Consejos para celebrar una boda en verano

Por Catering Editor hace 3 meses
Home  /  Bodas  /  Consejos para celebrar una boda en verano
celebrar una boda en verano

6 Tips para los que celebréis vuestra boda en verano

Las bodas en verano suelen ser muy comunes, si queréis que la vuestra destaque y supere todas las expectativas seguid nuestros consejos para celebrar una boda en verano.

Decoración para una boda en verano

Las flores son un elemento principal en casi todas las bodas, pero sobre todo si son en verano, ya que aportan muchísima frescura y colorido, sobretodo si gran parte de la celebración es por el día.

Al tratarse de una boda en verano lo normal es que gran parte de la celebración se realice durante la noche, por lo tanto la iluminación jugará un papel fundamental, las velas nos darán el toque acogedor y romántico que estamos buscando, y los farolillos o bombillas colgadas de los árboles nos aportarán toda la luz que necesitemos. 

lugar donde celebrar una boda rústica

Tarta fresca de bodas

Esta opción es la mejor para celebrar una boda en verano al tratarse de fechas muy calurosas, los invitados agradecerán el toque refrescante de este postre después del banquete. En este caso podemos optar por las Naked Cakes decoradas con adornos florales o las tartas heladas para luchar contra las altas temperaturas.

Celebra tu boda al aire libre

El verano es la ocasión perfecta para disfrutar del buen tiempo al aire libre, pero debemos tener en cuenta el calor y elegir con cuidado las horas más frescas del día si no queremos que el tiempo se nos ponga en contra. 

boda-intima-sevilla

Ramos de flores preservadas

Uno de los grandes inconvenientes de celebrar una boda en verano es que el calor estropea los adornos florales más rápidamente, el mejor remedio para esto es usar flores preservadas, sobre todo para el ramo de la novia, de esta forma nos aseguramos que aguantarán las altas temperaturas. 

Maquillaje contra el calor

En este caso lo mejor es contar con un profesional que sepa que es lo mejor que se puede hacer contra el calor. Desde Catering Rabanal recomendamos el maquillaje con aerógrafo, nos proporcionará un maquillaje de larga duración y sin imperfecciones.

Utiliza colores frescos

El mejor color que podemos usar para celebrar una boda en verano es el blanco, nos aportará toda la frescura que necesitamos y además es muy fácil de combinar, a partir de ahí podemos atrevernos con colores vivos y alegres. 

tendencias-boda-2019
Transportes originales para bodas
pastel de pescado
catering de bodas en Sevilla
Category:
  Bodas
este post se ha compartido 0 veces
 000