El jardín con el que soñaste, en la boda de tus sueños

Si lo que deseas es celebrar la boda de tus sueños en un idílico jardín rodeado de naturaleza y romanticismo, en Catering Rabanal sabemos perfectamente cómo hacer realidad tu sueño. 

Son muchos los detalles que debes de tener en cuenta a la hora de organizar una boda de este tipo, nosotros como el mejor catering nacional, tenemos muchísima experiencia en este ámbito y un sinfín de clientes satisfechos. Te analizamos los puntos que debes de saber:

Lugares con jardín para celebrar bodas en Málaga

Jardines para celebrar bodas en Málaga

Lo primero que debes elegir y por donde tienes que empezar es por la elección del lugar donde vas a celebrar tu enlace, por supuesto en este caso debe de tener un buen jardín o encontrarse en medio de un entorno rodeado de naturaleza.

En Catering Rabanal tenemos acuerdos con increibles lugares como cortijos, fincas o lugares históricos que cumplen más que de sobra el requisito de entorno paradisíaco.

Decoración de jardines para bodas

Cuando ya hayas elegido entre los jardines de Málaga para la celebración de bodas te toca decorarlo de forma adecuada. Lo mejor en este caso es que cuentes con Catering Rabanal para esto, ya que contamos con todo el menaje necesario, contamos con un equipo experto en este tipo de decoraciones y nos encargamos de toda la logística y el transporte.

¿Cómo decorar un jardín para bodas?

Cortinas y pérgolas para decoración de bodas

Esta es una opción sencilla que aporta mucho glamour, además sirve de guía a los invitados para tomar la dirección hacia sus asientos o los lugares claves del recinto. También puedes optar por colocar una carpa para bodas si quieres crear un ambiente más recogido o romántico a la vez que te proteges del sol o la lluvia si la hubiera.

Decoración de flores para bodas en Málaga

Unas guirnaldas hechas con cintas y flores son otro de los complementos que no pueden faltar en los jardines para celebración de bodas en Málaga, algo sencillo, natural, muy romántico y además muy de moda.

También podemos ambientar las sillas con una decoración a juego, repartir ramos de flores por el recinto y prestar mucha atención a los centros de mesa para bodas con adornos florales, los cuales deben de ir en sintonía con el resto de la decoración.

últimas tendencias en bodas rústicas

Detalles para la decoración de un jardín para bodas

Esto depende de los gustos de cada pareja, de la originalidad que queramos que tenga el lugar o de la imaginación que queramos echarle. Por ejemplo podemos utilizar muebles o maletas antiguas, lámparas de aceite o faroles, alpacas, palets, botellas de cristal o damajuanas, latas o garrafas de metal, bicicletas antiguas… todo lo que se nos ocurra y por supuesto nos guste, las opciones son infinitas.

La iluminación para la celebración de una boda en un jardín

Lo mejor es seguir manteniendo el ambiente natural que hemos creado, farolillos o lámparas de aceite son una gran opción. También podemos optar por las bombillas, para las cuales podemos elegir entre diferentes diseños, tipos y tamaños.

Las velas si que son un artículo imprescindible en la iluminación de jardines para bodas, colocadas de forma estratégica el aura ideal que todos los amantes de las noches en jardines deseamos.

casarse en invierno
salmorejo
Atalaya Alta – Carmona (Sevilla)
pastel de pescado