Una boda en la playa puede ser muy original y si está bien organizada; todo un éxito. Por otra parte, al no ser lo habitual siempre se pueden dar errores. Pero tranquilo/a, hemos recogido algunos de los puntos más importantes para ayudarte a organizar la mejor boda en la playa que puedas imaginar.
En este caso vamos a hablar del outfit, que tantos quebraderos de cabeza pueden dar, tanto para los novios como para los invitados.
Existen variedad de tejidos y telas con las que una novia puede sentirse cómoda en la playa, además de conseguir el estilo deseado. A continuación os dejamos algunas de ellas.
Tela ligera y fresca, caracterizada por pliegues que dan aspecto arrugado a la prenda. No es necesario plancharla y puede ser de algodón, seda o sintética. El confort proporcionado por esta tela es su punto más fuerte, puesto que si te decides por ella apenas pasarás calor.
Esta tela ligera es ideal para una boda en la playa. Es realmente fresca y la realización del vestido es muy sencilla. Si la falda lleva capas, dicha tela tiene una caída preciosa. Es suave y podemos encontrarlo de algodón, rayón, seda o poliéster.
Tela con cierto parecido en el brillo al satén, además es reversible. Tiene mucha caída, pero sin duda es una tela bastante glamurosa que resaltará tus curvas. Al ser, como hemos dicho anteriormente, reversible, puedes confeccionar tu vestido por el lado más brillante o el más mate.
A título personal, si la boda es a medio día o por la mañana pide que realicen tu vestido por el lado mate. Si por el contrario decides casarte por la tarde-noche, pide que confeccionen tu vestido por el lado más brillante.
Especie de ganchillo muy utilizado en bodas ibicencas. El macramé te permitirá llevar ese encaje en todo tu vestido de novia. Es una tela de encaje de algodón bastante gruesa.
Ligera y prácticamente transparente, la gasa es una tela muy vaporosa, ideal para vestidos con faldas de vuelo.
Quizás no te cases paro hayas recibido una invitación para una boda en la playa, y claro, vestirse para una ocasión tan especial en un lugar que podríamos calificar de «informal» puede ser todo un calentamiento de cabeza. Pero no te preocupes, sigue leyendo y seguro que al terminar lo tienes más claro.
Determina a que tipo de boda vas a asistir. Pregunta a los novios si la boda será entera en la playa, o si por otra parte solo se celebrará el banquete y la fiesta en la playa.
Debe quedar claro si pisareis sobre arena, madera o cualquier otro tipo de material artificial, de ello depende el tipo de zapatos que puedes llevar. Por encima de todo, deberías optar por la opción cómoda para no tener problemas a la hora de pisar la arena.
Los ideal son telas transpirables, vaporosas y ligeras. Monos cortos o faldas de vuelo. ¿Complementos? Tanto si llevas una pamela como una corona de flores; acertarás. Otros complementos como el bolso deben ser pequeños, buscando la elegancia.
La decoracion para bodas ha tomado gran valor entre las parejas que solemos atender en nuestro catering. Dotar a su boda de un aire diferente al resto de celebraciones es una prioridad, buscando siempre un escenario rico en detalles y un equilibrio entre lo tradicional y lo moderno: letras gigantes con las iniciales de los novios o la palabra LOVE, siting originales y otros elementos convergen para hacer sentir cómodo al invitado. Hoy en día se demanda mucho una decoración estilo Vintage, entendiendo este término para referirse a un estilo clásico, de la época de los 80-90 y que hoy en día destacan por su peculiaridad. Como curiosidad cabe decir que existe una diferencia entre «vintage» y «retro«, cuyos términos se suelen entremezclar. Mientras lo vintage son objetos o prendas fabricados en la época a la que pertenecen, el estilo retro son precisamente los elaborados en la actualidad pero inspirados en el
Descubre como puedes tener la boda rústica con la que siempre has soñado Este año muchas parejas se han decantado por celebrar una boda rústica, resultan ser celebraciones acogedoras con mucho encanto, con un toque sencillo y mágico y que no requieren una gran organización o desembolso económico. Lo que no puede faltar en una boda rústica: Fincas y cortijos para boda En una boda rústica la elección del lugar resulta indispensable. El sitio de la celebración marcará junto con la decoración de boda rústica toda la temática de la fiesta. Los recintos ideales para este tipo de celebración son las fincas, cortijos o haciendas que tengan buenas vistas y se encuentren en lugares con vegetación. En Catering Rabanal contamos con una amplia selección de idílicos recintos entre los que te costará elegir. Aquí os mostramos tres recintos para bodas rústicas de ensueño: Jardín botánico La Concepción (Málaga) Palacio de
Si buscas Catering de bodas en Sevilla, aquí descubrirás al mejor para tu celebración La elección de un buen catering es imprescindible para que la fiesta de un enlace de esta categoría salga bien, contratar un catering de bodas en Sevilla hará que la decoración, el banquete, la atención y el servicio y el lugar sean simplemente perfectos. ¿Qué puede ofrecerte Catering Rabanal? Servicio de catering de bodas personalizado Cada servicio, cada boda y cada cliente son únicos en Catering Rabanal, cada celebración es diferente y especial. Un catering de bodas en Sevilla especializado en el selecto servicio y el trato personalizado a los clientes. Cada petición de nuestros clientes es llevada a cabo y continuada mediante un exhaustivo control para que todo salga a la perfección. Presupuesto aproximado del servicio del Catering al instante Mediante nuestro servicio de autopresupuesto, que se encuentra dentro de la página web, nuestros clientes
En Catering Rabanal os damos algunas ideas sobre decoración de bodas al aire libre si lo que queréis es llevar a cabo vuestra celebración en un espacio abierto.