¿Cómo te gustaría llegar al altar? Todo tipo de transporte para bodas

Por Catering Editor hace 1 mes
Home  /  Bodas  /  ¿Cómo te gustaría llegar al altar? Todo tipo de transporte para bodas
Transportes originales para bodas

Transportes originales para bodas, ¿Cómo te gustaría llegar al altar?

Como invitados a una boda siempre esperamos nerviosos que los novios lleguen haciendo una entrada triunfal, en este caso los transportes originales para bodas pueden hacer que deleitemos a todos con una entrada digna de película.

Tipos de transportes para bodas

Coches de novios

El clásico coche de novios de toda la vida sigue siendo una de las opciones más utilizadas, muchas empresas se dedican a alquilar coches para la ocasión. En este caso suelen ser coches de lujo o muy bien restaurados para garantizarte una gran entrada.

Motocicletas para bodas

Esta es la gran alternativa a los coches de bodas, se trata de una idea más original que también te proporciona una gran entrada, aunque no llega a ser tan elegante como la primera opción.

Coches de caballos para celebraciones

Los coches de caballos para celebraciones de boda son un recurso cada vez más utilizado, sobre todo en bodas de Sevilla, también queda muy elegante y es una opción más original.

Furgonetas para bodas

Dentro de los transportes originales para bodas este es el perfecto para parejas viajeras que pretendan hacer su entrada de forma muy original, además para esta ocasión no tenemos que utilizar un vehículo tan lujoso o costoso.

Bicicletas para bodas

Como transportes originales para bodas posiblemente este sea el que se lleve la palma, es una opción que cada vez más novios están eligiendo debido a su aspecto desenfadado y muy divertido.

bicicletas para bodas
celebrar una boda en verano
Wedding_Awards_2018
¿Cuánto cuesta una boda?
miniaturasMesa de trabajo 2
Category:
  Bodas
este post se ha compartido 0 veces
 000