A veces es difícil explicar con palabras todo lo que sentimos, y más si tenemos que hablar delante del público, y no cualquier público sino el de tu boda, como por ejemplo familiares y amigos, en estos casos es normal bloquearse y tener múltiples dudas por eso aquí te ofrecemos varias ideas para votos matrimoniales.
Concebidos para parejas que quieran seguir las costumbres, hechos con palabras sencillas cargadas de amor para la pareja, sirven para recordar los buenos momentos vividos.
«Hoy, uno mi vida a la tuya, no solo como tu marido/mujer, sino como tu amigo/a, tu amante y tu confidente. Déjame ser el hombro en el que te apoyas, la roca sobre la que descansas, el/la compañero/a de tu vida. Desde este día caminaré junto a ti».
“Mi vida se ha vuelto el centro de la tuya. Nuestras vidas no son nada si no estamos juntos. Quédate siempre a mi lado. Se mi amigo/a fiel, mi amante, mi confidente. Yo seré tu compañía incondicional para todos los días de tu vida”.
Un buen consejo para esto es recordar los momentos vividos con tu pareja, los cuales son únicos y os pertenecen sólo a vosotros, de esta forma te aseguras de que son imposibles de copiar.
“Si solo es hambre, cambiaré mi mal genio por una sonrisa”.
“Yo, te tomo a ti para que seas mi esposo/a, un compañero en mi casa y un amigo en mi vida”.
Es cierto que no es la idea más original, pero si que tienen un toque divertido y un trasfondo interesante.
“Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”. Cuando Harry encontró a Sally.
“Hagamos de nuestras manos una sola mano. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros juramentos el último juramento. Sólo la muerte nos separará”. West Side Story.
Estas son sólo algunas ideas para votos matrimoniales para que vayáis construyendo los vuestros de puño y letra, recordad que al fin y al cabo solo son palabras que hay que demostrar con hechos.
Cómo escoger la fecha perfecta para celebrar una boda en Sevilla Uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de organizar tu enlace es el día en que va a tener lugar la fiesta, la fecha debe de estar bien calculada y todavía más si queremos celebrar una boda en Sevilla, en donde el clima juega un papel muy importante. Estos tienes que tener presente para celebrar una boda en Sevilla: El día debe de ser especial Si puedes elegir lo mejor es optar por una fecha clave para la pareja. Un aniversario como por ejemplo del día en que os conocisteis, empezasteis a salir o un primer beso son días ideales para señalar en el calendario. Elegir uno de estos días otorgará trascendencia al enlace y será un paso más que dará magia a la celebración. La época ideal para celebrar tu boda La estación
Desde Catering Rabanal os mostramos varias de las tendencias de boda de 2019 Si celebras tu boda el año que viene aquí te mostramos cuales van a ser las tendencias de boda de 2019. Aunque todavía quedan unos meses para la temporada os iremos mostrando cual será la moda del próximo año. Así serán las bodas del próximo año Hablamos de una celebración que puede ser, sin duda, la fecha más importante de tu vida. Como puedes ver en el artículo sobre cómo planificar una boda; es algo que debe pensarse con tiempo para que todo salga perfecto. Así que aquí te dejamos algunas de las tendencias para bodas en el próximo año, disfrútalas. Lo rústico evolucionará a lo natural Es difícil que las ceremonias y decorados de tipo rústico pasen de moda, pero darán paso a un estilo más fresco, sencillo y natural. Mucha vegetación, arreglos florales con movimiento
El coste de una boda es uno de los grandes quebraderos de cabeza que tienen los novios y los padrinos que ayudarán económicamente. Descubre con Catering Rabanal cuales son los puntos clave.
La decoracion para bodas ha tomado gran valor entre las parejas que solemos atender en nuestro catering. Dotar a su boda de un aire diferente al resto de celebraciones es una prioridad, buscando siempre un escenario rico en detalles y un equilibrio entre lo tradicional y lo moderno: letras gigantes con las iniciales de los novios o la palabra LOVE, siting originales y otros elementos convergen para hacer sentir cómodo al invitado. Hoy en día se demanda mucho una decoración estilo Vintage, entendiendo este término para referirse a un estilo clásico, de la época de los 80-90 y que hoy en día destacan por su peculiaridad. Como curiosidad cabe decir que existe una diferencia entre «vintage» y «retro«, cuyos términos se suelen entremezclar. Mientras lo vintage son objetos o prendas fabricados en la época a la que pertenecen, el estilo retro son precisamente los elaborados en la actualidad pero inspirados en el