Invitaciones o "Save the date", unas u otras son la primera impresión que daréis a vuestros invitados

Podemos traducir Save the date como «reserva de fecha». Esta invitación se utiliza para anunciar a los invitados el día que tendrá lugar la ceremonia.

¿Cuál es la diferencia entre una invitación oficial y un "save the date"

Una invitación oficial trata temas más concretos como el horario, lugar, normas de etiqueta y protocolo, cuenta bancaria, etcétera. El término anglosajón, sin embargo, hace referencia a una pre-invitación, que, por el contrario, no tiene porqué ser formal, es más, podéis aprovechar para sacar una sonrisa a aquellos que os rodean de una forma ingeniosa.

Save the date ¡Creatividad al poder!

Un «save the date» puede ser una excelente forma de decir a tus familiares y amigos más cercanos cuando y donde te casas de forma previa a la invitación formal.
Si cuando piensas en una pre-invitación imaginas un sobre, quizás estés pasando por alto algunas opciones que te detallamos a continuación y que, sin duda, emocionarán a sus destinatarios.

Vídeos

Retratarlo en vídeo puede ser divertido para tus invitados, pero también para ti. Planead un guión y mostrad cuanto os queréis frente a las cámaras.

Sin duda, estos novios si que saben divertirse…

¿Y un stopmotion?

El papel y porqué sigue estando de moda

Distintos gramajes, diseños, tintas, el papel y las invitaciones de boda van de la mano. Aquí te dejamos algunos de los estilos o vertientes que puedes seguir.

Beachy

Colores que evocan el mar, temas veraniegos que forman manchas de acuarela. Fácil y bonito.

Wismichal

Una paleta de colores y una caligrafía fluida son la elección perfecta para aquellas parejas que viven el momento. Agrega algunos motivos geométricos para obtener aún más vibraciones artísticas.

Boho Chic

Cuando se trata de artículos de papelería de bodas boho , los motivos inspirados en la naturaleza, como las plumas y las flores, son muy comunes.

Rústica

Vas a celebrar una boda rústica, crea un save the date a la altura. Utiliza tela, cuero, aventúrate a los bordes rasgados e uniformes, a la cuerda y la artesanía.

premios-boda-net
celebración-de-bodas-de-plata
wedding planner
jardines de morante