Si estás pensando en celebrar una boda original rodeada de naturaleza y en un entorno único este es tu sitio

Las bodas en el campo son algo poco frecuente, es una idea poco común y aparte conlleva ciertos preparativos que no suelen tener las bodas convencionales, pero contando con el mejor catering para bodas de Sevilla, Catering Rabanal, no tienes que preocuparte de los imprevistos, detalles o desplazamientos ya que contamos con toda las experiencia del mundo en este tipo de festejos.

Las bodas en el campo suelen realizarse de forma civil, aunque siempre puede desplazarse un cura, y tienen la ventaja de que toda la atención de los invitados queda centrado en la pareja. Al tratarse de un entorno cargado de sencillez y naturalidad se crea un ambiente distendido y familiar, en donde los lujos como una gran iglesia no distraen al público de los verdaderos protagonistas.

¿Cómo casarse en el campo?

Lugar donde celebrar una boda en el campo

Este tal vez sea el punto más importante a tener en cuenta, es importante saber como vamos a llegar hasta allí y si es necesario facilitar el transporte a los invitados. Es bueno contar con un buen catering para bodas como Catering Rabanal, al igual que dijimos antes, teniendo en cuenta el desplazamiento de todo el menaje, la decoración y el banquete, esto se debe a que es un sitio difícil de ambientar, lo que lo convierte en una tarea para los mejores profesionales.

De todas formas, si queremos una celebración campestre pero más profesional, en Catering Rabanal contamos con diferentes espacios como fincas y cortijos con grandes jardines ideales para este tipo de celebraciones.

Invitados

En esto se parece mucho a las bodas celebradas en la playa, son bodas más íntimas con una lista de invitados más personal y reducida.

Decoración para una boda en el campo

La decoración para una boda en la naturaleza es primordialmente sencilla debido a que la propia decoración la crea el entorno. Los árboles y las plantas son los verdaderos protagonistas aquí, solo debemos sacarle partido, decorar sus ramas con bombillas, cestas de mimbre, flores, alpacas, cajas y asientos de madera son la mejor opción.

Invitaciones ecológicas para bodas

Pueden estar hechas a mano, son ideales para dejar volar la imaginación y darles nuestro toque personal, este tipo de invitaciones están llenas de originalidad y sencillez.

Ropa para una boda en el campo

Es un lugar difícil para llevar grandes y pomposos trajes y vestidos, lo mejor es optar por la sencillez y el corte romántico, las bodas en el campo, aunque sencillas, no tienen porque perder glamour.

Boda ecológica

Aquí el respeto por el medio ambiente es fundamental, sino estamos seguros de que vamos a cuidar el entorno y no dejaremos huella de nuestro paso debemos de elegir otra opción. Sobre este hecho debemos de estar muy seguros, además es posible que debamos de pedir ciertos permisos al ayuntamiento local.