El viaje de novios

Por Catering Editor hace 9 meses
Home  /  Bodas  /  El viaje de novios
luna de miel

¿Cómo decidir el destino para tu luna de miel?

La luna de miel es junto con la boda el otro gran quebradero de cabeza que tienen los recién casados. Este es también un momento de celebración y disfrute, pero esta vez más íntimo y romántico, un viaje que sirve para afianzar la pareja y empezar esta nueva aventura con buen pie.

La elección del viaje de novios no es nada fácil, ponerse de acuerdo a menudo suele traer discusiones y también son muchos los factores a tener en cuenta, aquí os facilitamos la tarea de decidir atendiendo a una serie de detalles.

Elegir la mejor fecha para la luna de miel

Posiblemente este sea el punto más importante debido a que aquí se incluyen los precios, el tiempo, el ambiente… La temporada de bodas va desde junio a octubre, lo que coincide con las vacaciones de la mayoría de la gente, si quieres ahorrarte tener que compartir tus fotos de boda con bastantes extraños tal vez deberías decantarte por los meses de primavera u otoño. De esta forma puedes aprovechar los precios de temporada baja y olvidarte de tantas colas y ajetreo.

Si que es importante calcular esto teniendo en cuenta el destino, ya que hay lugares en donde las temporadas son diferentes o tienen una climatología cambiante, sobretodo si son exóticos.

¿Qué tipo de viajeros sois?

Hay muchas formas de viajar, a algunos les gusta más la aventura y vivir al día, otros sin embargo prefieren disfrutar de todo tipo de comodidades y tener una buena planificación. Aquí simplemente tenéis que saber como queréis que vuestra luna de miel  se vaya desarrollando y organizar el viaje de novios según vuestros objetivos.

Presupuesto

Si ya habéis decidido que es lo que queréis solo tenéis que elegir un lugar que se adapte a vuestro bolsillo. Si carecéis de un presupuesto elevado podéis elegir diferentes paquetes que ofrecen diversas agencias, de esta forma podréis visitar destinos muy variados sin tener un coste muy elevado.

Por otro lado si el dinero no es problema y queréis tirar la casa por la ventana podéis optar por destinos más personalizados con todo tipo de lugares y actividades insólitas.

Tiempo

Esto es fundamental, muchas parejas quieren abarcar demasiados destinos y ver muchos lugares sin tener en cuenta el tiempo que se gasta en ir de un sitio u otro o el que debéis de tomaros para descansar. Lo mejor es ser realistas y disfrutar bien de los destinos a los que se vaya, sin prisas y estando con las pilas cargadas.

Category:
  Bodas
este post se ha compartido 0 veces
 000