En Catering Rabanal seguimos ofreciendo información sobre las mejores haciendas para celebrar bodas en Sevilla, entre las cuales seguro que se encuentra el sitio perfecto que hará que tengas junto el mejor catering de Sevilla la boda de tus sueños.
En Catering Rabanal seguimos ofreciendo información sobre las mejores haciendas para celebrar bodas en Sevilla, entre las cuales seguro que se encuentra el sitio perfecto que hará que tengas junto el mejor catering de Sevilla la boda de tus sueños.
La Hacienda El Loreto, situada en el Aljarafe sevillano, fue construida en 1950 por uno de los primeros olivareros dedicados a la exportación de aceituna, por lo que no es una típica casa de campo andaluza.
En sus viajes a Norteamérica, tuvo contacto con la arquitectura modernista californiana, su gran fuente de inspiración. Junto con un evidente buen gusto, dio como resultado una mezcla perfecta de elementos y estilos arquitectónicos tan dispares como son los muros de piedra, unos anchos porches con abiertos arcos encalados y un jardín de 8,000 m2 con una enorme piscina de dimensiones inimaginables típica de las casas americanas de los años 50. Pinos, jacarandás, catalpas, higueras, buganvillas, glicinias, jazmines, madreselvas… Y un sin fin de flores que llenan de vida, color y perfume este singular espacio.
Esta personalidad y carácter es lo que hace de la Hacienda El Loreto una de las mejores haciendas para celebrar bodas en Sevilla.
La Hacienda de Orán es sin duda una de las mejores haciendas para celebrar bodas en Sevilla. Ubicada en plena campiña sevilla a 20 minutos en coche de la capital, con un exquisito pasado olivalero, mágicos jardines, hermosos salones y enormes patios que la convierten en un sitio ideal para celebrar bodas en Sevilla.
La Hacienda Doña Carmen, ubicada en el histórico pueblo sevillano de Carmona, es una hermosa hacienda sevillana que tiene su fuerte en su hermoso salón principal. Preparado para albergar 400 personas, cuenta con un impresionante techo de madera, estilo al de las Bodegas de la Comarca, reseñar los grandes candelabros, que acompañan a la magnífica luz natural que entra a través de los grandes ventanales de este amplio salón.
Todas estas características hacen que este lugar único cumpla con todas las expectativas de los novios e invitados, gracias a su amplitud, belleza y tradición que la convierten en una de las mejores haciendas para celebrar bodas en Sevilla.
Hacienda Molinillos es una de las mejores haciendas para celebrar bodas en Sevilla por su magnífica ubicación, a 15 minutos del centro de Sevilla, consta de una hermosa combinación de hacienda de olivalera del siglo XVIII con los últimos avances en instalaciones y un entorno paisajístico compuesto de naranjos y olivos, algo típico de la campiña sevillana.
Dentro de los primeros platos podemos destacar esta Crema de salmorejo con taquitos de jamón bellota, picatostes y huevos de codorniz. Aunque los orígenes del plato son humildes, ya que es muy posible que fuera introducido en las costumbres culinarias en el siglo XVII o XVIII coincidiendo con la aceptación del tomate como un alimento, es un plato de gran aceptación que agradará a los paladares más exigentes. Plato típico de la cocina Andaluza, refrescante y nutritiva compuesto de miga de pan y verduras de la huerta (el tomate, como base fundamental, pimientos y ajos), todo ello aderezados con sal, vinagre de Jerez y Aceite de Oliva Virgen. Todos estos ingredientes son triturados y tamizados para darle el espesor y textura adecuada. Se sirve frió aromatizado con un chorreon de Aceite de Oliva Virgen y acompañado de huevos de Codorniz cocidos, taquitos de Jamón Ibérico de Bellota y de picatostes de
Aquí os dejamos algunos ejemplos de como llevar a cabo una boda más original y divertida; ¡que la fuerza os acompañe!
Nos encontramos ante el lugar perfecto para celebrar una boda con todo lujo de detalles.
Este plato lo servimos dentro de los entremeses en mesas. Un plato muy demandado y de sabor exquisito. El Foie Gras (en francés: «hígado graso») es el hígado de una Oca, Pato o Ganso. Junto con las Trufas, el Foie Gras se considera uno de los platos más exquisitos de la gastronomía Francesa. Tiene un sabor delicado. Su procedimiento es coger el hígado graso de Pato, de primera calidad, macerarlo en Aceite de Oliva Virgen, vinagre Balsámico de Modena, Pimienta de Jamaica, Cardamomo y vino Pedro Ximenez. Una vez trascurrido el tiempo adecuado de maceración se cocina con el sistema de cocción al vació con lo que conseguimos que el alimento conserve todas sus propiedades nutritivas. Se acompaña de rodajas de pan tostado (biscuit) y ensalada de Canónigos y tomates Cherry aderezado con Salsa Agridulce.