Ten la mejor noche de bodas

Después de todos los preparativos de la boda, el banquete, celebrar el enlace con los familiares y amigos y sacudirnos la presión cuando todo ha acabado, ya solo nos queda disfrutar en la intimidad con nuestra pareja, para ello desde Catering Rabanal os dejamos una serie de ideas para la noche de bodas.

Ideas para la noche de bodas

Al igual que en la boda, cuidad los detalles

Como en el enlace, cuanto más planeemos las cosas con el mayor tiempo posible mejor, el lugar donde se va a llevar a cabo, la cena o la bebida, las sorpresas que organicemos… Tened en cuenta de que se trata de un momento muy especial cargado de romanticismo.

Decoración y ambientación

No deben de faltar los detalles románticos: velas, flores, una botella de champagne o un agradable aroma son detalles que no podemos pasar por alto.

Iluminación romántica

Dentro de las ideas para la noche de boda esta es una de las más importantes, ya que una buena iluminación es el complemento perfecto para crear un ambiente romántico. Además de las velas o las pequeñas luces que coloquemos sería ideal poder contar con una habitación con vistas y luz natural para disfrutar la mañana. 

Decoración para bodas al aire libre

Escoger vuestras canciones favoritas para ambientar

Junto con el sitio y la iluminación, la música es el otro detalle indispensable que no puede faltar en tu noche de bodas. Os ayudará a estar más cómodos y a meteros más en situación.

Dar rienda suelta a la creatividad y diversión

Se trata de una noche para disfrutar, una noche en la que ya nos hemos quitado la presión de organizar los preparativos y nos hemos sacudido las dudas de si algo va a salir mal o bien. Ahora es cuando llega la hora de celebrar el enlace en la intimidad con nuestra pareja, esta es la mejor de las ideas para la noche de bodas ¡¡Solo disfrutad!!

temáticas para bodas
flores floral
tu boda perfecta
decoracion