Todo
0
Artículos
0
Bodas
0
Catering
0
Menú de boda
0
Noticias
0
Recintos para bodas
0
Tutoriales
0
Últimas Celebraciones
0
Uncategorized
0
Bodas Catering

Lo mejor para tu boda

12 diciembre, 2018
Ofrece y disfruta la celebración con la que siempre habías soñado   Una boda es una gran fiesta en la que todo debe salir perfecto, ten la seguridad de que todo es así con el mejor catering para bodas de Sevilla. Trabajamos siempre con las mejores condiciones poniendo todo a disposición de nuestros clientes, ofreciendo la mayor atención y cuidado a los invitados y todas las facilidades y comodidades a los organizadores. ¿Por qué somos el mejor catering para bodas de Sevilla? Menús de catering para bodas Contamos con una gran cantidad de platos cocinados por nuestros exquisitos chefs y ofrecemos siempre los mejores productos para el deleite de los comensales. Entre la extensa variedad de comidas a servir ofertamos a nuestros clientes una serie de menús con perfectas combinaciones para facilitar la toma de decisión, una tarea muy difícil para este caso!!! ¿Donde celebrar mi boda en Sevilla? En Catering Rabanal ponemos a tu alcance todo tipo de lugares en Sevilla donde celebrar bodas de ensueño. Fincas, haciendas y cortijos en donde poder disfrutar del buen tiempo, las charlas en el cóctel, el banquete y por supuesto la celebración. El mejor servicio y atención al cliente en tu boda Las bodas son un tipo de evento extremadamente exigente, no es que todo deba de salir perfecto, sino que debe de cumplir con las expectativas y deseos de los organizadores por supuesto. Además siempre hay que estar preparados para los posibles contratiempos y tener que improvisar la mejor opción, esto no es fácil, por lo que es necesario contar con un excelente servicio de atención al cliente, seguimiento, experiencia y mucho estudio, esfuerzo y dedicación. Por esto Catering Rabanal es el mejor catering de Sevilla, tenemos la ilusión de dar lo mejor a nuestros clientes. Decoración y celebraciones También nos encargamos de toda la decoración, cuidada al más mínimo detalle. Contamos con todo lo necesario para el transporte de los objetos decorativos a cualquier punto que haga falta. Dale a tu boda el ambiente y la magia con la que te la imaginaste, disfruta de la última tendencia en decoraciones de boda o la boda clásica perfecta.

¿Por qué elegir Catering Rabanal?

20 noviembre, 2018
Si buscas Catering de bodas en Sevilla, aquí descubrirás al mejor para tu celebración La elección de un buen catering es imprescindible para que la fiesta de un enlace de esta categoría salga bien, contratar un catering de bodas en Sevilla hará que la decoración, el banquete, la atención y el servicio y el lugar sean simplemente perfectos. Que te ofrece Catering Rabanal: Servicio de catering de bodas personalizado Cada servicio, cada boda y cada cliente son únicos en Catering Rabanal, cada celebración es diferente y especial. Un catering de bodas en Sevilla especializado en el selecto servicio y el trato personalizado a los clientes. Cada petición de nuestros clientes es llevada a cabo y continuada mediante un exhaustivo control para que todo salga a la perfección. Presupuesto aproximado del servicio del Catering al instante Mediante nuestro servicio de autopresupuesto, que se encuentra dentro de la página web, nuestros clientes pueden hacer un cálculo de sus gastos de forma aproximada. Para cuestiones que precisen de mayor estudio nuestros profesionales ofrecen también un presupuesto sin compromiso a los clientes que lo necesiten. Menús de catering para bodas Catering Rabanal cuenta con una extensa carta de platos de primera calidad y posibles combinaciones entre los que poder elegir según los gustos y la temporada. La más cuidada decoración de bodas Contamos con todo lo necesario para el transporte de los materiales, nos adaptamos a cualquier petición y estilo, todo quedará marcado por el buen gusto y la excelencia en los detalles. Miles de clientes y asistentes satisfechos Si hay algo que nos enorgullece de verdad en nuestro Catering de bodas en Sevilla es la satisfacción de los participantes del enlace y los buenos comentarios de los asistentes. Siempre cumplimos con lo demandado por las personas que confían en nuestro servicio, nos encanta ser tu catering, algo que se nota después en el resultado.

