Las tendencias de boda que marcarán la próxima temporada

Por Catering Editor hace 1 mes
Home  /  Bodas  /  Las tendencias de boda que marcarán la próxima temporada

Desde Catering Rabanal os mostramos varias de las tendencias de boda de 2019

Si celebras tu boda el año que viene aquí te mostramos cuales van a ser las tendencias de boda de 2019. Aunque todavía quedan unos meses para la temporada os iremos mostrando cual será la moda del próximo año.

Así serán las bodas del próximo año

Hablamos de una celebración que puede ser, sin duda, la fecha más importante de tu vida. Como puedes ver en el artículo sobre cómo planificar una boda; es algo que debe pensarse con tiempo para que todo salga perfecto. Así que aquí te dejamos algunas de las tendencias para bodas en el próximo año, disfrútalas.

Lo rústico evolucionará a lo natural

Es difícil que las ceremonias y decorados de tipo rústico pasen de moda, pero darán paso a un estilo más fresco, sencillo y natural. Mucha vegetación, arreglos florales con movimiento y flores silvestres y decorados estrategicamente poco trabajados marcarán la tendencia.

decoración para bodas

Vajillas combinadas

Para los recipientes con los que los comensales realizarán el banquete se utilizarán diferentes combinaciones de materiales, colores y texturas.

vajilla combinada para bodas

Tonos pastel

Las tendencias de boda de 2019 estarán marcadas por el carácter romántico. Por este motivo los tonos pastel serán unos de los colores más predominantes en las decoraciones de boda de 2019.

colores pastel para tu boda o celebración

Stands con diferentes tipos de comida

Los entrantes es una de las partes más importantes de la celebración de una boda, es donde los invitados empiezan a charlar y a abrir el apetito antes del convite. Aquí los caterings para bodas deben lucirse y ofrecer diferentes comidas entre las que los invitados vayan eligiendo.

Uno de los tipos de decoración de bodas que predominará en 2019 será la de tipo industrial, realizada en fábricas abandonadas o con decorados metálicos e iluminación de bombillas con detalles como máquinas de escribir o carteles publicitarios.

A los típicos recordatorios de boda se les dará un giro de tuerca para intentar que no acaben en el fondo de un cajón. Serán del tipo botes de mermelada, aceites o kits de supervivencia para bodas.

En Catering Rabanal siempre nos adaptamos a todas las tendencias para lograr que todos nuestros clientes puedan realizar la boda de sus sueños, pregúntanos sin compromiso y te ofreceremos la boda personalizada que desees. Con nosotros toda celebración es posible.

Category:
  Bodas
este post se ha compartido 0 veces
 000