Palacio de los Palma, un lugar único en Écija

Si estaís pensando en un lugar único donde celebrar una boda en Andalucía, no podemos pasar por el Palacio de los Palma, el que es de los mejores sitios para visitar en Écija, uno de los históricos pueblos de España. 

El Palacio de los Palma es un sitio ideal donde celebrar bodas en la provincia de Sevilla, una de las casas palacio con más historia de Andalucía que abre ahora sus puertas al público para la celebración de eventos inolvidables.

El Palacio de Los Palma se encuentra en pleno centro de Écija, cuenta con grandes y exquisitos salones exteriores e interiores con adornos árabes y barrocos. Un enclave ideal para celebrar bodas tradicionales en Sevilla o realizar ceremonias de boda de tipo romántico .

Palacio de Los Palma - Écija (Sevilla)

Celebrar bodas en El Palacio de los Parma

Servicio

El servicio personalizado que se ofrece en El Palacio de los Parma a cada cliente incluye la decoración de los salones, la instalación de colgaduras y la distribución de los diferentes adornos florales que decorarán toda la infraestructura. E incluso de encontrar un maestro de ceremonias. 

Además tienen un sinfín de promociones especiales hechas especialmente para tu boda y tus invitados:

1. Dormitorio y baño para el arreglo de la novia. La mayor comodidad para controlar tus nervios.
2. Reportaje fotográfico por los salones y galerías de la planta alta. Recuerda este día como si lo vivieras cada día. 
3. Salida desde el palacio para la ceremonia de boda. 
4.  Reportaje fotográfico en soporte digital durante la celebración del convite.

Entorno de Écija

El Palacio de los Palma se encuentra en Écija, un municipio español de la provincia de Sevilla. Situada al este de la provincia y asentada en el Valle del Genil, entre Córdoba y Sevilla, cuenta con una histórica mezcla entre las diferentes cultaras que han poblado Andalucía como son la árabe y romana. 

luna de miel
Catering-Rabanal-Servicio-bodas-108
Decoración para bodas al aire libre 3
decoración para bodas al aire libre