El estilo vintage para bodas se puso de moda hace ya algunos años y aunque ha ido evolucionando sigue a la orden del día, para tener una buena decoración de boda vintage debemos de tener en cuenta una serie de detalles que harán que tengas ese aire romántico y nostálgico que nos trae este tipo de ambiente.
La decoración vintage es sencilla de conseguir, crea un ambiente muy elegante y sofisticado e incluso utiliza materiales y objetos reciclados con un excelente resultado. Aquí desde Catering Rabanal te recordamos varios de los detalles que no pueden faltar en tu decoración de boda vintage.
La decoración floral es uno de los detalles principales que no pueden faltar en una boda, y en este caso por supuesto tampoco.
En una boda este estilo las flores deben de ser cuidadosamente presentadas, para ello elegiremos tarros de cristal, regaderas o cajas de madera que estarán llenas de rosas pequeñas. Todo decorado con detalles con perlas o algún tipo de broche para que podamos tener la mejor decoración de boda vintage.
Aquí podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación para la decoración de boda vintage, maletas antiguas, marcos de fotos, jaulas de pájaro, maquinas de escribir, cámaras de fotos, bicicletas antiguas o incluso motos y coches restaurados pueden ser objetos muy útiles para esta ocasión.
Las posibilidades para este tipo de casos son infinitas, cámaras de fotos desechables, petacas de metal, espejos de doble mostacho, abre botellas, posavasos de tela…
El pasado viernes 5 de Febrero se celebró la «I Jornada técnica de empresarios de catering de Andalucía» en Palacio Portocarrero (Palma del Río), un punto de encuentro y referente para la celebración de eventos sociales y corporativos. Catering Rabanal tuvo el gusto de asistir al evento y, por supuesto, no desaprovechamos la ocasión que nos habían brindado para compartir experiencias con grandes empresarios del sector de catering y «weddingplanners». Además pudimos realizar una visita guiada tanto por el palacio como por sus jardínes mudéjares, con impresionantes vistas y elementos de gran valor que no dejan indiferente a nadie. Es en todo «Un paseo por el tiempo y una experiencia para los sentidos». Caben destacar las ponencias con información muy relevante de empresas con una fuerte presencia en nuestro país, tales como el portal Bodas.net, Montilla Moriles, Campofrío, el Horno de Mel y Consultoría de Alimentos y Aguas, entre otros. Con ello seguimos apostando por seguir
¿No sabes que escribir en tus votos matrimoniales? Quizás esto te interese A veces es difícil explicar con palabras todo lo que sentimos, y más si tenemos que hablar delante del público, y no cualquier público sino el de tu boda, como por ejemplo familiares y amigos, en estos casos es normal bloquearse y tener múltiples dudas por eso aquí te ofrecemos varias ideas para votos matrimoniales. Tipos de votos matrimoniales Votos matrimoniales tradicionales y románticos Concebidos para parejas que quieran seguir las costumbres, hechos con palabras sencillas cargadas de amor para la pareja, sirven para recordar los buenos momentos vividos. «Hoy, uno mi vida a la tuya, no solo como tu marido/mujer, sino como tu amigo/a, tu amante y tu confidente. Déjame ser el hombro en el que te apoyas, la roca sobre la que descansas, el/la compañero/a de tu vida. Desde este día caminaré junto a ti». “Mi
El control de calidad de alimentos y la seguridad alimentaria son la máxima a la hora de configurar el menú de Catering Rabanal. De esta forma nos aseguramos de trabajar con las mejores materias primas y ofrecer los productos de mayor calidad.
Si estás pensando en celebrar una boda original rodeada de naturaleza y en un entorno único este es tu sitio Las bodas en el campo son algo poco frecuente, es una idea poco común y aparte conlleva ciertos preparativos que no suelen tener las bodas convencionales, pero contando con el mejor catering para bodas de Sevilla, Catering Rabanal, no tienes que preocuparte de los imprevistos, detalles o desplazamientos ya que contamos con toda las experiencia del mundo en este tipo de festejos. Las bodas en el campo suelen realizarse de forma civil, aunque siempre puede desplazarse un cura, y tienen la ventaja de que toda la atención de los invitados queda centrado en la pareja. Al tratarse de un entorno cargado de sencillez y naturalidad se crea un ambiente distendido y familiar, en donde los lujos como una gran iglesia no distraen al público de los verdaderos protagonistas. ¿Cómo casarse en