¿Por qué celebrar tu boda en invierno?

Por Catering Editor hace 1 semana
Home  /  Bodas  /  ¿Por qué celebrar tu boda en invierno?
casarse en invierno

Casarse en invierno puede tener una serie de ventajas que deberías tener en cuenta

La mayoría de las personas tachamos de locos a quienes pretenden casarse en invierno, pero la verdad que si el calendario no te deja más opciones puede llegar a ser todo un acierto por varios motivos. Además, con Catering Rabanal no tendrás problemas a la hora de elegir el perfecto lugar o adaptar la decoración o a los invitados, cualquier problema puede ser previsto y solucionado.

Estas son algunas de las ventajas de casarse en invierno:

Lugares donde celebrar tu boda en Sevilla

Ya sea en cualquier parte, o sobretodo en Sevilla y Andalucía, el tiempo suele ser benévolo a excepción de los periodos de lluvia que pueden solventarse. Celebrar tu boda en Sevilla en invierno puede ser un acierto si tenemos en cuenta la mayor disponibilidad de lugares, con precios más económicos, de los que disponemos al tratarse de “temporada baja”, lo que nos quitará muchos quebraderos de cabeza.

Celebración de boda económica

Al tratarse de fechas poco concurridas y demandadas para este tipo de celebraciones las rebajas de precios en lugares celebrar tu boda y catering de bodas en Sevilla son cuantiosas. Incluso para el viaje de luna de miel ya que se trata de temporada baja.

Decoración de boda en invierno

Casarse en invierno ya le da un toque bastante original a tu boda, pero sobretodo la decoración también influirá. Alejada de las típicas bodas veraniegas se pueden elegir elementos navideños como el abeto o acebo, mucha madera y blanco. Es un ambiente ideal para celebrar bodas clásicas o románticas con un toque original que evoque a cuento.

Menú de boda en invierno

En Catering Rabanal te ofrecemos el mejor menú de boda para invierno, platos elaborados de mayor aporte calórico y excelentes productos de temporada harán de tu banquete una comida exquisita.

Fotografías únicas de bodas

La luz y los colores son totalmente diferentes en invierno, más suaves y apagados, con un aire romántico y melancólico, simplemente serán románticas y hermosas.

Como hemos visto casarse en invierno nos aporta una serie de ventajas, es fundamental contar con un buen catering para bodas que te ofrezca garantías de sitio, decoración, menú y todo el transporte necesario de los utensilios que sean necesarios para solventar cualquier problema, con Catering Rabanal tendrás la boda de tus sueños.

Category:
  Bodas
este post se ha compartido 0 veces
 000