Todo
0
Artículos
0
Bodas
0
Catering
0
Menú de boda
0
Noticias
0
Recintos para bodas
0
Tutoriales
0
Últimas Celebraciones
0

Así serán los vestidos de novia para 2019

13 octubre, 2018
Estas son las tendencias en vestidos de novia para 2019 Si vas a celebrar tu boda para el año que viene debes de saber cuales son los vestidos de novia para 2019 que marcarán la diferencia. Una boda es un evento muy cotizado e importante, solo se vive una vez en la vida, por lo que todo debe de salir perfecto siendo el vestido de la novia uno de los puntos más importantes a tener en cuenta. Tipos de vestidos de novia para el próximo año: Vestidos de novia con pantalones Se trata de una apuesta transgresora y original pero arriesgada, rompe con la tradición y se gana en comodidad y sencillez otorgando un toque atrevido y moderno a la novia.   Capas escalonadas Este tipo de vestido tienen el aire romántico que reinará en las novias del año que viene. Están hechos para realzar la silueta y dar movimiento mediante telas vaporosas. Mangas tipo burbuja para vestidos de novia Este tipo de mangas se han puesto muy de moda este año en sudaderas y demás prendas de tipo urbano, pero el año que viene también se pondrán de moda entre los vestidos de novia. Vestidos de cenicienta para bodas Estos son vestidos también de carácter romántico y de cuento, aunque muy llamativos y pomposos con muchos detalles y pedrería que irán acompañados con ramos muy ornamentados. Vestidos de falda corta Son vestidos cómodos en los que destaca como complemento los zapatos, dan un toque atrevido y desenfadado a la novia a la vez que estilizan su figura. Vestidos de novia con perlas Siguiendo con el carácter romántico que marcará los vestidos de novia para 2019 serán las perlas bordadas uno de los detalles reinantes de ese año. Aunque hay que tener en cuenta que no son para novias supersticiosas. Estampados con figuras geométricas Esta es una de las grandes novedades de los vestidos de novia para 2019, en donde los estampados de figuras como cuadrados o triángulos generarán un nuevo tipo de vestido. Vestidos de novia con lentejuelas Dan un toque de color y distinción al vestido, se trata de una apuesta arriesgada pero que funciona bien. Apto para novias rockeras y bodas de estilo poco conservador.

Las tendencias de boda de este año

11 octubre, 2018
Desde Catering Rabanal os presentamos algunas de las tendencias de boda de moda Las bodas son un enlace único y muy esperado por todos, cada año van surgiendo nuevas modas y tendencias de boda por las que la futura pareja puede decantarse. Las tendencias de boda de este año son: Diseño de vestidos de novia románticos Los vestidos de novia de 2018  tienden a tener ese aire nostálgico y romántico digno de princesas de cuento. Detalles exclusivos como bordados florales o pedrería, escotes sensuales, hombros abiertos y crepes con grandes caídas son los vestidos más elegidos por las futuras novias. Zapatos para novia de color Los accesorios de novia también han evolucionado mucho en los últimos días, siendo los zapatos la pieza que más ha llegado a destacarse. Es el complemento que pone la nota de color y atrevimiento al conjunto de la novia, originales y elegantes pueden ser piezas que se lleguen a usar en eventos posteriores en lugar de ocupar sitio en el fondo del armario. Peinados de novia sencillos Al utilizar un diseño de vestidos de novia románticos lo que mejor combina con este conjunto son los recogidos naturales. Otorgan a la novia un estilo sencillo y desenfadado pero que no deja de ser elegante, acompañados de coronas y tocados de flores naturales harán que el conjunto tenga el efecto de cuento deseado. Invitaciones de boda de acuarela Este es el instrumento con que los novios presentan su enlace e invitan a los asistentes, por lo que debe de ser muy especial. Que tengan diseños originales y personalizados es algo imprescindible, este último año muchos novios han optado por las pinturas y estampados para hacer de su invitación algo único. Bodas al aire libre Las bodas suelen celebrarse con el buen tiempo, escoger un lugar en donde se pueda disfrutar de un banquete al aire libre es lo mejor para que los invitados disfruten de la velada. En Catering Rabanal podrás elegir entre varias haciendas y fincas que harán de tu boda ese enlace soñado.

