Si quieres celebrar la boda de tus sueños en Sevilla El Monasterio de La Cartuja es uno de los lugares que debes de tener en mente. Ubicado a las orillas del Río Guadalquivir y junto al mítico barrio de Triana lo hacen un lugar especial para la celebración de bodas en Sevilla.
Una vez elegido el sitio sólo tienes que contar con Catering Rabanal, el Catering Sevilla que mejor partido sabe sacar a este tipo de enclaves con su extensa experiencia organizando bodas, decoración, servicio y excelente comida.
Fue Fundado en 1399 por el arzobispo Gonzalo de Mena. Ha estado inmerso en los periodos conocidos como pre-monástico y monástico, siendo anteriormente hornos alfareros que usaban los almohades en el siglo XII, y es en el siglo XIV cuando la dirección de este lugar la tomó la Orden Franciscana.
Hasta el siglo XIX la Cartuja se basó en ser un monasterio donde se oraba , se ayunaba, y se practicaba el silencio. Sufrió inundaciones y también un saqueo por parte de los franceses en la invasión.
También expulsaron a los cartujos, pero volvieron en 1812 y de nuevo fueron expulsados en el 36 debido a la extinción de las órdenes religiosas en el contexto de la desamortización de Mendizábal.
Entre los habitantes de este edificio hay que destacar a Cristóbal Colón, Felipe II, y a Santa Teresa de Jesús.
Se consolidó como un lugar en el que había mucha riqueza cultural puesto que preservóobras de ilustres pintores como Gonzalo de Mena Murillo, Fran, Pedro Roldán, Durero, etc.
El Monasterio de La Cartuja posee el mismo estilo gótico característico de otro famoso monumento de la ciudad como es la Catedral de Sevilla, con una magnífica decoración mudéjar y plateresca.
Esta preciosa decoración es la base perfecta para realizar un evento tan especial como una boda, una mezcla de diferentes culturas que añaden romanticismo y un aire místico a este día. Sólo deja los preparativos a tu catering Sevilla, Catering Rabanal, que sacará el máximo partido a este idílico lugar.
Amplios salones y patios por los que pasear y disfrutar de charlas con los invitados, hermosos jardines y el perfecto tiempo que hace en Sevilla, todo adornado con la magia de la mezcla entre la arquitectura árabe y gótica mezcla de dos culturas y religiones.
El Monasterio de la Cartuja es un lugar perfecto para la celebración de una boda, todo acompañado de la más exquisita decoración, un suculento menú de boda y el mejor servicio que te ofrece tu Catering Sevilla. De esta forma tendrás una boda mejor incluso que con la que habías soñado.
Cómo escoger la fecha perfecta para celebrar una boda en Sevilla Uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de organizar tu enlace es el día en que va a tener lugar la fiesta, la fecha debe de estar bien calculada y todavía más si queremos celebrar una boda en Sevilla, en donde el clima juega un papel muy importante. Estos tienes que tener presente para celebrar una boda en Sevilla: El día debe de ser especial Si puedes elegir lo mejor es optar por una fecha clave para la pareja. Un aniversario como por ejemplo del día en que os conocisteis, empezasteis a salir o un primer beso son días ideales para señalar en el calendario. Elegir uno de estos días otorgará trascendencia al enlace y será un paso más que dará magia a la celebración. La época ideal para celebrar tu boda La estación
En esta ocasión os presentamos un nuevo plato a base de salmón noruego. Una de las especialidades de nuestro catering para bodas. El Salmón es un alimento habitual y razonablemente sano por su alto contenido en proteínas y ácidos grasos omega-3 y relativamente bajos de contenido en grasa. Nuestra forma de cocinarlo es seleccionando lomos de Salmón Noruego sin piel ni espinas que elaboramos en el horno con sal, Aceite de Oliva y vino de Jerez. Una vez que lo hemos horneado se cubre la parte superior del lomo del Salmón con pequeñas rodajas de patatas fritas imitando en el pescado sus escamas de origen. Se acompaña de Salsa Tártara (compuesta de salsa emulsionada de aceite y huevo, penillo, alcaparras y cebollitas francesas). Va guarnecido de una canastilla elaborada con una fina y crujiente masa de Pasta Filo rellena de Chipirones, cebolla, ajos, tomate, pimientos rojos y pimientos verdes. Una
Ofrece y disfruta la celebración con la que siempre habias soñado Una boda es una gran fiesta en la que todo debe salir perfecto, ten la seguridad de que todo es así con el mejor catering para bodas de Sevilla. Trabajamos siempre con las mejores condiciones poniendo todo a disposición de nuestros clientes, ofreciendo la mayor atención y cuidado a los invitados y todas las facilidades y comodidades a los organizadores. ¿Por qué somos el mejor catering para bodas de Sevilla? Menús de catering para bodas Contamos con una gran cantidad de platos cocinados por nuestros exquisitos chefs y ofrecemos siempre los mejores productos para el deleite de los comensales. Entre la extensa variedad de comidas a servir ofertamos a nuestros clientes una serie de menús con perfectas combinaciones para facilitar la toma de decisión, ¡una tarea muy difícil para este caso! ¿Dónde celebrar mi boda en Sevilla? En Catering
Nuestro autopresupuesto, la mejor opción para evitar calentamientos de cabeza https://www.cateringrabanal.com/wp-content/uploads/2019/03/presupuesto-online-catering.mp4 ¿En qué consiste? Rellena nuestro formulario con los datos de su celebración para recibir varias propuestas de menú en su correo electrónico. No tendrá que esperar; la solicitud se realiza de manera instantánea y le ofrecerá con detalle el coste de su boda o celebración, incluida la decoración, mantelería, cubertería, vajilla, menaje, servicio de camareros… y por supuesto la garantía que sólo un gran catering puede ofrecerle. Si tiene alguna duda… Recuerde que puede consultar cualquier duda con nuestros comerciales, sin ningún tipo de compromiso, además de poder confeccionarle un menú más personalizado. Estaremos encantados de poder atenderle personalmente. Su presupuesto a un solo clic Haga clic en el botón y reciba el presupuesto en su email Al instante, sin quebraderos de cabeza. Hemos simplificado y recibirlo no te llevará más que un par de minutos. Por otra parte,