¿Por qué celebrar tu boda en invierno?

10 noviembre, 2018
Casarse en invierno puede tener una serie de ventajas que deberías tener en cuenta La mayoría de las personas tachamos de locos a quienes pretenden casarse en invierno, pero la verdad que si el calendario no te deja más opciones puede llegar a ser todo un acierto por varios motivos. Además, con Catering Rabanal no tendrás problemas a la hora de elegir el perfecto lugar o adaptar la decoración o a los invitados, cualquier problema puede ser previsto y solucionado. Estas son algunas de las ventajas de casarse en invierno: Lugares donde celebrar tu boda en Sevilla Ya sea en cualquier parte, o sobretodo en Sevilla y Andalucía, el tiempo suele ser benévolo a excepción de los periodos de lluvia que pueden solventarse. Celebrar tu boda en Sevilla en invierno puede ser un acierto si tenemos en cuenta la mayor disponibilidad de lugares, con precios más económicos, de los que disponemos al tratarse de “temporada baja”, lo que nos quitará muchos quebraderos de cabeza. Celebración de boda económica Al tratarse de fechas poco concurridas y demandadas para este tipo de celebraciones las rebajas de precios en lugares celebrar tu boda y catering de bodas en Sevilla son cuantiosas. Incluso para el viaje de luna de miel ya que se trata de temporada baja. Decoración de boda en invierno Casarse en invierno ya le da un toque bastante original a tu boda, pero sobretodo la decoración también influirá. Alejada de las típicas bodas veraniegas se pueden elegir elementos navideños como el abeto o acebo, mucha madera y blanco. Es un ambiente ideal para celebrar bodas clásicas o románticas con un toque original que evoque a cuento. Menú de boda en invierno En Catering Rabanal te ofrecemos el mejor menú de boda para invierno, platos elaborados de mayor aporte calórico y excelentes productos de temporada harán de tu banquete una comida exquisita. Fotografías únicas de bodas La luz y los colores son totalmente diferentes en invierno, más suaves y apagados, con un aire romántico y melancólico, simplemente serán románticas y hermosas. Como hemos visto casarse en invierno nos aporta una serie de ventajas, es fundamental contar con un buen catering para bodas que te ofrezca garantías de sitio, decoración, menú y todo el transporte necesario de los utensilios que sean necesarios para solventar cualquier problema, con Catering Rabanal tendrás la boda de tus sueños.

¿Cual es tu estilo de bodas preferido?