Las mejores fincas para bodas en Sevilla

8 octubre, 2018
En Catering Rabanal contamos con una excelente selección de fincas para bodas en Sevilla En nuestro catering de bodas puedes elegir entre una gran multitud de lugares donde celebrar bodas en Andalucía, tenemos muchos cortijos, haciendas y fincas para bodas en Sevilla donde seguro que encuentras el lugar con el que habías soñado. Aunque en este artículo nos centremos en Sevilla, hay que decir que Catering Rabanal cuenta con idílicos lugares de celebración para bodas por toda España. Se trata de lugares con historia, paisajes hermosos y gran calidad arquitectónica. Aquí os mostramos una selección de fincas para bodas en Sevilla: Hacienda Medina (Carmona) Aquí nos encontramos con un espacio clásico cuyo albero nos traslada a al folclore que siempre se ha vivido en la provincia. Ideal para realizar celebraciones al aire libre en primavera u otoño, también cuenta con amplios y frescos espacios interiores acabados en ladrillo para resguardas a los asistentes del calor sofocante de la provincia. Hacienda Veracruz (Carmona) También una hacienda para celebración de bodas de estilo clásico, con grandes espacios interiores y preciosos acabados en madera. Este espacio cuenta con amplios techos y una iluminación muy elegante. Palacio de los Palma (Écija) Se trata de un sitio de ensueño, un hermoso palacio excelentemente cuidado con grandes y bellos espacios. Es un lugar único con grandes y bonitos patios interiores en los que ofrecer los entremeses y bebidas a los asistentes. Enamorará a los invitados con sus acabados de piedra y roca caliza de tonos rojizos. Cuenta con un hermoso interior en el que celebrar el banquete adornado con tapices de primera calidad que serán un tema de conversación durante la comida. Casa Guardiola (Sevilla) Un lugar muy elegante con ornamentados acabados en piedra blanca. Se trata de un lugar fresco y excelentemente decorado en donde celebrar el banquete en su interior para deleite de los invitados de la boda. El Coto de las Canteras (Osuna) Se trata de un lugar diferente, único, lleno de historia y detalles de otra época. Se antoja un espacio diferente, muy íntimo y de gran belleza arquitectónica que te trasladarán a tiempos pasados acontecidos en este histórico pueblo.

Los invitados no querrán irse de tu boda

4 octubre, 2018
Somos tu catering para celebración de bodas, haremos de tu fiesta un agradable recuerdo imborrable En Catering Rabanal contamos con años de experiencia en organización de fiestas de bodas, y sobre todo, con muchos eventos realizados con gran éxito siendo el catering para celebración de bodas recomendado por los comensales del enlace. Nos encargamos de que todo en este día tan señalado salga perfecto y sin errores, nuestro objetivo es hacer las delicias de los invitados para que pasen el mejor rato posible y que los novios de la boda solo tengan que preocuparse de disfrutar del momento. Las claves de nuestro catering para celebración de bodas Son muchos los puntos que hay que tener en cuenta si queremos que esta celebración sea perfecta. Una boda es un único en la vida y como tal debe de salir perfecto, cualquier error puede empañar un día tan grande. En Catering Rabanal además de otros muchos detalles que iremos adelantando, a la hora de la celebración del banquete de boda contamos con una serie de detalles claves: Puntos de bebida En nuestro catering para celebración de bodas sabemos que son imprescindibles para el esparcimiento de los invitados, hacer más llevadero el tiempo de espera, refrescarse con una buena bebida o empezar a charlar con los familiares y amigos. Nuestros lugares de distribución de bebidas de bodas también son parte del decorado, ambientándose con las diferentes temáticas de decoraciones de bodas que ofrecemos o personalizamos. Puntos de comida Esenciales para ir abriendo el apetito y evitar que el público se desespere por la hora de la comida. También cuentan con su propia decoración que va en consonancia con el resto de la temática de boda. Cóctel de entrada En este tipo de eventos la comida es crucial, alrededor de ella empiezan a surgir las conversaciones y se entretiene a los invitados mientras se van ultimando detalles. Aquí la comida es más elaborada, para Catering Rabanal es uno de los puntos fuertes, por lo que convertimos estos bocados en delicias. Mesas para los comensales Una vez ya empezado el banquete y con los comensales en sus puestos empieza la comida, por supuesto todo mantiene el nivel de gran calidad previo. Nuestros camareros estarán pendientes de cualquier petición que se les haga y nuestros organizadores pondrán solución a cualquier cambio que se deba realizar. Barra libre Contamos con un excelente servicio de barra libre con las mejores marcas para amenizar la fiesta posterior a la cena. Equipo humano Realizar un excelente trabajo resultaría imposible sin nuestro excelente equipo, nuestros empleados de confianza son los que mediante su esfuerzo e ilusión hacen posible que cada evento sea especial.

