Catering en Osuna: Coto las Canteras

18 julio, 2017
En la localidad sevillana de Osuna se enclava un peculiar lugar de interés tanto turístico como arquitectónico conocido como El Coto las Canteras, o “La Petra de Andalucía” en referencia a la ciudad perdida cuyo yacimiento se encuentra en el Valle de Aravá (Jordania). Se trata de una cantera datada de antes de la ocupación romana con espectaculares relieves en sus paredes. Aparte de su impresionante belleza, cabe destacar como curiosidad que ha sido objeto de una de las localizaciones del rodaje de la conocida y exitosa serie televisiva “Juego de Tronos”. Pero hoy acoge un evento no menos importante: la celebración del banquete de boda de Alfonso y Sara. ¡¡Enhorabuena pareja!!

Catering en Sevilla: Cortijo el Chamorro

10 julio, 2017
Existe un lugar rebosante de belleza y rodeado de naturaleza donde los sueños pueden hacerse realidad, donde los atardeceres tiñen de elegancia el horizonte. Cortijo El Chamorro, en Dos Hermanas (Sevilla) está situado en un lugar privilegiado donde los elementos de la naturaleza convergen para brindar con su brisa andaluza cualquier celebración de bodas. Y hasta allí se desplazó Catering Rabanal para aportar sus medios y conseguir que la celebración de Mariu y Rafa formasen parte de ese momento mágico. Y como dice el dicho que una imagen vale más que mil palabras os ofrecemos un pequeño vídeo cedido por nuestra compañera Eva Bravo (¡¡Muchas gracias por tu aportación!!) así como algunas de las fotos que hemos podido recopilar. Nuestra más sincera felicitación a la pareja. ¡¡Vivan los novios!!

Catering en Jaén: Villasuspiro

28 junio, 2017
Catering Rabanal ha tenido el gusto de desplazarse para realizar su servicio de catering en Jaén. Nos trasladamos a la localidad de Andújar para la boda de nuestros amigos Juan y Cristina que celebraron su banquete en la finca Villa Suspiro, un magnífico lugar rodeado de naturaleza. Su plaza de toros ofrece un toque de originalidad que seguro que los invitados no habrán pasado por alto y sus magníficas vistas son un regalo para los sentidos. A pesar de la amenaza de lluvia para el día de la celebración, el destino no pudo permitir que Juan y Cristina no disfrutaran plenamente de su gran momento junto con sus invitados. Decoración, buena música, bebida fresquita… ¡¡y unos novios guapísimos!! Desde aquí queremos felicitar a Juan y Cristina y agradeceros haber confiado en nosotros para celebrar vuestra boda. Os dejamos un vídeo resumen de la boda, cortesía de Manolo Expósito Amaro.

Catering Rabanal: entre los 11 mejores catering de Sevilla según “The Wedding Magazine”

23 diciembre, 2016
El portal Zankyou Bodas, en su revista digital “The Wedding Magazine”, la revista de bodas más leída del mundo, establece a Catering Rabanal como uno de los 11 mejores catering de Sevilla entre sus publicaciones de 2015. Este reconocimiento es una muestra más, junto con la opinión de nuestros clientes, de que trabajamos para estar entre los mejores en lo que a celebraciones y grandes eventos se refiere. Trabajamos constantemente para ofrecer los mejores platos, un servicio altamente cualificado y grandes novedades en materia de decoración, y contamos además con la opinión de cientos de parejas tanto a través de nuestro Libro de Visitas, como en las redes sociales. Te animamos a leer este artículo que seguro que encontrarás de interés, junto con otros artículos de actualidad. Podéis encontrar el enlace al artículo completo pinchando aquí.

Decoración en las bodas

28 octubre, 2016
La decoracion para bodas ha tomado gran valor entre las parejas que solemos atender en nuestro catering. Dotar a su boda de un aire diferente al resto de celebraciones es una prioridad, buscando siempre un escenario rico en detalles y un equilibrio entre lo tradicional y lo moderno: letras gigantes con las iniciales de los novios o la palabra LOVE, siting originales y otros elementos convergen para hacer sentir cómodo al invitado. Hoy en día se demanda mucho una decoración estilo Vintage, entendiendo este término para referirse a un estilo clásico, de la época de los 80-90 y que hoy en día destacan por su peculiaridad. Como curiosidad cabe decir que existe una diferencia entre “vintage” y “retro“, cuyos términos se suelen entremezclar. Mientras lo vintage son objetos o prendas fabricados en la época a la que pertenecen, el estilo retro son precisamente los elaborados en la actualidad pero inspirados en el pasado. Otro estilo al que podemos optar es el “Chill Out“: aunque es un término reservado para un estilo musical armonioso y relajante, podemos hablar de decoración chill out cuando incluimos elementos como sillones, fuentes de agua y demás espacios de relajación. Este tipo de decoración es más práctico ya que se basa en mobiliario que es perfectamente utilizable (mesas, sillas, etc…). Últimamente hemos añadido un nuevo concepto en la decoracion para bodas al que podríamos llamar “decoración estacional”, basada en la idea que pueden aportar las diferentes estaciones del año. En nuestra última celebración, a modo de ejemplo, nos basamos en el otoño y hemos incluido musgo como base de nuestro buffet de quesos, ofreciendo un impacto creativo, y como centros de mesa una combinación de limonium, eucalipto, piñas y paniculata sobre una base de madera. Como habéis podido comprobar el único límite en cuanto a decoración para bodas lo ponen nuestros clientes, ya que ofrecemos la ventaja de adaptarnos a lo que nos demandéis. Podéis ver algunas ideas en nuestra sección dedicada a la decoración.

Catering para una boda campestre

26 julio, 2016
Las bodas campestres se han convertido en una de las tendencias favoritas de muchas parejas que deciden crear un ambiente único con el mágico entorno de la naturaleza. Adaptar cualquier catering a este tipo de bodas es fundamental para garantizar el éxito de la celebración. A la hora de organizar un catering para una boda campestre hay que tener en cuenta la decoración. Esto incluye mesas decoradas con flores silvestres, frutas, y cualquier otro tipo de elemento que recuerde a la naturaleza. Las sillas y mesas de madera, son la opción perfecta para dar ese toque rústico, típico de las bodas campestres, y en cuanto al color de la mantelería, los colores verdes, amarillos o beiges, darán el toque final a una boda en plena naturaleza. Una boda en la naturaleza Si los complementos y la decoración de un catering para bodas campestres forman parte importante de la celebración, no menos importante es la elección del menú, el cual también debería adecuarse a la temática. Una opción adecuada para una boda campestre es el buffet, orientado siempre a ofrecer productos naturales y alimentos sencillos de preparar, tal y como si se tratara de un picnic, pero con el cuidado y la calidad de un servicio de catering. Una mesa de bebidas con zumos de diferentes variedades, una mesa con degustación de diferentes tipos de frutas, o una Candy bar (mesa montada y decorada con golosinas y dulces variados), son pequeños detalles que harán de la celebración de una boda campestre todo un éxito. Lo ideal es elegir productos típicos de la zona en la cual se celebra la boda, dulces artesanos y platos clásicos del lugar, al igual que las bebidas. De esta forma la boda campestre tendrá un toque más personal y auténtico, que el catering sabrá plasmar en cada uno de sus servicios.