El mejor ambiente para nuestra boda vintage

El estilo vintage para bodas se puso de moda hace ya algunos años y aunque ha ido evolucionando sigue a la orden del día, para tener una buena decoración de boda vintage debemos de tener en cuenta una serie de detalles que harán que tengas ese aire romántico y nostálgico que nos trae este tipo de ambiente.

Decoración vintage para bodas

La decoración vintage es sencilla de conseguir, crea un ambiente muy elegante y sofisticado e incluso utiliza materiales y objetos reciclados con un excelente resultado. Aquí desde Catering Rabanal te recordamos varios de los detalles que no pueden faltar en tu  decoración de boda vintage.

Flores estilo vintage para bodas

La decoración floral es uno de los detalles principales que no pueden faltar en una boda, y en este caso por supuesto tampoco.

En una boda este estilo las flores deben de ser cuidadosamente presentadas, para ello elegiremos tarros de cristal, regaderas o cajas de madera que estarán llenas de rosas pequeñas. Todo decorado con detalles con perlas o algún tipo de broche para que podamos tener la mejor decoración de boda vintage.

Objetos vintage para bodas

Aquí podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación para la decoración de boda vintage, maletas antiguas, marcos de fotos, jaulas de pájaro, maquinas de escribir, cámaras de fotos, bicicletas antiguas o incluso motos y coches restaurados pueden ser objetos muy útiles para esta ocasión.

Regalos de boda vintage

Las posibilidades para este tipo de casos son infinitas, cámaras de fotos desechables, petacas de metal, espejos de doble mostacho, abre botellas, posavasos de tela… 

miniaturasMesa de trabajo 2
boda ecológica
bodas originales
catering en ronda