Menú recomendado de Septiembre

28 septiembre, 2018
Descubre el menú de boda recomendado por Catering Rabanal de Septiembre.   Cada mes en Catering Rabanal os ofreceremos diferentes recomendaciones sobre nuestros exquisitos platos con los que podréis formar vuestro delicioso menú de boda. Nuestro menú de boda que os recomendamos se compone de entrante, primer y segundo plato, postre y botella de vino ¡Se te hará la boca agua! Entrante Aunque los entrantes de boda que se pueden pedir en Catering Rabanal son muy variados hemos decidido destacar el sashimi de atún con aguacate. Un plato ligero, exótico y aromático ideal para abrir el apetito con una cerveza o copa de vino. Primer plato El primer plato con el que deleitar a nuestros comensales será ensalada fresca de ahumados aderezada con salsa agridulce. Se trata también de un plato ligero y muy fresco para cuidar al estómago de las pesadas digestiones debe realizar en estas fiestas. Segundo plato Como segundo plato de nuestro menú de boda nos hemos decantado por todo un clásico. Ibérico a la reducción de Pedro Ximénez, un plato que nunca defrauda y una gran elección para empezar con las carnes. Postre Como plato de fin de cena para este menú de boda hemos optado por la Crepe de Toffe, un delicioso plato confeccionado con dulce de leche para terminar con un azucarado regusto esta cena. Ideal para poner punto y final a la comida y coger fuerzas para empezar con nuestra magnífica barra libre. Elección del vino Para la bebida del trascurso de la velada no podía faltar un buen vino en la mesa. Hemos decidido recomendar un Protos Roble D.O. Ribera del Duero, un gran vino que combina muy bien con el segundo plato, con muchos matices, sabor a frutos rojos y un sutil final ahumado. Si te parece también puedes elegir entre nuestros menús recomendados o hablar con nosotros para que te hagamos uno más personalizado. ¡Bon Appétit!

El mejor escenario para tu boda

25 septiembre, 2018
Catering Rabanal, la mejor decoración de escenarios para bodas. ¿Dónde celebrar mi boda?, esta es una de las preguntas más frecuentes que se hacen los novios que van a celebrar su enlace o los organizadores de boda, es imprescindible escoger un buen lugar de celebración para la fiesta y escoger la decoración de escenarios para bodas que le de la personalidad deseada. Tipos de decoración para bodas La estética es algo fundamental para conseguir la boda de tus sueños. Para lograr que tu celebración sea única y lograr que tengas esa boda original que tanto deseas debes de prestar mucha atención la decoración. Hay muchos tipos de decoración para bodas, descubre cual es el tuyo: Estilo de boda clásico Este casi siempre es un acierto, es el que menos riesgo conlleva y una opción segura. Aquí predominan los tonos blancos, las velas y los adornos florales de rosas. Decoración de boda romántica Aquí predominan los tonos rosas y pastel, muchas flores, velas y alguna que otra luz para dotar de romanticismo a la ceremonia. Estilo de boda rústico Ideal para rodearnos de espacios verdes y naturaleza. En Catering Rabanal puedes escoger entre una amplia selección de fincas para celebrar bodas o cortijos de fiesta, estos son los lugares ideales para este tipo de eventos, suele utilizarse en decoración maderas, alpacas y flores silvestres.   Estilo de boda urbano Tienen un estilo más moderno, suelen realizarse en azoteas, salones de hotel, naves industriales acondicionadas o bibliotecas decoradas para la ocasión. La decoración suele ser en tonos grises mezclados con cálidos.   Estilo de boda vintage Inspirado en un periodo que va desde los años 30 a los 50 este estilo se caracteriza por los tocados, estolas y mobiliario antiguo. Se usan colores ocres, envejecidos y de tonalidad tenue.   Estilo de boda Shabby Chic Inspirado en las grandes casas de campo de Gran Bretaña, es un estilo colorido y pomposo, con cierto toque vintage y tonos pastel. Se celebran en grandes jardines con decoraciones florales y muebles antiguos.   Estos son algunos tipos de decoración de escenarios para bodas, os iremos descubriendo más en los próximos post. Aunque en Catering Rabanal se trabajen estos estilo tu boda es un evento único y podemos personalizarla todo lo que quieras para adaptarla a tu propio estilo.              

