SIEMPRE EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Nuestra sección de decoración de bodas ofrece un catálogo en constante evolución con las últimas novedades para hacer que tu celebración resulte especial. Contamos con los mejores asesores que garantizan que nuestro catering ofrezca un servicio de calidad: nuestros clientes.

Es innegable que la decoración de boda ha cobrado mucha relevancia en las celebraciones, marcando una tendencia constante en la ambientación del lugar con motivos chillout, vintage, románticos o tradicionales. En Catering Rabanal queremos que los invitados se vayan con buenas sensaciones tanto por el servicio y la comida como por la decoración, por ello contamos con la experiencia de un decorador experto en decoración de bodas que se encarga exclusivamente de éste último punto.

A continuación podéis ver algunas muestras de las celebraciones y eventos en los que hemos tenido el placer de participar y esperamos ir ampliando con nuevas ideas este catálogo. También os invitamos a visitar nuestro Facebook donde podréis ver más ejemplos