La decoracion para bodas ha tomado gran valor entre las parejas que solemos atender en nuestro catering. Dotar a su boda de un aire diferente al resto de celebraciones es una prioridad, buscando siempre un escenario rico en detalles y un equilibrio entre lo tradicional y lo moderno: letras gigantes con las iniciales de los novios o la palabra LOVE, siting originales y otros elementos convergen para hacer sentir cómodo al invitado.
Hoy en día se demanda mucho una decoración estilo Vintage, entendiendo este término para referirse a un estilo clásico, de la época de los 80-90 y que hoy en día destacan por su peculiaridad. Como curiosidad cabe decir que existe una diferencia entre «vintage» y «retro«, cuyos términos se suelen entremezclar. Mientras lo vintage son objetos o prendas fabricados en la época a la que pertenecen, el estilo retro son precisamente los elaborados en la actualidad pero inspirados en el pasado.
Otro estilo al que podemos optar es el «Chill Out«: aunque es un término reservado para un estilo musical armonioso y relajante, podemos hablar de decoración chill out cuando incluimos elementos como sillones, fuentes de agua y demás espacios de relajación. Este tipo de decoración es más práctico ya que se basa en mobiliario que es perfectamente utilizable (mesas, sillas, etc…).
Últimamente hemos añadido un nuevo concepto en la decoracion para bodas al que podríamos llamar «decoración estacional», basada en la idea que pueden aportar las diferentes estaciones del año. En nuestra última celebración, a modo de ejemplo, nos basamos en el otoño y hemos incluido musgo como base de nuestro buffet de quesos, ofreciendo un impacto creativo, y como centros de mesa una combinación de limonium, eucalipto, piñas y paniculata sobre una base de madera.
Como habéis podido comprobar el único límite en cuanto a decoración para bodas lo ponen nuestros clientes, ya que ofrecemos la ventaja de adaptarnos a lo que nos demandéis. Podéis ver algunas ideas en nuestra sección dedicada a la decoración.
Hola, buenos días, vengo a dejar mi experiencia y mis gustos para una sencilla decoración floral para bodas.
Yo el día de mi boda quería tener bastantes flores y me gustaría que duraran más de un día, siendo las rosas mis flores favoritas así que decidí comprar “rosas eternas” que son rosas preservadas de la marca Roses to Love para que mantengan su belleza teniendo el mismo aspecto al igual que una flor natural.
Estas rosas además de usarse para decorar bodas también pueden ser usadas para decorar otro tipo de celebraciones como bautizo, comuniones o regalárselas a alguien especial.