Podemos traducir Save the date como «reserva de fecha». Esta invitación se utiliza para anunciar a los invitados el día que tendrá lugar la ceremonia.
Una invitación oficial trata temas más concretos como el horario, lugar, normas de etiqueta y protocolo, cuenta bancaria, etcétera. El término anglosajón, sin embargo, hace referencia a una pre-invitación, que, por el contrario, no tiene porqué ser formal, es más, podéis aprovechar para sacar una sonrisa a aquellos que os rodean de una forma ingeniosa.
Un «save the date» puede ser una excelente forma de decir a tus familiares y amigos más cercanos cuando y donde te casas de forma previa a la invitación formal.
Si cuando piensas en una pre-invitación imaginas un sobre, quizás estés pasando por alto algunas opciones que te detallamos a continuación y que, sin duda, emocionarán a sus destinatarios.
Retratarlo en vídeo puede ser divertido para tus invitados, pero también para ti. Planead un guión y mostrad cuanto os queréis frente a las cámaras.
Sin duda, estos novios si que saben divertirse…
¿Y un stopmotion?
Distintos gramajes, diseños, tintas, el papel y las invitaciones de boda van de la mano. Aquí te dejamos algunos de los estilos o vertientes que puedes seguir.
Colores que evocan el mar, temas veraniegos que forman manchas de acuarela. Fácil y bonito.
Una paleta de colores y una caligrafía fluida son la elección perfecta para aquellas parejas que viven el momento. Agrega algunos motivos geométricos para obtener aún más vibraciones artísticas.
Cuando se trata de artículos de papelería de bodas boho , los motivos inspirados en la naturaleza, como las plumas y las flores, son muy comunes.
Vas a celebrar una boda rústica, crea un save the date a la altura. Utiliza tela, cuero, aventúrate a los bordes rasgados e uniformes, a la cuerda y la artesanía.
Decoración para una boda vintage Hay muchos tipos de boda, de celebración y decoración, desde Catering Rabanal os ilustramos sobre las diferentes temáticas para ayudaros a elegir, nosotros podemos hacer real cualquiera que deseéis, esta vez os mostramos como sería la temática de una boda vintage, un tipo de celebración de boda muy de moda en los últimos años que puede seguramente os guste por su carácter elegante y romántico. ¿Cómo es una boda vintage? Lugar de celebración El lugar ideal para celebrar una boda de este estilo posiblemente sea una finca, una antigua casa palacio con salón, y si puede ser con un buen espacio al aire libre. De esta forma nos aseguramos tener la base ideal para empezar a jugar con la decoración. Centros de mesa vintage Uno de los puntos clave en la decoración de toda boda, aún más en una boda vintage, dan mucho juego y
Descubre el menú de boda recomendado por Catering Rabanal de Septiembre. Cada mes en Catering Rabanal os ofreceremos diferentes recomendaciones sobre nuestros exquisitos platos con los que podréis formar vuestro delicioso menú de boda. Nuestro menú de boda que os recomendamos se compone de entrante, primer y segundo plato, postre y botella de vino ¡Se te hará la boca agua! Entrante Aunque los entrantes de boda que se pueden pedir en Catering Rabanal son muy variados hemos decidido destacar el sashimi de atún con aguacate. Un plato ligero, exótico y aromático ideal para abrir el apetito con una cerveza o copa de vino. Primer plato El primer plato con el que deleitar a nuestros comensales será ensalada fresca de ahumados aderezada con salsa agridulce. Se trata también de un plato ligero y muy fresco para cuidar al estómago de las pesadas digestiones debe realizar en estas fiestas. Segundo plato
Invitaciones o “Save the date”, unas u otras son la primera impresión que daréis a vuestros invitados Podemos traducir Save the date como “reserva de fecha”. Esta invitación se utiliza para anunciar a los invitados el día que tendrá lugar la ceremonia. ¿Cuál es la diferencia entre una invitación oficial y un “save the date” Una invitación oficial trata temas más concretos como el horario, lugar, normas de etiqueta y protocolo, cuenta bancaria, etcétera. El término anglosajón, sin embargo, hace referencia a una pre-invitación, que, por el contrario, no tiene porqué ser formal, es más, podéis aprovechar para sacar una sonrisa a aquellos que os rodean de una forma ingeniosa. Save the date ¡Creatividad al poder! Un “save the date” puede ser una excelente forma de decir a tus familiares y amigos más cercanos cuando y donde te casas de forma previa a la invitación formal.Si cuando piensas en una pre-invitación
Cómo organizar una boda La organización de una boda, y en concreto las bodas en España, requieren de una planificación bien pensada, ideas y alternativas. Una celebración de tal envergadura requiere de muchos detalles que hay que tener bien controlados para evitar sorpresas de última hora. El primer paso para la organización de una boda es elegir la fecha del evento, la cual puede estar condicionada en muchos casos por la disponibilidad del lugar donde se celebrará la ceremonia así como por los días libres del lugar donde se lleve a cabo la celebración del banquete. Una vez decidida y concretada la fecha es el momento de establecer la planificación. Cada detalle cuenta A continuación es el momento de elegir el vestido de la novia y del novio, ya que en el caso de la novia especialmente es un proceso que requiere de muchos meses de preparación y de pruebas.