Descubre nuestro presupuesto de catering para bodas

21 septiembre, 2018
El presupuesto de catering para bodas que puedes realizar tu mismo.   En Catering Rabanal contamos con un innovador sistema que permite a nuestros clientes determinar el presupuesto de catering para bodas con el que se cuantificará su celebración. Desde Catering Rabanal sabemos de sobra todo el esfuerzo, tiempo y estrés que es necesario tener para que la boda de tus sueños se materialice como deseas, por esto contamos con varios servicios como el de realizar uno mismo el presupuesto de catering para bodas. Por este motivo desde nuestra empresa hacemos todo lo posible por facilitar al máximo la labor de nuestros clientes, y entre nuestros muchos servicios esta el de poder determinar el presupuesto necesario con el que tu celebración se llevará a cabo. Para ello en nuestra página web ofrecemos un servicio mediante el cual los clientes que deseen pueden realizar un autopresupuesto de su celebración de bodas. Solo es necesario rellenar un pequeño formulario con los datos de la celebración de tu boda, para recibir de forma inmediata en el correo electrónico varias propuestas de menús de bodas entre las que poder elegir. Dentro de este presupuesto de catering de bodas se incluye no solo la comida sino todos los otros demás por menores que no deben faltar en ninguna de las mesas como el menaje, la decoración, vajilla, cubertería o servicio de camareros. Este sistema que determina el presupuesto de catering para bodas sirve para guiar y aclarar las dudas de los clientes, es una herramienta de ayuda más, agiliza el proceso y abre otra vía de comunicación entre Catering Rabanal y los organizadores de bodas, ya sean los propios novios o familiares. Aunque tenemos este servicio nos encanta tratar con nuestros clientes en persona, ya que cada boda y servicio que realizamos es único, de ahí que el trato personal sea para nosotros algo imprescindible. De esta forma vamos puliendo toda la información y peticiones de las personas encargadas del enlace hasta ofrecer un menú personalizado que haga las delicias de los comensales del evento.

Lugares para bodas de ensueño

17 septiembre, 2018
Disfruta de tu boda en idílicos escenarios que harán de tu celebración algo inolvidable. Los lugares para bodas son algo indispensable en este tipo de eventos, al ser un enlace único en el que todo debe salir a la perfección. Realizar este acto en zonas cargadas de magia creará en tus invitados un recuerdo imborrable. Catering Rabanal cuenta con un selecto grupo de lugares para bodas que dotarán a tu fiesta de la magia que merece, elige entre los diferentes escenarios hasta encontrar el de la boda de tus sueños. Puedes escoger entre innumerables entornos repartidos por toda España, lugares históricos de gran belleza estética que permanecerán en la memoria de tus asistentes. Fincas, haciendas y cortijos de gran riqueza arquitectónica que se encuentran instalados en hermosos lugares, tus invitaciones de boda serán recibidas con gran expectación hasta que se celebre la unión de los novios. Este tipo de lugares para bodas crean un gran ambiente durante toda la velada, hacen que las conversaciones fluyan y que la comida sepa aún mejor, por esto es uno de los puntos claves que no admiten fallos para tu fiesta y con nuestra selección de escenarios no habrá ningún tipo de error. Con Catering Rabanal tu boda puede ser celebrada en el lugar que quieras, contamos con sitios repartidos por toda la provincia de Andalucía y toda la geografía de España, además no tienes que preocuparte por el transporte o la distancia, tenemos un gran equipo de logística, camiones y almacenaje que hacen posible que podamos decorar cualquier punto que se encuentre dentro de nuestro país. Los lugares para bodas son sólo el punto de partida que hace de tu evento algo único y especial, junto con nuestros otros servicios como la decoración y comida tu fiesta tendrá el carácter original y diferente que deseas. Todo el transcurso de la velada, sus anécdotas y el idílico paisaje en el que se celebre quedará recogido en vídeo por nuestros profesionales que cuentan con un gran equipo de cámaras y rodaje a su disposición. Si estás indeciso sobre donde o con quien realizar tu boda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, quedarás sorprendido por nuestro trato y la velocidad con la que podemos ofrecerte presupuesto y ponernos en marcha.

