Las mejores fincas para bodas en Sevilla

Por Catering Editor hace 2 meses
Home  /  Bodas  /  Las mejores fincas para bodas en Sevilla

En Catering Rabanal contamos con una excelente selección de fincas para bodas en Sevilla

En nuestro catering de bodas puedes elegir entre una gran multitud de lugares donde celebrar bodas en Andalucía, tenemos muchos cortijos, haciendas y fincas para bodas en Sevilla donde seguro que encuentras el lugar con el que habías soñado.

Aunque en este artículo nos centremos en Sevilla, hay que decir que Catering Rabanal cuenta con idílicos lugares de celebración para bodas por toda España. Se trata de lugares con historia, paisajes hermosos y gran calidad arquitectónica.

Aquí os mostramos una selección de fincas para bodas en Sevilla:

Hacienda Medina (Carmona)

Aquí nos encontramos con un espacio clásico cuyo albero nos traslada a al folclore que siempre se ha vivido en la provincia. Ideal para realizar celebraciones al aire libre en primavera u otoño, también cuenta con amplios y frescos espacios interiores acabados en ladrillo para resguardas a los asistentes del calor sofocante de la provincia.

fincas para bodas en Sevilla

Hacienda Veracruz (Carmona)

También una hacienda para celebración de bodas de estilo clásico, con grandes espacios interiores y preciosos acabados en madera. Este espacio cuenta con amplios techos y una iluminación muy elegante.

fincas para bodas en Sevilla

Palacio de los Palma (Écija)

Se trata de un sitio de ensueño, un hermoso palacio excelentemente cuidado con grandes y bellos espacios. Es un lugar único con grandes y bonitos patios interiores en los que ofrecer los entremeses y bebidas a los asistentes.

Enamorará a los invitados con sus acabados de piedra y roca caliza de tonos rojizos. Cuenta con un hermoso interior en el que celebrar el banquete adornado con tapices de primera calidad que serán un tema de conversación durante la comida.

lugares de celebración de bodas

Casa Guardiola (Sevilla)

Un lugar muy elegante con ornamentados acabados en piedra blanca. Se trata de un lugar fresco y excelentemente decorado en donde celebrar el banquete en su interior para deleite de los invitados de la boda.

lugares donde celebrar bodas en andalucía

El Coto de las Canteras (Osuna)

Se trata de un lugar diferente, único, lleno de historia y detalles de otra época. Se antoja un espacio diferente, muy íntimo y de gran belleza arquitectónica que te trasladarán a tiempos pasados acontecidos en este histórico pueblo.

hacienda para celebración de bodas estilo clásico

Categories:
  Bodas, Recintos para bodas
este post se ha compartido 0 veces
 000