Atalaya Alta

En la famosa localidad de Carmona, en la provincia de Sevilla, encontramos un lugar lleno de encanto, buen gusto y riguroso cuidado.

En Atalaya Alta nos encontramos ante el lugar perfecto para celebrar una boda con todo lujo de detalles.

Ubicada en una de las haciendas de la provincia de Sevilla con mayor calidad y carácter andaluz. Perfecta para el disfrute de los invitados, que gozaran de hermosos paisajes, un sinfín de lugares entre los que charlar y tomar sus aperitivos y un banquete y celebración en un espacio único donde serán atendidos con la mayor exquisitez.

Es una de las grandes haciendas de celebración de bodas en Sevilla. Cuenta con más de 1200 metros de salones de celebración, 8000 metros de jardines con pérgolas, más de 500 metros de porche cubierto y amplios parkings y baños.

La celebración de una boda es algo muy especial, se trata de un evento en el que todo debe de estar muy bien planeado y no tener ningún tipo de fallo. Con la elección de este lugar te garantizas que la elección del lugar, los espacios de celebración y el lugar en donde los invitados disfrutaran del banquete y el posterior baile y fiesta final serán con los que siempre habías soñado.

Si a todo este ambiente único le añadimos un servicio inmejorable y unos platos exquisitos realizados con las materias primas de mejor calidad de la zona, tu boda simplemente resultará ser una celebración perfecta.

Dale a tu boda la mejor decoración que siempre imaginaste, una gastronomía perfecta y el servicio más exquisito para tus invitados. Solo cuenta con Catering Rabanal y descubre lo que el mejor catering de Sevilla puede hacer para lograr que tengas la boda de tus sueños.

Atalaya Alta - Carmona, Sevilla
51star1star1star1star1star