El Palacio de los Palma, declarado Bien de Interés Cultural, es un lugar privilegiado para la celebración de grandes eventos. Ubicado en pleno centro de Écija, al lado de la Iglesia Mayor de Santa Cruz.
La casa está asentada en el antiguo solar del desaparecido convento del Espíritu Santo de la Orden Dominicana, cuyas importantes dependencias están integradas en el actual edificio junto a los añadidos barrocos de finales del siglo XVIII. La comunidad tuvo su origen en uno de los beaterios existentes en la ciudad a finales del XV. Una vez levantado el edificio fue instalada la clausura en 1518, siendo su primera priora Doña María de Rojas. Como consecuencia de la ley de Desamortización de Mendizábal en 1837, las monjas abandonaron el convento, asentándose posteriormente en el Marquesado de las Cuevas del Becerro. En 1843, el edificio fue convertido en Plaza de Abastos, en 1899 se instaló el Parque de Intendencia y desde 1940 la artística casa está habitada por los de Palma.
En el centro de Écija, tiene un emplazamiento único y especial, lleno de historia y exclusivo para la celebración de bodas, bautizos, comuniones, algún evento familiar o de empresa. En Palacio de los Palma queremos formar parte de uno de los días más bonitos e importantes de su vida. Contribuiremos a que ese día se convierta en único e inolvidable, tanto para los protagonistas como para los invitados.
Todo esto, sumado a un marco emblemático de gran belleza, en el corazón de una de las ciudades con más historia y más bonita de España. Contamos con salones interiores y exteriores para las celebraciones, donde su maravilloso entorno y aroma le harán viajar a un mundo de ensueño. Es el lugar ideal para la celebración con la que lleva tantos años soñando. ¡Déjenos que hagamos sus sueños realidad!
Además, ofrecemos un servicio personalizado ajustándonos a las exigencias de nuestros clientes. Dentro de nuestras labores nos encargamos también de embellecer las diferentes estancias del palacio, decorándolas con colgaduras (aportando un toque clásico, elegante y señorial) y flores, y de buscar maestro de ceremonias. Podrá disponer de los diferentes patios y salones para la celebración. Las habitaciones del palacio también están disponibles y los novios podrán utilizarlas para arreglarse si así lo desean.
El alquiler del Palacio de los Palma se hace siempre en exclusiva, es decir, la casa estará disponible para un solo cliente en el día u horario reservado.