¿Mejor en la intimidad? Tips y consejos para celebrar tu boda íntima en Sevilla

A algunas personas no les gusta demasiado llevar a cabo este día tan importante con muchos invitados y buscan algo más reservado o económico. Si te sientes identificado sigue leyendo, te dejamos una serie de tips y consejos para celebrar tu boda íntima.

Bodas íntimas y originales

Cuando menos es más. Tu catering en Sevilla para bodas íntimas...

Al realizar tu boda de una forma más íntima, el foco de atención se centra en la pareja. Además tendrás más cercanía hacia tus seres queridos y familiares.

Sevilla es un lugar mágico. Esta ciudad cuenta con muchísimos recovecos donde llevar a cabo una celebración más reservada, que cautive a los invitados y cumpla el sueño y las expectativas de los novios.

¿Cómo se realizan bodas íntimas originales?

Ya sabéis que lo vuestro será una boda de pocos invitados, pero sin embargo, y quizás por eso mismo, la ceremonia y el banquete deben salirse un poco de la norma. Llevar a cabo una boda en Sevilla de este tipo; da pié a poder cuidar los detalles de tus invitados al milímetro, y seleccionar servicios premium o atractivos adicionales se hace asequible para cualquier bolsillo.

Es por eso que te traemos algunas ideas bastante originales para dejar con la boca abierta a tus allegados más cercanos.

Elige el mejor espacio

Lo primordial es determinar cuantos invitados tendréis. Con una aproximación bastará para seleccionar la finca en la que llevar a cabo la celebración. No es necesario que la lista de invitados sea la final, con ella nos haremos una idea general.

El espacio de la ceremonia y el convite se abre a un mundo de posibilidades; ermitas, bellas calas, pequeños jardines, posibilidades que pueden haceros plantearos realizar ambas partes de la boda en el mismo lugar.

Con todo lujo de detalles

Sin duda, el realizar una boda íntima te permitirá gastar más en detalles, tanto decorativos como en aquellos presentes o regalos que realicéis a vuestros invitados, como una fragancia, o el desayuno para la mañana siguiente.

Las vajillas personalizadas harán que el recuerdo de ese día tan especial perdure en todos tus invitados. Elige una ciudad, un plato típico, animales, dad rienda suelta a vuestra imaginación y acertaréis con algo útil y original.

© Imagen de Chichinabo Inc.

Destination weddings ¡Todos al avión!

¿Te suena? Estuvo de moda hace unos años, pero es una idea totalmente atemporal que está tomando fuerza últimamente por la gran experiencia que supone. Hablamos de un viaje a un lugar lejos del de residencia, un dos en uno, te aseguramos que tus invitados se quedarán boquiabiertos si tu invitación es un billete de avión. Si necesitas billetes de avión baratos desde Sevilla, aquí te dejamos una página para encontrarlos 🙂

catering en ronda
celebrar una boda con lluvia 2
Menu para bodas de Septiembre recomendado por Catering Rabanal