El presupuesto determina una importante cantidad de detalles, entre ellos la tarta. Es importante saber si va incluida en el servicio de catering o si por el contrario debemos de proporcionarla nosotros mismos, lo que nosotros aconsejamos es que contéis con un catering para bodas que se encargue de su almacenamiento y transporte, de esta forma evitamos su deterioro y las posibles intoxicaciones que podamos provocar en nuestros invitados.
Es una tarta muy usada en bodas de estilo rústico, se trata de bizcocho recubierto con una capa de frosting que suele tener tonalidades claras y pastel. Suelen llevar adornos florales que también la hacen ideal para una boda de tipo elegante.
También llamada tarta desnuda porque tiene el bizcocho al descubierto, esta si que es la tarta por excelencia de las bodas rústicas, de estilo muy sencillo y con decoración de flores naturales o frutas silvestres.
Esta opción es para los que quieran darle a su tarta de boda un toque más personal, se realiza por encargo y suele estar cargada de mucha originalidad.
El fondant es una cubierta de pasta de azúcar, este material es muy moldeable y se deja tratar con facilidad, lo que permite que se puedan hacer tartas con diferentes tipos de decoración y temáticas.
Este es el detalle más importante a tener en cuenta en tu tarta de boda, hay múltiples posibilidades. Las últimas tendencias en topper (también reciben este nombre) suelen ser las iniciales de la pareja o muñecos de bodas personalizados con su propio aspecto.
Aquí os dejamos algunos ejemplos de como llevar a cabo una boda más original y divertida; ¡que la fuerza os acompañe!
Ofrece y disfruta la celebración con la que siempre habias soñado Una boda es una gran fiesta en la que todo debe salir perfecto, ten la seguridad de que todo es así con el mejor catering para bodas de Sevilla. Trabajamos siempre con las mejores condiciones poniendo todo a disposición de nuestros clientes, ofreciendo la mayor atención y cuidado a los invitados y todas las facilidades y comodidades a los organizadores. ¿Por qué somos el mejor catering para bodas de Sevilla? Menús de catering para bodas Contamos con una gran cantidad de platos cocinados por nuestros exquisitos chefs y ofrecemos siempre los mejores productos para el deleite de los comensales. Entre la extensa variedad de comidas a servir ofertamos a nuestros clientes una serie de menús con perfectas combinaciones para facilitar la toma de decisión, ¡una tarea muy difícil para este caso! ¿Dónde celebrar mi boda en Sevilla? En Catering
Las bodas campestres se han convertido en una de las tendencias favoritas de muchas parejas que deciden crear un ambiente único con el mágico entorno de la naturaleza. Adaptar cualquier catering a este tipo de bodas es fundamental para garantizar el éxito de la celebración. A la hora de organizar un catering para una boda campestre hay que tener en cuenta la decoración. Esto incluye mesas decoradas con flores silvestres, frutas, y cualquier otro tipo de elemento que recuerde a la naturaleza. Las sillas y mesas de madera, son la opción perfecta para dar ese toque rústico, típico de las bodas campestres, y en cuanto al color de la mantelería, los colores verdes, amarillos o beiges, darán el toque final a una boda en plena naturaleza. Una boda en la naturaleza Si los complementos y la decoración de un catering para bodas campestres forman parte importante de la celebración, no
En esta ocasión os presentamos un nuevo plato a base de salmón noruego. Una de las especialidades de nuestro catering para bodas. El Salmón es un alimento habitual y razonablemente sano por su alto contenido en proteínas y ácidos grasos omega-3 y relativamente bajos de contenido en grasa. Nuestra forma de cocinarlo es seleccionando lomos de Salmón Noruego sin piel ni espinas que elaboramos en el horno con sal, Aceite de Oliva y vino de Jerez. Una vez que lo hemos horneado se cubre la parte superior del lomo del Salmón con pequeñas rodajas de patatas fritas imitando en el pescado sus escamas de origen. Se acompaña de Salsa Tártara (compuesta de salsa emulsionada de aceite y huevo, penillo, alcaparras y cebollitas francesas). Va guarnecido de una canastilla elaborada con una fina y crujiente masa de Pasta Filo rellena de Chipirones, cebolla, ajos, tomate, pimientos rojos y pimientos verdes. Una