¿No tienes ni idea de que hacer para tus bodas de plata? Tal vez esto te interese.

En el mundo en el que vivimos hoy en día cada vez es más difícil ver como una pareja llega a los 25 años de casados, esto hace que la celebración de bodas de plata sea aún más especial, y como no, una excusa perfecta para rodearte de familiares y amigos en una gran fiesta.

Ideas para la celebración de bodas de plata

Esta ocasión se suele aprovechar para renovar los votos matrimoniales e incluso intercambiar anillos nuevamente, pasar un buen rato con tus seres queridos y disfrutar, por supuesto, de un buen banquete.

Decoración para bodas de plata

Este tipo de evento no tiene un color específico, aunque si que se suelen decorar con adornos en tonos plateados o blancos. Todo se acompaña con adornos florales y cintas combinadas con colores suaves.

Lugares para la celebración de bodas de plata

Para los más románticos y nostálgicos el lugar perfecto para esta fiesta es el mismo que donde se dieron el «si quiero» por primera vez. Aunque es una gran idea, tampoco hay que olvidarse de que se trata de otro tipo de fiesta, y podemos aprovechar este hecho para hacer algo diferente, como por ejemplo una celebración en la playa, algún lugar con un bonito jardín o un sitio perfecto para este tipo de eventos.

Invitados de las bodas de plata

Este tipo de enlace suele tener una atmósfera más íntima, con menos invitados y personas más allegadas a la familia.

Anillos para bodas de plata

Suelen renovarse también si se renuevan los votos matrimoniales, estos anillos pueden ser algo más originales y ornamentados que los tradicionales. Pueden ser de plata u oro blanco y con más adornos y detalles.

Celebración del banquete de bodas de plata

Lo mejor para esto es dejárselo a un buen catering para celebraciones de boda, como Catering Rabanal, para que solo tengas que preocuparte de escribir los nuevos votos y disfrutar de este gran aniversario.


Volver al blog


catering para bodas en Sevilla


Bodas, Catering , , , , ,

Cómo elegir la fecha para tu boda

Cómo escoger la fecha perfecta para celebrar una boda en Sevilla Uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de organizar tu enlace es el día en que va a tener lugar la fiesta, la fecha debe de estar bien calculada y todavía más si queremos celebrar una boda en Sevilla, en donde el clima juega un papel muy importante. Estos tienes que tener presente para celebrar una boda en Sevilla: El día debe de ser especial Si puedes elegir lo mejor es optar por una fecha clave para la pareja. Un aniversario como por ejemplo del día en que os conocisteis, empezasteis a salir o un primer beso son días ideales para señalar en el calendario. Elegir uno de estos días otorgará trascendencia al enlace y será un paso más que dará magia a la celebración. La época ideal para celebrar tu boda La estación





img_0640


Bodas , ,

Catering en Sevilla: Cortijo el Chamorro

Existe un lugar rebosante de belleza y rodeado de naturaleza donde los sueños pueden hacerse realidad, donde los atardeceres tiñen de elegancia el horizonte. Cortijo El Chamorro, en Dos Hermanas (Sevilla) está situado en un lugar privilegiado donde los elementos de la naturaleza convergen para brindar con su brisa andaluza cualquier celebración de bodas. Y hasta allí se desplazó Catering Rabanal para aportar sus medios y conseguir que la celebración de Mariu y Rafa formasen parte de ese momento mágico. Y como dice el dicho que una imagen vale más que mil palabras os ofrecemos un pequeño vídeo cedido por nuestra compañera Eva Bravo (¡¡Muchas gracias por tu aportación!!) así como algunas de las fotos que hemos podido recopilar. Nuestra más sincera felicitación a la pareja. ¡¡Vivan los novios!!





miniaturasMesa de trabajo 2


Bodas, Recintos para bodas , , , , , ,

Las mejores fincas para bodas en Sevilla

En Catering Rabanal contamos con una excelente selección de fincas para bodas en Sevilla En nuestro catering de bodas puedes elegir entre una gran multitud de lugares donde celebrar bodas en Andalucía, tenemos muchos cortijos, haciendas y fincas para bodas en Sevilla donde seguro que encuentras el lugar con el que habías soñado. Aunque en este artículo nos centremos en Sevilla, hay que decir que Catering Rabanal cuenta con idílicos lugares de celebración para bodas por toda España. Se trata de lugares con historia, paisajes hermosos y gran calidad arquitectónica. Aquí os mostramos una selección de fincas para bodas en Sevilla: Hacienda Medina (Carmona) Aquí nos encontramos con un espacio clásico cuyo albero nos traslada a al folclore que siempre se ha vivido en la provincia. Ideal para realizar celebraciones al aire libre en primavera u otoño, también cuenta con amplios y frescos espacios interiores acabados en ladrillo para resguardas





Crema de salmorejo con taquitos de jamón bellota, picatostes y huevos de codorniz


Menú de boda , , , , , Leave a Comment on Crema de salmorejo con taquitos de jamón bellota, picatostes y huevos de codorniz

Crema de salmorejo con taquitos de jamón bellota, picatostes y huevos de codorniz

Dentro de los primeros platos podemos destacar esta Crema de salmorejo con taquitos de jamón bellota, picatostes y huevos de codorniz. Aunque los orígenes del plato son humildes, ya que es muy posible que fuera introducido en las costumbres culinarias en el siglo XVII o XVIII coincidiendo con la aceptación del tomate como un alimento, es un plato de gran aceptación que agradará a los paladares más exigentes. Plato típico de la cocina Andaluza, refrescante y nutritiva compuesto de miga de pan y verduras de la huerta (el tomate, como base fundamental, pimientos y ajos), todo ello aderezados con sal, vinagre de Jerez y Aceite de Oliva Virgen. Todos estos ingredientes son triturados y tamizados para darle el espesor y textura adecuada. Se sirve frió aromatizado con un chorreon de Aceite de Oliva Virgen y acompañado de huevos de Codorniz cocidos, taquitos de Jamón Ibérico de Bellota y de picatostes de