¿Cómo es una boda retro?

Por Catering Editor hace 7 meses
Home  /  Bodas  /  ¿Cómo es una boda retro?
boda vintaje

Decoración para una boda vintage

Hay muchos tipos de boda, de celebración y decoración, desde Catering Rabanal os ilustramos sobre las diferentes temáticas para ayudaros a elegir, nosotros podemos hacer real cualquiera que deseéis, esta vez os mostramos como sería la temática de una boda vintage, un tipo de celebración de boda muy de moda en los últimos años que puede seguramente os guste por su carácter elegante y romántico.

¿Cómo es una boda vintage?

Lugar de celebración

El lugar ideal para celebrar una boda de este estilo posiblemente sea una finca, una antigua casa palacio con salón, y si puede ser con un buen espacio al aire libre. De esta forma nos aseguramos tener la base ideal para empezar a jugar con la decoración.

Centros de mesa vintage

Uno de los puntos clave en la decoración de toda boda, aún más en una boda vintage, dan mucho juego y hay muchas posibilidades como por ejemplo tarros de cristal con cintas, viejas latas restauradas o jaulas con adornos florales son algunas de las muchas opciones, todo depende de la imaginación.

Cajas de madera

Son ideales para la decoración exterior, unas cajas bien cuidadas y colocadas de forma estratégica darán un ambiente muy característico a la reunión de los invitados al aire libre.

Aparadores vintage

Este elemento junto con las cajas de madera crearán el ambiente vintage definitivo, además no son solo un simple elemento decorativo, sino que son sumamente prácticos sirviendo para colocar bebidas o canapés, el libro de firmas o para que los invitados reposen sus copas mientras charlan.

Iluminación

La luz es clave para crear el ambiente ideal en una boda vintage, la iluminación debe de ser algo tenue y cálida, con muchas velas colocadas de forma muy estudiada y ristras de bombillas sobre los invitados, si las acompañas con antiguos faroles, lámparas de aceite o de mesa crearás un entorno perfecto.

Pizarras

Con este simple elemento consigues dar un ambiente muy vintage, además son muy útiles a la hora de marcar las mesas, nombrar a los invitados o transmitir cualquier mensaje.

Categories:
  Bodas, Catering
este post se ha compartido 0 veces
 000