¿Qué tipo de fiesta te gusta más?

Por Catering Editor hace 7 meses
Home  /  Artículos  /  ¿Qué tipo de fiesta te gusta más?
temáticas para bodas

Elige entre estos diferentes tipos de ambientes para la celebración de tu fiesta de bodas

Las temáticas para bodas pueden hacer que tu celebración se convierta en un gran recuerdo para tus invitados, le da personalidad y originalidad a este tipo de festejos, y crean un ambiente único en el que los asistentes están dispuestos a participar. De esta forma se deja al descubierto la personalidad y gustos de la pareja haciendo partícipe de ella a todo el que se encuentra allí.

Tipos de temáticas para bodas

Temática retro para bodas

Basada en épocas que van desde los años 20 hasta los 50, están cargadas de elegancia y glamour, bordados, muebles vintage, tonos crema, café o amarillos y una buena música de jazz para ambientar a todo el mundo son cosas imprescindibles.

Matrimonio Hippie Chic

Sólo apto para parejas bohemias a las que les gusta disfrutar de las cosas sencillas de la vida, desde la ropa, novio con chaleco y camisa con tonos pasteles y novia con encajes y telas ligeras, arcos de madera, telas, iluminación de bombillas y cojines y mantas de colores son los elementos más indispensable en estas temáticas para bodas.

Boda ambientada en ciudades

Hechas para parejas viajeras, este tipo de bodas suelen reflejar el destino del viaje de novios. Este tipo de temáticas para bodas suele llevar una decoración con mapamundis, maletas, aviones de papel, fotos de la ciudad o el lugar en cuestión o la propia música o comida de la zona.

Boda ambientada en un casino

Se trata de una idea atrevida que suele dar muy buenos resultados, este tipo de temática meten a los invitados en contexto de forma fácil y rápida, además se puede jugar mucho con detalles como dados, cartas y cubiertas de poker o ruletas.

Boda millennial

La tecnología está a la orden del día, además ya no se encuentra en nuestras vidas como parte de nuestro trabajo sino que para algunos se ha convertido en una de nuestras grandes pasiones, por lo que una boda basada en la generación millennial, muy en edad de casarse, puede ser todo un éxito.

Podemos usar elementos como cabinas de revelado de fotos instantáneo, pizarras o carteles con hashtags personalizados para el evento, detalles de videojuegos o marcos interactivos de fotos con nuestros amigos en las redes sociales.

Categories:
  Artículos, Bodas
este post se ha compartido 0 veces
 000