Para saber porque tipo de tarta de boda debemos decantarnos solo tenemos que seguir una serie de pasos:

Determinar el presupuesto con el que contamos y el espacio donde la vamos a colocar

El presupuesto determina una importante cantidad de detalles, entre ellos la tarta. Es importante saber si va incluida en el servicio de catering o si por el contrario debemos de proporcionarla nosotros mismos, lo que nosotros aconsejamos es que contéis con un catering para bodas que se encargue de su almacenamiento y transporte, de esta forma evitamos su deterioro y las posibles intoxicaciones que podamos provocar en nuestros invitados.

Tipos de tartas de boda

Tarta con frosting

Es una tarta muy usada en bodas de estilo rústico, se trata de bizcocho recubierto con una capa de frosting que suele tener tonalidades claras y pastel. Suelen llevar adornos florales que también la hacen ideal para una boda de tipo elegante.

Naked Cake

También llamada tarta desnuda porque tiene el bizcocho al descubierto, esta si que es la tarta por excelencia de las bodas rústicas, de estilo muy sencillo y con decoración de flores naturales o frutas silvestres.

Tartas talladas para bodas

Esta opción es para los que quieran darle a su tarta de boda un toque más personal, se realiza por encargo y suele estar cargada de mucha originalidad.

Tartas de fondant

El fondant es una cubierta de pasta de azúcar, este material es muy moldeable y se deja tratar con facilidad, lo que permite que se puedan hacer tartas con diferentes tipos de decoración y temáticas.

 

Muñecos de tarta de boda

Este es el detalle más importante a tener en cuenta en tu tarta de boda, hay múltiples posibilidades. Las últimas tendencias en topper (también reciben este nombre) suelen ser las iniciales de la pareja o muñecos de bodas personalizados con su propio aspecto.

ideas-para-votos-matrimoniales
decoracion
equipo-humano-bodas (1)
Monasterio de La Cartuja