Descubre nuestra selección de haciendas de Sevilla

En Catering Rabanal seguimos ofreciendo información sobre las mejores haciendas para celebrar bodas en Sevilla, entre las cuales seguro que se encuentra el sitio perfecto que hará que tengas junto el mejor catering de Sevilla la boda de tus sueños.

Las mejores haciendas de Sevilla

Hacienda El Loreto

La Hacienda El Loreto, situada en el Aljarafe sevillano, fue construida en 1950 por uno de los primeros olivareros dedicados a la exportación de aceituna, por lo que no es una típica casa de campo andaluza.

En sus viajes a Norteamérica, tuvo contacto con la arquitectura modernista californiana, su gran fuente de inspiración. Junto con un evidente buen gusto, dio como resultado una mezcla perfecta de elementos y estilos arquitectónicos tan dispares como son los muros de piedra, unos anchos porches con abiertos arcos encalados y un jardín de 8,000 m2 con una enorme piscina de dimensiones inimaginables típica de las casas americanas de los años 50. Pinos, jacarandás, catalpas, higueras, buganvillas, glicinias, jazmines, madreselvas… Y un sin fin de flores que llenan de vida, color y perfume este singular espacio.

Esta personalidad y carácter es lo que hace de la Hacienda El Loreto una de las mejores haciendas para celebrar bodas en Sevilla.

Hacienda El Loreto - Umbrete (Sevilla)

Hacienda de Orán

La Hacienda de Orán es sin duda una de las mejores haciendas para celebrar bodas en Sevilla. Ubicada en plena campiña sevilla a 20 minutos en coche de la capital, con un exquisito pasado olivalero, mágicos jardines, hermosos salones y enormes patios que la convierten en un sitio ideal para celebrar bodas en Sevilla. 

Hacienda de Orán - Utrera (Sevilla)

Hacienda Doña Carmen

La Hacienda Doña Carmen, ubicada en el histórico pueblo sevillano de Carmona, es una hermosa hacienda sevillana que tiene su fuerte en su hermoso salón principal. Preparado para albergar 400 personas, cuenta con un impresionante techo de madera, estilo al de las Bodegas de la Comarca, reseñar los grandes candelabros, que acompañan a la magnífica luz natural que entra a través de los grandes ventanales de este amplio salón.

Todas estas características hacen que este lugar único cumpla con todas las expectativas de los novios e invitados, gracias a su amplitud, belleza y tradición que la convierten en una de las mejores haciendas para celebrar bodas en Sevilla.

Hacienda Doña Carmen - Carmona (Sevilla

Hacienda Los Molinillos

Hacienda Molinillos es una de las mejores haciendas para celebrar bodas en Sevilla por su magnífica ubicación, a 15 minutos del centro de Sevilla, consta de una hermosa combinación de hacienda de olivalera del siglo XVIII con los últimos avances en instalaciones y un entorno paisajístico compuesto de naranjos y olivos, algo típico de la campiña sevillana.

Hacienda Los Molinillos - Carmona (Sevilla)
bodas en el campo
El mejor escenario para tu boda
boda ecológica