisita receta para que triunfe entre sus invitados.

Categories:
  Bodas, Catering, Menú de boda
este post se ha compartido 0 veces
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.