¿No sabes que escribir en tus votos matrimoniales? Quizás esto te interese

En Catering Rabanal os ofrecemos una selección de las mejores haciendas para bodas en Sevilla, entre las cuales seguro que está el sitio con el que has soñado para tu celebración de bodas ideal. 

Haciendas para bodas en Sevilla

Hacienda Los Parrales

La Hacienda Los Parrales está formada por una serie de modernas instalaciones que se creo en 1989, precisamente para la celebración de todo tipo de eventos como bodas, bautizos o comuniones. Su localización, ubicada en Sanlúcar la Mayor, y sus servicios lo convierten en el marco ideal para la celebración de bodas y congresos tanto al aire libre como en salones de diversa capacidad.

Lo que convierte a Hacienda Los Parrales en una de las mejores haciendas para bodas en Sevilla es la multitud de salones de diferentes capacidades que tiene, sus idílicos jardines y el trato exquisito de todo el personal, quien se esforzará al máximo para cumplir todas tus expectativas.

Hacienda Los Parrales

Hacienda Atalaya Alta

La Hacienda Atalaya Alta, ubicada en el corazón del histórico pueblo de Carmona, cuenta con una capilla propia, amplios salones y espaciosos patios con capacidad para albergar a un gran número de invitados.

Entre todas las prestaciones que ofrece esta magnífica hacienda nos encontramos con servicio de guardarropa y aparcacoches, amplios baños, salones climatizados, 8000 metros cuadrados de zonas ajardinadas con pérgolas y porche cubierto de más de 500 metros. 

Atalaya Alta - Carmona (Sevilla)
Catering de bodas en Sevilla
ideas-para-votos-matrimoniales
Como organizar una boda
decoracion