Estas son las tendencias en vestidos de novia para 2019
Si vas a celebrar tu boda para el año que viene debes de saber cuales son los vestidos de novia para 2019 que marcarán la diferencia. Una boda es un evento muy cotizado e importante, solo se vive una vez en la vida, por lo que todo debe de salir perfecto siendo el vestido de la novia uno de los puntos más importantes a tener en cuenta.
Tipos de vestidos de novia para el próximo año:
Vestidos de novia con pantalones
Se trata de una apuesta transgresora y original pero arriesgada, rompe con la tradición y se gana en comodidad y sencillez otorgando un toque atrevido y moderno a la novia.
Capas escalonadas
Este tipo de vestido tienen el aire romántico que reinará en las novias del año que viene. Están hechos para realzar la silueta y dar movimiento mediante telas vaporosas.
Mangas tipo burbuja para vestidos de novia
Este tipo de mangas se han puesto muy de moda este año en sudaderas y demás prendas de tipo urbano, pero el año que viene también se pondrán de moda entre los vestidos de novia.
Vestidos de cenicienta para bodas
Estos son vestidos también de carácter romántico y de cuento, aunque muy llamativos y pomposos con muchos detalles y pedrería que irán acompañados con ramos muy ornamentados.
Vestidos de falda corta
Son vestidos cómodos en los que destaca como complemento los zapatos, dan un toque atrevido y desenfadado a la novia a la vez que estilizan su figura.
Vestidos de novia con perlas
Siguiendo con el carácter romántico que marcará los vestidos de novia para 2019 serán las perlas bordadas uno de los detalles reinantes de ese año. Aunque hay que tener en cuenta que no son para novias supersticiosas.
Estampados con figuras geométricas
Esta es una de las grandes novedades de los vestidos de novia para 2019, en donde los estampados de figuras como cuadrados o triángulos generarán un nuevo tipo de vestido.
Vestidos de novia con lentejuelas
Dan un toque de color y distinción al vestido, se trata de una apuesta arriesgada pero que funciona bien. Apto para novias rockeras y bodas de estilo poco conservador.