Catering Rabanal se hace con el Wedding Awards 2018

20 marzo, 2018
Un año más, las 41.000 empresas online de Bodas.net han optado al galardón Wedding Awards que las reconoce como los mejores profesionales del sector nupcial. El prestigio de este premio reside en que es el único que se asigna en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios o compraron sus productos. Todos los premiados por categorías se pueden consultar en bodas.net/wedding-awards. Sevilla, 20 de Marzo de 2018. – Catering Rabanal de Sevilla ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2018 para la categoría Catering. Desde hace cinco años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y ya se ha convertido en un referente para las parejas que organizan su boda a la hora de escoger proveedores para su gran día. Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios. El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 41.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido. “No hay mejores jueces para otorgar estos premios que las parejas que ya han organizado y celebrado su boda. Ellos son los grandes expertos y los que realmente pueden valorar los servicios de los profesionales a quienes confían su gran día que además de muy especial es irrepetible y por tanto el trabajo bien hecho de todos los servicios contratados son de vital importancia. Por tanto, este reconocimiento es la mejor prueba que otras parejas pueden tener a la hora de confiar en ellos”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net. Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía y vídeo, Música, Coche de boda, Transporte, Invitaciones de boda, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y asesoramiento, Joyería, Luna de miel, Organización y Otras categorías.

Catering en Málaga: Ronda

1 diciembre, 2017
Catering en Ronda Estrenamos equipamiento para filmar nuestras bodas y poder obtener increíbles imágenes aéreas de las fincas y haciendas en las que hemos realizado alguna celebración. Con nuestro drone hemos grabado a vista de pájaro el catering de boda de nuestros amigos Jaime y Mar, celebrado en el impresionante Palacio de Congresos de Ronda. Recomendamos visionar el vídeo el cual os dará un punto de vista diferente de esta ciudad malagueña, además de otras tantas novedades que hemos incluido en esta celebración, decoración, nuevos platos y, por supuesto, unos novios guapísimos. Os agradecemos encarecidamente haber confiado en nuestro catering para poder servir vuestra boda, y esperamos vernos en más eventos. Podéis ver más vídeos de nuestras celebraciones en el apartado de Vídeos de nuestra web.

Catering en Córdoba: Torrecampo

2 noviembre, 2017
Catering en Córdoba. En la localidad cordobesa de Torrecampo, en un maravilloso día otoñal, nuestros amigos Antonio José e Isabel decidieron celebrar su boda con nosotros, por lo que nos trasladamos al Salón Municipal de esta pintoresca localidad para preparar con mucho cariño su celebración. Para no desentonar con la estación, las mesas y sillas de madera cobraron protagonismo, así como los centros dorados con paniculata, musgo y troncos de madera. En este ambiente, donde los cinco sentidos se acentúan, los novios encontraron su rincón donde compartir su alegría con todos los asistentes. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a los recién casados, y por supuesto agradeceros que nos hayáis escogido como vuestro catering. Os dejamos el vídeo que grabamos para la ocasión. ¡¡Vivan los novios!!

Catering en Badajoz: Jardines de Morante

7 septiembre, 2017
La Roca de la Sierra puede presumir de tener un veterano lugar donde cumplir los sueños de las parejas que quieran celebrar su catering de boda en Badajoz. Los Jardines de Morante cuenta con una historia de más de 100 años a sus espaldas, brindando a las parejas con magníficos espacios y zonas exteriores, además de estar rodeado de los tres grandes hábitats extremeños: los humedales, la dehesa y la estepa. Por ello, en la boda de Jesús y Eli, nuestro catering tenía el compromiso de quedar como mínimo a la altura de dicho paisaje y aportar nuestro mejor servicio para contribuir a que tanto los invitados y los novios no olvidasen ese día. ¡¡Enhorabuena pareja!! Recuerda que puedes ver este vídeo y muchos otros en nuestra sección de Vídeos, o bien por Facebook.
Ver mas