9 noviembre, 2018
Elegir el estilo adecuado para tu enlace es la clave para celebrar tu boda en Sevilla Cada boda es diferente y tiene un estilo único, celebrar tu boda en Sevilla ya le da un carácter especial, buen tiempo, tradición y una ciudad en donde este tipo de enlaces tienen gran relevancia. Son muchas las opciones entre las que puedes elegir, a parte de la elección de un buen catering para bodas y el decantarse entre los lugares donde celebrar una boda en Sevilla está la del estilo de la celebración. Catering Rabanal puede proporcionarte el estilo ideal para la celebración de tu boda: Boda rústica en Sevilla Se suele celebrar en el campo, en zonas alejadas de la ciudad o en las afueras, es uno de los estilos ideales para celebrar tu boda en Sevilla, buen tiempo, fincas y cortijos de gran nivel y hermosos paisajes la hacen una celebración ideal. En las bodas de estilo rústico se suelen emplear los decorados de alpacas, baúles y maletas tipo vintage, mucha madera, centros de mesa con adornos de flores silvestres y palets de madera restaurados, todo con un estilo muy sencillo pero cuidado y estudiado. Boda clásica o tradicional en Sevilla Es posiblemente el estilo de boda más celebrado en Sevilla dado el carácter tradicional de la ciudad. Basado en las viejas costumbres y en las arraigadas normas sociales, apuesta por lo clásico, sin grandes innovaciones y de estilo elegante y sutil. Boda romántica Otro de los estilos más imperantes para celebrar tu boda en Sevilla. Se usan los tonos y colores pastel, mucho adorno floral opulento, música clásica y detalles que evoquen a épocas pasadas como el renacimiento. Bodas con glamour Quizá sea el menos utilizado en las bodas de Sevilla, pero también muchas personas se decantan por celebrar su boda de esta forma. Todo adquiere mucha espectacularidad y sofisticación, se usan los tonos y colores metálicos combinados con blancos o negros y la elegancia es un factor clave. Estos son posiblemente los estilos de boda más usados en Sevilla, pero si prefieres cualquier otro más innovador o diferente o simplemente uno totalmente personalizado Catering Rabanal es lo que necesitas. El mejor catering de celebración de bodas en Sevilla que te proporciona las mejores fincas y cortijos para celebraciones de bodas con toda su exquisita decoración.

Cómo elegir la fecha para tu boda

2 noviembre, 2018
Cómo escoger la fecha perfecta para celebrar una boda en Sevilla Uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de organizar tu enlace es el día en que va a tener lugar la fiesta, la fecha debe de estar bien calculada y todavía más si queremos celebrar una boda en Sevilla, en donde el clima juega un papel muy importante. Estos tienes que tener presente para celebrar una boda en Sevilla: El día debe de ser especial Si puedes elegir lo mejor es optar por una fecha clave para la pareja. Un aniversario como por ejemplo del día en que os conocisteis, empezasteis a salir o un primer beso son días ideales para señalar en el calendario. Elegir uno de estos días otorgará trascendencia al enlace y será un paso más que dará magia a la celebración. La época ideal para celebrar tu boda La estación que elijas y la época es imprescindible, esto se debe a que tenemos que tener en cuenta si será una fecha en la que tengamos vacaciones, lo que aumentará la disponibilidad de los asistentes para ir al evento, y el tiempo, que marcará bastante el desarrollo de la fiesta. La estación perfecta para celebrar una boda en Sevilla es la primavera o los inicios del otoño, hace un tiempo espléndido, con un calor agradable y sin ningún atisbo de lluvias que puedan dificultar el transcurso de la velada. La organización de tu boda Con cuanto más tiempo de antelación contemos mejor ya que son muchos los espacios para reservar y los preparativos. Iglesias, lugar de la celebración, decoración, la elección del catering para bodas en Sevilla… son cosas que deben planearse con bastante tiempo por delante ya que suelen estar muy solicitadas. Elegir el catering para tu boda en Sevilla Nosotros por supuesto te aconsejamos Catering Rabanal, con quien no tendrás problemas por fechas o apuros de tiempo, nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes, en un tiempo record puedes tener la boda soñada con el mejor menú y el lugar que desees.

