Casa Guardiola

Antigua casa palacio cargada de historia en pleno centro de Sevilla, celebra una boda llena de tradición y elegancia

Casa de Guardiola es uno de los puntos más céntricos de Sevilla, una casa palacio reconstruida y decorada por célebres artístas y arquitectos sevillanos. Un lugar mágico para una celebración especial en donde la belleza jugará un papel protagonista.

Esta casa palacio de Sevilla posee una decoración arquitectónica típica de las casas palaciegas sevillanas del siglo XIX.

Casa de Guardiola es un lugar idílico para celebrar una boda de ensueño, cuenta con múltiples espacios como jardines, cocinas, comedores, patio de columnas, galerías o bibliotecas entre otras muchas estancias.

Se trata del espacio perfecto para celebrar un enlace tan notorio como una boda, un palacio cuidado en perfecto estado que promete una experiencia inolvidable.

Casa palacio sevillana mandada a construir por el director de las excavaciones de Itálica, tiene gran demanda al tratarse de una construcción que reúne todo lo imprescindible en una boda. Grandes salones, terrazas y espacios en donde deleitar a los invitados.

La Casa Palacio de Guardiola cuenta con entornos al aire libre en todo el centro de Sevilla donde celebrar el aperitivo y charlar con los invitados. Después cuenta con amplios salones y comedores de hermosa concepción, en donde celebrar el banquete para deleite de los invitados.

También cuenta con grandes salones de baile para la posterior celebración a la cena y varios espacios como jardines y patios por los que pasear.

Disfruta de la excelente calidad del servicio de Catering Rabanal que garantiza la seguridad de que toda la celebración salga perfecta. Haz del banquete una maravillosa degustación de la gastronomía de más alta calidad en un enclave único.

Pregunta sin compromiso por nuestros presupuestos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance y te orientaremos ante cualquier cuestión que tengas.

Casa de Guardiola - Sevilla
51star1star1star1star1star