¿No sabes que escribir en tus votos matrimoniales? Quizás esto te interese

A veces es difícil explicar con palabras todo lo que sentimos, y más si tenemos que hablar delante del público, y no cualquier público sino el de tu boda, como por ejemplo familiares y amigos, en estos casos es normal bloquearse y tener múltiples dudas por eso aquí te ofrecemos varias ideas para votos matrimoniales.

Tipos de votos matrimoniales

Votos matrimoniales tradicionales y románticos

Concebidos para parejas que quieran seguir las costumbres, hechos con palabras sencillas cargadas de amor para la pareja, sirven para recordar los buenos momentos vividos.

«Hoy, uno mi vida a la tuya, no solo como tu marido/mujer, sino como tu amigo/a, tu amante y tu confidente. Déjame ser el hombro en el que te apoyas, la roca sobre la que descansas, el/la compañero/a de tu vida. Desde este día caminaré junto a ti».

“Mi vida se ha vuelto el centro de la tuya. Nuestras vidas no son nada si no estamos juntos. Quédate siempre a mi lado. Se mi amigo/a fiel, mi amante, mi confidente. Yo seré tu compañía incondicional para todos los días de tu vida”.

Ideas para votos matrimoniales originales

Un buen consejo para esto es recordar los momentos vividos con tu pareja, los cuales son únicos y os pertenecen sólo a vosotros, de esta forma te aseguras de que son imposibles de copiar.

“Si solo es hambre, cambiaré mi mal genio por una sonrisa”.

“Yo, te tomo a ti para que seas mi esposo/a, un compañero en mi casa y un amigo en mi vida”.

Votos matrimoniales de películas

Es cierto que no es la idea más original, pero si que tienen un toque divertido y un trasfondo interesante.

“Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”. Cuando Harry encontró a Sally.

“Hagamos de nuestras manos una sola mano. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros juramentos el último juramento. Sólo la muerte nos separará”. West Side Story.

Estas son sólo algunas ideas para votos matrimoniales para que vayáis construyendo los vuestros de puño y letra, recordad que al fin y al cabo solo son palabras que hay que demostrar con hechos.


Volver al blog


celebrar tu boda en Sevilla


Bodas, Catering, Recintos para bodas , , , , , , , , , , , , ,

¿Cual es tu estilo de bodas preferido?

Elegir el estilo adecuado para tu enlace es la clave para celebrar tu boda en Sevilla Cada boda es diferente y tiene un estilo único, celebrar tu boda en Sevilla ya le da un carácter especial, buen tiempo, tradición y una ciudad en donde este tipo de enlaces tienen gran relevancia. Son muchas las opciones entre las que puedes elegir, a parte de la elección de un buen catering para bodas y el decantarse entre los lugares donde celebrar una boda en Sevilla está la del estilo de la celebración. Catering Rabanal puede proporcionarte el estilo ideal para la celebración de tu boda: Boda rústica en Sevilla Se suele celebrar en el campo, en zonas alejadas de la ciudad o en las afueras, es uno de los estilos ideales para celebrar tu boda en Sevilla, buen tiempo, fincas y cortijos de gran nivel y hermosos paisajes la hacen una celebración





21-suprema-de-salmon-con-escamas-de-patatas


Bodas, Catering, Menú de boda , , , Leave a Comment on Suprema de Salmón noruego con escamas de patatas, salsa tartara y canastilla con productos de huerta de mar

Suprema de Salmón noruego con escamas de patatas, salsa tartara y canastilla con productos de huerta de mar

En esta ocasión os presentamos un nuevo plato a base de salmón noruego. Una de las especialidades de nuestro catering para bodas. El Salmón es un alimento habitual y razonablemente sano por su alto contenido en proteínas y ácidos grasos omega-3 y relativamente bajos de contenido en grasa. Nuestra forma de cocinarlo es seleccionando lomos de Salmón Noruego sin piel ni espinas que elaboramos en el horno con sal, Aceite de Oliva y vino de Jerez. Una vez que lo hemos horneado se cubre la parte superior del lomo del Salmón con pequeñas rodajas de patatas fritas imitando en el pescado sus escamas de origen. Se acompaña de Salsa Tártara (compuesta de salsa emulsionada de aceite y huevo, penillo, alcaparras y cebollitas francesas). Va guarnecido de una canastilla elaborada con una fina y crujiente masa de Pasta Filo rellena de Chipirones, cebolla, ajos, tomate, pimientos rojos y pimientos verdes. Una





Catering-Rabanal-Servicio-bodas-108


Menú de boda , , , , , Leave a Comment on Foie de pato con biscuit y ensalada de canónigos y salsa agridulce

Foie de pato con biscuit y ensalada de canónigos y salsa agridulce

Este plato lo servimos dentro de los entremeses en mesas. Un plato muy demandado y de sabor exquisito. El Foie Gras (en francés: “hígado graso”) es el hígado de una Oca, Pato o Ganso. Junto con las Trufas, el Foie Gras se considera uno de los platos más exquisitos de la gastronomía Francesa. Tiene un sabor delicado. Su procedimiento es coger el hígado graso de Pato, de primera calidad, macerarlo en Aceite de Oliva Virgen, vinagre Balsámico de Modena, Pimienta de Jamaica, Cardamomo y vino Pedro Ximenez. Una vez trascurrido el tiempo adecuado de maceración se cocina con el sistema de cocción al vació con lo que conseguimos que el alimento conserve todas sus propiedades nutritivas. Se acompaña de rodajas de pan tostado (biscuit) y ensalada de Canónigos y tomates Cherry aderezado con Salsa Agridulce.





catering-cordoba-torrecampo


Bodas , ,

Catering en Córdoba: Torrecampo

Catering en Córdoba. En la localidad cordobesa de Torrecampo, en un maravilloso día otoñal, nuestros amigos Antonio José e Isabel decidieron celebrar su boda con nosotros, por lo que nos trasladamos al Salón Municipal de esta pintoresca localidad para preparar con mucho cariño su celebración. Para no desentonar con la estación, las mesas y sillas de madera cobraron protagonismo, así como los centros dorados con paniculata, musgo y troncos de madera. En este ambiente, donde los cinco sentidos se acentúan, los novios encontraron su rincón donde compartir su alegría con todos los asistentes. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a los recién casados, y por supuesto agradeceros que nos hayáis escogido como vuestro catering. Os dejamos el vídeo que grabamos para la ocasión. ¡¡Vivan los novios!!