Tu catering en Cádiz

Hotel Varadero. Zahara de los Atunes (Cádiz)

¿Qué ofrecemos?

Nuestros servicios de catering en Cádiz y provincia. Operamos a nivel nacional. Son muchas las distintas fincas y recintos que abalan la experiencia de Catering Rabanal. ¿Quiere realizar su boda en un sitio escogido por usted? Contamos con todo lo necesario para adaptarnos a tu lugar de ensueño. Estás ante el momento más importante de tu vida y queremos que sea una experiencia que trascienda todo límite.

En nuestros precios de menú para nuestro servicio de catering en Cádiz, incluimos el uso de nitrógeno líquido en el cóctel de entrada, los bajoplatos, adornos florales, menaje, mantelería, montaje y desmontaje, personal de sala y cocina, etc. Además, incluimos la decoración para su boda sin coste adicional.

¿Quiénes somos?

Somos profesionales del catering y la hostelería. Veinte años de experiencia en este sector y presencia nacional, el recorrido hasta el día de hoy; son algunos de los puntos que hacen que Catering Rabanal sea la mejor opción para llevar a cabo tu evento en Cádiz. La empresa nace de la necesidad de reinterpretar el servicio de catering tradicional, recoger lo mejor de la tradición, aplicando modernidad y conceptualidad.

Ofrecemos el mejor servicio, al mejor precio, con productos de primera calidad.

Nuestro catering cuenta con rigurosos controles de calidad, registro sanitario y, lo más importante, un gran bagaje de experiencia obtenida gracias a nuestros clientes a lo largo de dos décadas.

¿Qué nos diferencia del resto?

Cómo, cuándo y dónde. La comunicación es uno de los puntos que más nos diferencia del resto. Cuenta con nosotros para organizar todos los detalles de la boda. Habla directamente con en el metre, en todo momento. Nuestros clientes tienen control total de cada detalle de su boda y serán asesorados por los mejores profesionales.

Notará la diferencia desde el primer momento en que pida presupuesto cuando compruebe la atención personalizada y el hecho de poder realizar un presupuesto inicial usted mismo gracias a nuestra herramienta online que le ofrecerá un precio al instante.

Referencias

Disponemos de muchos testimonios reales de nuestros clientes que os invitamos a mediante nuestro Facebook. Podrá comprobar de primera mano que no nos limitamos a contar nuestras experiencias, sino que son nuestros clientes los que hablan con las suyas propias.

Nuestras responsabilidades

Somos una empresa en constante evolución, adaptada tanto al mercado moderno como al tradicional, por lo que adquirimos un compromiso con el cliente de que contará con los mejores ingredientes y servicios hasta la fecha de su celebración, adaptados en todo momento a lo que precise. Este crecimiento evidencia el esfuerzo en desempeñar nuestra actividad de la manera más profesional y cercana gracias a iniciativas tanto internas (I+D) como externas (mejoras propuestas por nuestros clientes).

Reciba el precio de su menú