Las tendencias de boda de este año

Por Catering Editor hace 2 meses
Home  /  Bodas  /  Las tendencias de boda de este año
tendencias-boda-2019

Desde Catering Rabanal os presentamos algunas de las tendencias de boda de moda

Las bodas son un enlace único y muy esperado por todos, cada año van surgiendo nuevas modas y tendencias de boda por las que la futura pareja puede decantarse.

Las tendencias de boda de este año son:

Diseño de vestidos de novia románticos

Los vestidos de novia de 2018  tienden a tener ese aire nostálgico y romántico digno de princesas de cuento. Detalles exclusivos como bordados florales o pedrería, escotes sensuales, hombros abiertos y crepes con grandes caídas son los vestidos más elegidos por las futuras novias.

Zapatos para novia de color

Los accesorios de novia también han evolucionado mucho en los últimos días, siendo los zapatos la pieza que más ha llegado a destacarse. Es el complemento que pone la nota de color y atrevimiento al conjunto de la novia, originales y elegantes pueden ser piezas que se lleguen a usar en eventos posteriores en lugar de ocupar sitio en el fondo del armario.

Peinados de novia sencillos

Al utilizar un diseño de vestidos de novia románticos lo que mejor combina con este conjunto son los recogidos naturales. Otorgan a la novia un estilo sencillo y desenfadado pero que no deja de ser elegante, acompañados de coronas y tocados de flores naturales harán que el conjunto tenga el efecto de cuento deseado.

Invitaciones de boda de acuarela

Este es el instrumento con que los novios presentan su enlace e invitan a los asistentes, por lo que debe de ser muy especial. Que tengan diseños originales y personalizados es algo imprescindible, este último año muchos novios han optado por las pinturas y estampados para hacer de su invitación algo único.

Bodas al aire libre

Las bodas suelen celebrarse con el buen tiempo, escoger un lugar en donde se pueda disfrutar de un banquete al aire libre es lo mejor para que los invitados disfruten de la velada. En Catering Rabanal podrás elegir entre varias haciendas y fincas que harán de tu boda ese enlace soñado.

tendencias de boda

Hacienda Timoteo (Córdoba)

Categories:
  Bodas, Noticias
este post se ha compartido 0 veces
 000