¿Cómo planificar tu boda fácilmente?

A la hora de planificar una boda en Sevilla se hace necesario seguir una serie de pasos imprescindibles en donde no podemos fallar. Asegurándonos estos puntos podemos tener la seguridad de que no tendremos problemas en este día tan especial.

Principales pasos para organizar una boda

Crear un presupuesto de boda

Lo primero es establecer el límite del dinero que se puede gastar en la concepción del evento. Debes de llevar siempre un registro desde el inicio, debes ser realista y establecer los auténticos números, lo que aporta cada miembro de la pareja, la familia y tener una reserva para los gastos imprevistos.

 

Fijar las fechas y el número de invitados

Esto es la parte clave del planteamiento del presupuesto para planificar una boda en Sevilla debido a que en función de los invitados y las fechas para reservar según la temporada, nuestros gastos irán cambiando.

Aunque el número no sea fijo debemos de plantear un número aproximado de invitados, y establecer las fechas de la boda para ver que lugares estarán disponibles.

Lugares para celebrar bodas en Sevilla

Para planificar una boda en Sevilla reservar la iglesia y el lugar donde vamos a llevar a cabo la celebración puede llevarnos en algunos casos hasta más de un año, según si el lugar está muy solicitado o si elegimos fechas como por ejemplo puentes. 

lugares para celebrar bodas en Sevilla

Empezar con los trámites cuanto antes

Aquí hay una serie de trámites que debemos tener en cuenta:

  • Los trámites de la iglesia debes de hacerlos entre 3 y seis meses antes del enlace.
  •  Tanto para una boda civil como por la iglesia deberemos de asistir a una serie de clases prematrimoniales.
  • Debemos de entregar todos los papeles a tiempo, de lo contrario nos será imposible casarnos.

Preparar el vestido de la novia y el traje del novio

Sobretodo en el caso de la novia hay tiendas que para confeccionar el vestido de bodas necesitan hasta 3 y 6 meses de antelación, por lo tanto empieza con tiempo. Además, esta es una decisión que debe de tomarse sin prisas y con tranquilidad. 

Vestido-de-novia-de-chiffón

Escoger padrinos y damas de honor con tiempo

Para organizar una boda en Sevilla debemos de avisar con tiempo a los miembros principales de la boda para que puedan reservar fechas o saber si podrán asistir o no. 

Decidir el mejor catering para tu boda

Esto te quitará muchos quebraderos de cabeza: decoración, logística, banquete, transporte de todo lo necesario para la instalación de los diferentes puntos que habrá en el recinto… Esto es un trabajo que puedes dejar a profesionales que te orientarán a la hora de planificar una boda en Sevilla, y velarán por que todo salga como habías soñado.

Para esto solo cuenta con Catering Rabanal, el mejor catering de Sevilla gracias al cuál solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu gran día.

Catering para bodas de Sevilla
casarse en invierno
Wedding_Awards_2018
holly-mindrup-59816-unsplash
catering para bodas de Sevilla