¿No sabes que escribir en tus votos matrimoniales? Quizás esto te interese

A veces es difícil explicar con palabras todo lo que sentimos, y más si tenemos que hablar delante del público, y no cualquier público sino el de tu boda, como por ejemplo familiares y amigos, en estos casos es normal bloquearse y tener múltiples dudas por eso aquí te ofrecemos varias ideas para votos matrimoniales.

Tipos de votos matrimoniales

Votos matrimoniales tradicionales y románticos

Concebidos para parejas que quieran seguir las costumbres, hechos con palabras sencillas cargadas de amor para la pareja, sirven para recordar los buenos momentos vividos.

“Hoy, uno mi vida a la tuya, no solo como tu marido/mujer, sino como tu amigo/a, tu amante y tu confidente. Déjame ser el hombro en el que te apoyas, la roca sobre la que descansas, el/la compañero/a de tu vida. Desde este día caminaré junto a ti”.

“Mi vida se ha vuelto el centro de la tuya. Nuestras vidas no son nada si no estamos juntos. Quédate siempre a mi lado. Se mi amigo/a fiel, mi amante, mi confidente. Yo seré tu compañía incondicional para todos los días de tu vida”.

Ideas para votos matrimoniales originales

Un buen consejo para esto es recordar los momentos vividos con tu pareja, los cuales son únicos y os pertenecen sólo a vosotros, de esta forma te aseguras de que son imposibles de copiar.

“Si solo es hambre, cambiaré mi mal genio por una sonrisa”.

“Yo, te tomo a ti para que seas mi esposo/a, un compañero en mi casa y un amigo en mi vida”.

Votos matrimoniales de películas

Es cierto que no es la idea más original, pero si que tienen un toque divertido y un trasfondo interesante.

“Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”. Cuando Harry encontró a Sally.

“Hagamos de nuestras manos una sola mano. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros juramentos el último juramento. Sólo la muerte nos separará”. West Side Story.

Estas son sólo algunas ideas para votos matrimoniales para que vayáis construyendo los vuestros de puño y letra, recordad que al fin y al cabo solo son palabras que hay que demostrar con hechos.

catering para bodas en Sevilla
paseo-en-globo-sevilla-regalos-catering-rabanal
Catering para una boda campestre
Como organizar una boda