El Coto de las Canteras

El Coto de las Canteras, en la localidad de Coripe, provincia de Sevilla, se encuentra testigo de la tradición y las costumbres de Osuna desde los tiempos de los turdetanos.

 

Fruto de esto, encontramos este bello y singular espacio, que actualmente recoge todo tipo de herramientas usadas en la minería y transporte de piedras. Estas piedras han servido desde tiempos antiquísimos a los habitantes de la zona para construir sus edificios. Eran utilizadas para levantar casas, palacios, iglesias…

Sus jardines acomodados para ofrecer eventos, funde la vegetación tropical y la autóctona, lo que da lugar a un refrescante espacio donde recibir a sus invitados.

¿Cuál es el aforo del Coto de las Canteras?

Esta localización cuenta con un clima excepcional que hace que el visitante pueda disfrutar de una temperatura de 22º que se mantiene estable, un aforo para 600 comensales, 800 butacas para recitales y convenciones y un aforo de 1400 personas.

La vanguardia y la tradición

Esta robusta cantera con más de 2.000 años de antigüedad, se ha reformulado en la actualidad dando paso a espacio único para eventos personalizados. En Catering Rabanal fusionamos la tradición y el presente, ofreciendo un servicio a la altura de este exclusivo lugar.

Catering Rabanal
El Coto de las Canteras - Coripe, Sevilla
51star1star1star1star1star