En Catering Rabanal seguimos ofreciendo información sobre las mejores haciendas para celebrar bodas en Sevilla, entre las cuales seguro que se encuentra el sitio perfecto que hará que tengas junto el mejor catering de Sevilla la boda de tus sueños.
En Catering Rabanal seguimos ofreciendo información sobre las mejores haciendas para celebrar bodas en Sevilla, entre las cuales seguro que se encuentra el sitio perfecto que hará que tengas junto el mejor catering de Sevilla la boda de tus sueños.
La Hacienda El Loreto, situada en el Aljarafe sevillano, fue construida en 1950 por uno de los primeros olivareros dedicados a la exportación de aceituna, por lo que no es una típica casa de campo andaluza.
En sus viajes a Norteamérica, tuvo contacto con la arquitectura modernista californiana, su gran fuente de inspiración. Junto con un evidente buen gusto, dio como resultado una mezcla perfecta de elementos y estilos arquitectónicos tan dispares como son los muros de piedra, unos anchos porches con abiertos arcos encalados y un jardín de 8,000 m2 con una enorme piscina de dimensiones inimaginables típica de las casas americanas de los años 50. Pinos, jacarandás, catalpas, higueras, buganvillas, glicinias, jazmines, madreselvas… Y un sin fin de flores que llenan de vida, color y perfume este singular espacio.
Esta personalidad y carácter es lo que hace de la Hacienda El Loreto una de las mejores haciendas para celebrar bodas en Sevilla.
La Hacienda de Orán es sin duda una de las mejores haciendas para celebrar bodas en Sevilla. Ubicada en plena campiña sevilla a 20 minutos en coche de la capital, con un exquisito pasado olivalero, mágicos jardines, hermosos salones y enormes patios que la convierten en un sitio ideal para celebrar bodas en Sevilla.
La Hacienda Doña Carmen, ubicada en el histórico pueblo sevillano de Carmona, es una hermosa hacienda sevillana que tiene su fuerte en su hermoso salón principal. Preparado para albergar 400 personas, cuenta con un impresionante techo de madera, estilo al de las Bodegas de la Comarca, reseñar los grandes candelabros, que acompañan a la magnífica luz natural que entra a través de los grandes ventanales de este amplio salón.
Todas estas características hacen que este lugar único cumpla con todas las expectativas de los novios e invitados, gracias a su amplitud, belleza y tradición que la convierten en una de las mejores haciendas para celebrar bodas en Sevilla.
Hacienda Molinillos es una de las mejores haciendas para celebrar bodas en Sevilla por su magnífica ubicación, a 15 minutos del centro de Sevilla, consta de una hermosa combinación de hacienda de olivalera del siglo XVIII con los últimos avances en instalaciones y un entorno paisajístico compuesto de naranjos y olivos, algo típico de la campiña sevillana.
Es facilísimo obtener un presupuesto personalizado para su catering desde su casa con su ordenador y una conexión a Internet. Obtener un autopresupuesto online es gratuito y se realiza en 5 minutos. Visita la dirección: https://www.cateringrabanal.com/presupuesto-online-catering-bodas/ Desde allí podrás ver los diferentes platos de nuestros menús, seleccionar un menú a la carta a la medida de tus necesidades. Recuerda que también puedes obtener el precio de nuestros tres menús estrella al instante (menús Premium, Gold y Silver), accediendo a la sección Presupuestos. Además si es necesario, nuestro departamento comercial puede ayudarte a confeccionar tu presupuesto. Nunca fue tan fácil saber el valor del cubierto en tu celebración. Nuestro catering le ayudará a obtener la mejor relación calidad/precio del mercado sin perder calidad.
En Catering Rabanal seguimos ofreciendo a nuestros clientes nuestra selección de las mejores haciendas para celebrar bodas en Sevilla
Pol, autor del blog Mundo Nómada, creó esta ruta pensando en un viaje de novios a Tailandia que aglutinara tanto cenas románticas como visitas culturales y tiempo de relax en bellas playas.
Desde Catering Rabanal queremos ayudaros a que tengáis esa noche en pareja tan especial, por eso os dejamos una serie de ideas para la noche de bodas que seguro os resultaran de utilidad.