Menú recomendado de Septiembre

Por Catering Editor hace 3 semanas
Home  /  Menú de boda  /  Menú recomendado de Septiembre
menu para bodas septiembre

Descubre el menú de boda recomendado por Catering Rabanal de Septiembre.

 

Cada mes en Catering Rabanal os ofreceremos diferentes recomendaciones sobre nuestros exquisitos platos con los que podréis formar vuestro delicioso menú de boda.

Nuestro menú de boda que os recomendamos se compone de entrante, primer y segundo plato, postre y botella de vino ¡Se te hará la boca agua!

Entrante

Aunque los entrantes de boda que se pueden pedir en Catering Rabanal son muy variados hemos decidido destacar el sashimi de atún con aguacate. Un plato ligero, exótico y aromático ideal para abrir el apetito con una cerveza o copa de vino.

Menú de boda

Primer plato

El primer plato con el que deleitar a nuestros comensales será ensalada fresca de ahumados aderezada con salsa agridulce. Se trata también de un plato ligero y muy fresco para cuidar al estómago de las pesadas digestiones debe realizar en estas fiestas.

Menú de boda

Segundo plato

Como segundo plato de nuestro menú de boda nos hemos decantado por todo un clásico. Ibérico a la reducción de Pedro Ximénez, un plato que nunca defrauda y una gran elección para empezar con las carnes.

Menú de boda

Postre

Como plato de fin de cena para este menú de boda hemos optado por la Crepe de Toffe, un delicioso plato confeccionado con dulce de leche para terminar con un azucarado regusto esta cena. Ideal para poner punto y final a la comida y coger fuerzas para empezar con nuestra magnífica barra libre.

Menú de boda

Elección del vino

Para la bebida del trascurso de la velada no podía faltar un buen vino en la mesa. Hemos decidido recomendar un Protos Roble D.O. Ribera del Duero, un gran vino que combina muy bien con el segundo plato, con muchos matices, sabor a frutos rojos y un sutil final ahumado.

Menú de boda

Si te parece también puedes elegir entre nuestros menús recomendados o hablar con nosotros para que te hagamos uno más personalizado. ¡Bon Appétit!

Categories:
  Menú de boda, Noticias
este post se ha compartido 0 veces
 000