Últimas tendencias en bodas rústicas

Las bodas de este estilo no pasan de moda debido al gran encanto y romanticismo que tienen, pero si que van evolucionando, en Catering Rabanal somos expertos en este tipo de bodas y desde aquí te mostramos las últimas tendencias en bodas rústicas.

Tendencias en bodas de estilo rústico

Tipos de invitaciones para bodas rústicas

tipos de invitaciones para bodas rústicas

Las últimas tendencias en bodas rústicas nos traen invitaciones nupciales rústicas que pueden ser grabadas en madera que pueden ser tablillas recicladas, rodajas de árboles, varitas grabadas o troncos cortados. Te aconsejamos dar rienda suelta a tu imaginación, nosotros por ejemplo te aconsejamos pequeños cofres barnizados y personalizados con el nombre de los invitados grabado. 

Decoración floral para una boda rústica

últimas tendencias en bodas rústicas

La opción principal dentro de las últimas tendencias en bodas rústicas son las flores silvestres decoradas con lazos y metidas en botellas, latas o jarrones. Dentro de las diferentes clases que existen podemos utilizar lavandas para darles el toque de color, cardos, trigo e incluso eucalipto, anís estrellado o romero que además le darán un gran aroma.

Lugar donde celebrar una boda rústica

Las últimas tendencias en bodas rústicas en cuanto al lugar de la celebración buscan el pleno contacto con la naturaleza. Contar con un amplio espacio el cual poder decorar a nuestro gusto y rodeado de árboles y vegetación harán la base de nuestro idílico lugar. En Catering Rabanal te ofrecemos la opción de poder elegir entre diferentes fincas, haciendas y cortijos que son el escenario ideal para este tipo de eventos. 

lugar donde celebrar una boda rústica

Decoración para una boda rústica

Contar con una decoración a juego con el lugar y los diferentes detalles con los que contemos es algo imprecindible. La madera es el material protagonista aquí, troncos cortados, muebles antiguos y palets son algo que no nos puede faltar.

El mimbre es una de los materiales que forman parte de las últimas tendencias en bodas rústicas, así como la decoración de los árboles con bombillas y lazos o la iluminación hecha con velas.

También los detalles estilo vintage como regaderas, botellas antiguas, maletas, tarros de cristal o cestas no nos pueden faltar.

boda ecológica
fiesta post boda
holly-mindrup-59816-unsplash
boda-sevilla