Cómo elegir la fecha para tu boda

Por Catering Editor hace 2 semanas
Home  /  Bodas  /  Cómo elegir la fecha para tu boda
catering para bodas en Sevilla

Cómo escoger la fecha perfecta para celebrar una boda en Sevilla

Uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de organizar tu enlace es el día en que va a tener lugar la fiesta, la fecha debe de estar bien calculada y todavía más si queremos celebrar una boda en Sevilla, en donde el clima juega un papel muy importante.

Estos tienes que tener presente para celebrar una boda en Sevilla:

El día debe de ser especial

Si puedes elegir lo mejor es optar por una fecha clave para la pareja. Un aniversario como por ejemplo del día en que os conocisteis, empezasteis a salir o un primer beso son días ideales para señalar en el calendario.

Elegir uno de estos días otorgará trascendencia al enlace y será un paso más que dará magia a la celebración.

La época ideal para celebrar tu boda

La estación que elijas y la época es imprescindible, esto se debe a que tenemos que tener en cuenta si será una fecha en la que tengamos vacaciones, lo que aumentará la disponibilidad de los asistentes para ir al evento, y el tiempo, que marcará bastante el desarrollo de la fiesta.

La estación perfecta para celebrar una boda en Sevilla es la primavera o los inicios del otoño, hace un tiempo espléndido, con un calor agradable y sin ningún atisbo de lluvias que puedan dificultar el transcurso de la velada.

La organización de tu boda

Con cuanto más tiempo de antelación contemos mejor ya que son muchos los espacios para reservar y los preparativos. Iglesias, lugar de la celebración, decoración, la elección del catering para bodas en Sevilla… son cosas que deben planearse con bastante tiempo por delante ya que suelen estar muy solicitadas.

Elegir el catering para tu boda en Sevilla

Nosotros por supuesto te aconsejamos Catering Rabanal, con quien no tendrás problemas por fechas o apuros de tiempo, nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes, en un tiempo record puedes tener la boda soñada con el mejor menú y el lugar que desees.

Categories:
  Bodas, Catering
este post se ha compartido 0 veces
 000