La boda rústica perfecta

Por Catering Editor hace 4 semanas
Home  /  Bodas  /  La boda rústica perfecta
Descubre como puedes tener la boda rústica con la que siempre has soñado

Descubre como puedes tener la boda rústica con la que siempre has soñado

Este año muchas parejas se han decantado por celebrar una boda rústica, resultan ser celebraciones acogedoras con mucho encanto, con un toque sencillo y mágico y que no requieren una gran organización o desembolso económico.

Lo que no puede faltar en una boda rústica:

Fincas y cortijos para boda

En una boda rústica la elección del lugar resulta indispensable. El sitio de la celebración marcará junto con la decoración de boda rústica toda la temática de la fiesta.

Los recintos ideales para este tipo de celebración son las fincas, cortijos o haciendas que tengan buenas vistas y se encuentren en lugares con vegetación. En Catering Rabanal contamos con una amplia selección de idílicos recintos entre los que te costará elegir.

Aquí os mostramos tres recintos para bodas rústicas de ensueño:

Jardín botánico La Concepción (Málaga)

Jardín botánico La Concepción (Málaga)

Palacio de Moratalla (Córdoba)

Palacio de Moratalla

Castillo de La Monclova (Sevilla)

Castillo de La Monclova

Decoración rustica para bodas

La decoración es el otro punto clave en la celebración de una boda rústica. En este tipo de bodas la decoración es muy creativa, con tintes románticos y naturales.

Elementos como cajas y escaleras de madera, botellas de vidrio o damajuanas, tarros o recipientes de cerámica, cubos de latón, hojas secas y flores silvestres no pueden faltar.

Así decoramos las bodas de estilo rústico en Catering Rabanal:

decoración rústica para bodas

Decoración rustica para bodas

Además de las alpacas de heno y palés también se pueden utilizar muebles antiguos de estilo vintage para decoración de bodas y maletas o baules para la ropa:

 muebles antiguos de estilo vintage para decoración de bodas

boda rústica

Centros de mesa rústicos

El banquete es el punto clave en la celebración de toda boda, debe ir en consonancia con el resto de la temática sobre la que gira la boda para que los invitados se encuentren inmersos en el ambiente.

centros de mesa rústicos

centros de mesa rústicos

En Catering Rabanal podemos ofrecerte la boda que desees, somos expertos en crear celebraciones de diferentes estilos y temáticas además de poder realizar una más personalizada si es necesario.

Categories:
  Bodas, Recintos para bodas,
este post se ha compartido 0 veces
 000