¿No tienes ni idea de que hacer para tus bodas de plata? Tal vez esto te interese.

En el mundo en el que vivimos hoy en día cada vez es más difícil ver como una pareja llega a los 25 años de casados, esto hace que la celebración de bodas de plata sea aún más especial, y como no, una excusa perfecta para rodearte de familiares y amigos en una gran fiesta.

Ideas para la celebración de bodas de plata

Esta ocasión se suele aprovechar para renovar los votos matrimoniales e incluso intercambiar anillos nuevamente, pasar un buen rato con tus seres queridos y disfrutar, por supuesto, de un buen banquete.

Decoración para bodas de plata

Este tipo de evento no tiene un color específico, aunque si que se suelen decorar con adornos en tonos plateados o blancos. Todo se acompaña con adornos florales y cintas combinadas con colores suaves.

Lugares para la celebración de bodas de plata

Para los más románticos y nostálgicos el lugar perfecto para esta fiesta es el mismo que donde se dieron el «si quiero» por primera vez. Aunque es una gran idea, tampoco hay que olvidarse de que se trata de otro tipo de fiesta, y podemos aprovechar este hecho para hacer algo diferente, como por ejemplo una celebración en la playa, algún lugar con un bonito jardín o un sitio perfecto para este tipo de eventos.

Invitados de las bodas de plata

Este tipo de enlace suele tener una atmósfera más íntima, con menos invitados y personas más allegadas a la familia.

Anillos para bodas de plata

Suelen renovarse también si se renuevan los votos matrimoniales, estos anillos pueden ser algo más originales y ornamentados que los tradicionales. Pueden ser de plata u oro blanco y con más adornos y detalles.

Celebración del banquete de bodas de plata

Lo mejor para esto es dejárselo a un buen catering para celebraciones de boda, como Catering Rabanal, para que solo tengas que preocuparte de escribir los nuevos votos y disfrutar de este gran aniversario.

luna-de-miel-a-tailandia-boda
casarse en invierno
salmorejo
Decoración para bodas al aire libre 3