¿Cual es tu estilo de bodas preferido?

Por Catering Editor hace 1 semana
Home  /  Bodas  /  ¿Cual es tu estilo de bodas preferido?
celebrar tu boda en Sevilla

Elegir el estilo adecuado para tu enlace es la clave para celebrar tu boda en Sevilla

Cada boda es diferente y tiene un estilo único, celebrar tu boda en Sevilla ya le da un carácter especial, buen tiempo, tradición y una ciudad en donde este tipo de enlaces tienen gran relevancia. Son muchas las opciones entre las que puedes elegir, a parte de la elección de un buen catering para bodas y el decantarse entre los lugares donde celebrar una boda en Sevilla está la del estilo de la celebración.

Catering Rabanal puede proporcionarte el estilo ideal para la celebración de tu boda:

Boda rústica en Sevilla

Se suele celebrar en el campo, en zonas alejadas de la ciudad o en las afueras, es uno de los estilos ideales para celebrar tu boda en Sevilla, buen tiempo, fincas y cortijos de gran nivel y hermosos paisajes la hacen una celebración ideal.

En las bodas de estilo rústico se suelen emplear los decorados de alpacas, baúles y maletas tipo vintage, mucha madera, centros de mesa con adornos de flores silvestres y palets de madera restaurados, todo con un estilo muy sencillo pero cuidado y estudiado.

Boda clásica o tradicional en Sevilla

Es posiblemente el estilo de boda más celebrado en Sevilla dado el carácter tradicional de la ciudad. Basado en las viejas costumbres y en las arraigadas normas sociales, apuesta por lo clásico, sin grandes innovaciones y de estilo elegante y sutil.

Boda romántica

Otro de los estilos más imperantes para celebrar tu boda en Sevilla. Se usan los tonos y colores pastel, mucho adorno floral opulento, música clásica y detalles que evoquen a épocas pasadas como el renacimiento.

Bodas con glamour

Quizá sea el menos utilizado en las bodas de Sevilla, pero también muchas personas se decantan por celebrar su boda de esta forma. Todo adquiere mucha espectacularidad y sofisticación, se usan los tonos y colores metálicos combinados con blancos o negros y la elegancia es un factor clave.

Estos son posiblemente los estilos de boda más usados en Sevilla, pero si prefieres cualquier otro más innovador o diferente o simplemente uno totalmente personalizado Catering Rabanal es lo que necesitas. El mejor catering de celebración de bodas en Sevilla que te proporciona las mejores fincas y cortijos para celebraciones de bodas con toda su exquisita decoración.

Categories:
  Bodas, Catering, Recintos para bodas
este post se ha compartido 0 veces
 000