En Catering Rabanal siempre estamos buscando diferentes formas de mejorar nuestro servicio, como el control de calidad de los alimentos en catering. Al ser la cocina y la confección de nuestros menús uno de nuestros puntos fuertes, contamos con una empresa de control de calidad e investigación altamente especializada en el sector agroalimentario y medioambiental, Microal, que trabaja en comercialización de los productos agroalimentarios para ayudarnos a ofrecer la máxima calidad y seguridad alimentaria en nuestros productos.
Contar con productos de calidad y libres de patógenos es el primer paso para conseguir ofrecer los mejores platos a nuestros comensales. Para ello realizamos un riguroso control de calidad de los alimentos con los que confeccionarán nuestro menú de boda asegurándonos de que cumplen todos nuestros exigentes requisitos.
Mediante el análisis de nuestros productos a través de Microal, nos sentimos cómodos a la hora de cocinar para tantas personas al saber que podemos garantizar que no existe ningún tipo de problema para su salud.
La cadena de frío, junto con la seguridad alimentaria, es otro de los grandes pilares en el control de calidad de los alimentos en catering. Es muy importante para Catering Rabanal al tratarse del método mediante el cual conservamos nuestros productos durante su transporte y conservación, hasta que son consumidos por nuestros comensales.
Mediante el proceso de la cadena de frío, podemos tener la seguridad de que nuestros productos no han perdido en cuanto a calidad, y que la conservación de alimentos para bodas que ofrecemos nos permite siempre trabajar con las mejores condiciones.
La trazabilidad en alimentos se refiere a que mediante diferentes análisis podemos conocer las etapas por las que este ha pasado, cómo son su producción, transformación y distribución.
Al conocer los orígenes de las materias primas con las que realizamos nuestros platos, y que no se han utilizado procesos o productos cuestionables en su obtención, no sólo aseguramos la calidad de los alimentos en catering o la protección de la salud de nuestros clientes, sino también que se han cumplido con los requisitos legales pertinentes que aseguran que los animales utilizados no han sufrido o que no se ha dañado el medio ambiente.
El control de calidad de los alimentos en catering también nos permite confeccionar menús especiales para celiacos, intolerantes a la lactosa o sacar platos vegetarianos y veganos para bodas. De esta nos aseguramos de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y comensales al elaborar platos diferentes que cumplan con todas las necesidades pertinentes.
El control de calidad de alimentos y la seguridad alimentaria son la máxima a la hora de configurar el menú de Catering Rabanal. De esta forma nos aseguramos de trabajar con las mejores materias primas y ofrecer los productos de mayor calidad.
En Catering Rabanal seguimos ofreciéndote una selección de las diferentes haciendas que harán las delicias de la boda de tus sueños.
¡Se original! Vestidos de novia con mangas de camisa Sensualidad y originalidad, es lo que pensamos cuando lo hacemos en este tipo de vestidos de novia. La elegancia se entremezcla con la moda nupcial en una simbiosis perfecta. Botones, cuellos, mangas, ¿quién dijo que este corte de camisas era algo masculino? Trendy, actual y muy chic Sin duda, este corte de camisa es elegante y favorecedor. En conjunto con una falda midi, recta o de amplio volumen; ¡estarás espectacular! Un vestido camisero tradicional pero con el patrón de un vestido de novia, ¿qué más se puede pedir? Desde luego, donde mejor luce este bello look es en las bodas por la mañana, estarás deslumbrante. Y no pienses que es solo válido para bodas civiles, sin dudas quedará perfecto para tu boda religiosa. Algunos ejemplos No rompas el protagonismo de tu manga larga con complementos, collares o cadenas. Un traje con
Boda en San Valentín. ¿Por qué no? Febrero es el mes del amor y San Valentín es sin duda el momento más romántico del año. Si os encanta el romanticismo y os vais a casar un día cercano a esta fecha para darle un significado mucho más fuerte a este día os proponemos algunas ideas para sorprender a los invitados en vuestra boda. En primer lugar pensad en el significado que tiene esta fecha para vosotros, como lo celebráis cada año, lo importante que es para vosotros el 14 de febrero y los detalles que simbolizan vuestra relación para cargar de contenido el enlace y hacer especial cada pincelada. Dos símbolos que no pueden faltar para tematizar la boda son el color rojo y los corazones, los iconos del amor por excelencia, a partir de aquí comenzamos con las ideas que os pueden ayudar a preparar este gran día. 5