El mejor escenario para tu boda

Por Catering Editor hace 3 meses
Home  /  Bodas  /  El mejor escenario para tu boda
El mejor escenario para tu boda

Catering Rabanal, la mejor decoración de escenarios para bodas.

¿Dónde celebrar mi boda?, esta es una de las preguntas más frecuentes que se hacen los novios que van a celebrar su enlace o los organizadores de boda, es imprescindible escoger un buen lugar de celebración para la fiesta y escoger la decoración de escenarios para bodas que le de la personalidad deseada.

Tipos de decoración para bodas

La estética es algo fundamental para conseguir la boda de tus sueños. Para lograr que tu celebración sea única y lograr que tengas esa boda original que tanto deseas debes de prestar mucha atención la decoración. Hay muchos tipos de decoración para bodas, descubre cual es el tuyo:

Estilo de boda clásico

Este casi siempre es un acierto, es el que menos riesgo conlleva y una opción segura. Aquí predominan los tonos blancos, las velas y los adornos florales de rosas.

Estilo de boda clásico / decoración de escenarios para bodas

Decoración de boda romántica

Aquí predominan los tonos rosas y pastel, muchas flores, velas y alguna que otra luz para dotar de romanticismo a la ceremonia.

Decoración de boda romántica / Decoración de escenarios para bodas

Estilo de boda rústico

Ideal para rodearnos de espacios verdes y naturaleza. En Catering Rabanal puedes escoger entre una amplia selección de fincas para celebrar bodas o cortijos de fiesta, estos son los lugares ideales para este tipo de eventos, suele utilizarse en decoración maderas, alpacas y flores silvestres.

Estilo de boda rústico

 

Estilo de boda urbano

Tienen un estilo más moderno, suelen realizarse en azoteas, salones de hotel, naves industriales acondicionadas o bibliotecas decoradas para la ocasión. La decoración suele ser en tonos grises mezclados con cálidos.

Estilo de boda urbano

 

Estilo de boda vintage

Inspirado en un periodo que va desde los años 30 a los 50 este estilo se caracteriza por los tocados, estolas y mobiliario antiguo. Se usan colores ocres, envejecidos y de tonalidad tenue.

estilo de boda vintage

 

Estilo de boda Shabby Chic

Inspirado en las grandes casas de campo de Gran Bretaña, es un estilo colorido y pomposo, con cierto toque vintage y tonos pastel. Se celebran en grandes jardines con decoraciones florales y muebles antiguos.

estilo de boda shabby chic

 

Estos son algunos tipos de decoración de escenarios para bodas, os iremos descubriendo más en los próximos post. Aunque en Catering Rabanal se trabajen estos estilo tu boda es un evento único y podemos personalizarla todo lo que quieras para adaptarla a tu propio estilo.

 

 

 

 

 

 

 

Categories:
  Bodas, Recintos para bodas
este post se ha compartido 0 veces
 000