Catering Rabanal, tu catering para bodas en Sevilla

1 noviembre, 2018
En Catering Rabanal somos expertos en celebraciones y decoración de bodas. Hay muchos catering para bodas en Sevilla, pero pocos como Catering Rabanal, en donde contamos con años de experiencia, un sinfín de celebraciones y lo que es más importante, incontables novios e invitados más que satisfechos con nuestro trabajo.  ¿Por qué las bodas en Sevilla son tan importantes? Las bodas en Sevilla, ciudad de belleza y tradición, son el evento más esperado para muchos. Son ese tipo de celebraciones que gustan en esta ciudad tan especial, precisamente por eso, porque una boda es algo único e irrepetible. Se trata de una ciudad mágica, con lugares espectaculares para celebrar bodas, un tiempo perfecto que no estropeará la celebración y gente maravillosa, por esto la celebración de bodas en Sevilla son algo tan deseado. ¿Por qué Catering Rabanal? Por que en este catering para bodas de Sevilla no solo se aúna belleza y tradición sino también experiencia y vanguardia. Banquetes nupciales inigualables, lugares de celebración de bodas idílicos, una decoración personalizada y extremadamente trabajada, una organización insuperable y un cercano trato con el cliente son algunos de los aspectos que nos abalan. Si estás buscando un Catering para bodas en Sevilla, te aconsejamos elegir Catering Rabanal, uno de los catering de Sevilla más recomendados por los asistentes de dichas celebraciones. Nuestros clientes sólo tienen que preocuparse de disfrutar de su gran día y dejarnos a nosotros todos los por menores de la celebración, trabajo que nos apasiona. Contamos con profesionales cualificados que garantizan una calidad de servicio difícil de igualar. Tenemos un gran número de haciendas, fincas y cortijos para celebración de bodas en Sevilla entre los que nuestros clientes pueden elegir, y sino nuestros camiones transportarán todo lo necesario para la celebración a cualquier sitio que desees. Ponte en contacto con nosotros y desde el primer momento te asesoraremos y aclararemos tus dudas sin compromiso, consigamos juntos el realizar la boda de tus sueños.

La boda rústica perfecta

22 octubre, 2018
Descubre como puedes tener la boda rústica con la que siempre has soñado Este año muchas parejas se han decantado por celebrar una boda rústica, resultan ser celebraciones acogedoras con mucho encanto, con un toque sencillo y mágico y que no requieren una gran organización o desembolso económico. Lo que no puede faltar en una boda rústica: Fincas y cortijos para boda En una boda rústica la elección del lugar resulta indispensable. El sitio de la celebración marcará junto con la decoración de boda rústica toda la temática de la fiesta. Los recintos ideales para este tipo de celebración son las fincas, cortijos o haciendas que tengan buenas vistas y se encuentren en lugares con vegetación. En Catering Rabanal contamos con una amplia selección de idílicos recintos entre los que te costará elegir. Aquí os mostramos tres recintos para bodas rústicas de ensueño: Jardín botánico La Concepción (Málaga) Palacio de Moratalla (Córdoba) Castillo de La Monclova (Sevilla) Decoración rustica para bodas La decoración es el otro punto clave en la celebración de una boda rústica. En este tipo de bodas la decoración es muy creativa, con tintes románticos y naturales. Elementos como cajas y escaleras de madera, botellas de vidrio o damajuanas, tarros o recipientes de cerámica, cubos de latón, hojas secas y flores silvestres no pueden faltar. Así decoramos las bodas de estilo rústico en Catering Rabanal: Además de las alpacas de heno y palés también se pueden utilizar muebles antiguos de estilo vintage para decoración de bodas y maletas o baules para la ropa: Centros de mesa rústicos El banquete es el punto clave en la celebración de toda boda, debe ir en consonancia con el resto de la temática sobre la que gira la boda para que los invitados se encuentren inmersos en el ambiente. En Catering Rabanal podemos ofrecerte la boda que desees, somos expertos en crear celebraciones de diferentes estilos y temáticas además de poder realizar una más personalizada si es necesario.

Así serán los vestidos de novia para 2019

13 octubre, 2018
Estas son las tendencias en vestidos de novia para 2019 Si vas a celebrar tu boda para el año que viene debes de saber cuales son los vestidos de novia para 2019 que marcarán la diferencia. Una boda es un evento muy cotizado e importante, solo se vive una vez en la vida, por lo que todo debe de salir perfecto siendo el vestido de la novia uno de los puntos más importantes a tener en cuenta. Tipos de vestidos de novia para el próximo año: Vestidos de novia con pantalones Se trata de una apuesta transgresora y original pero arriesgada, rompe con la tradición y se gana en comodidad y sencillez otorgando un toque atrevido y moderno a la novia.   Capas escalonadas Este tipo de vestido tienen el aire romántico que reinará en las novias del año que viene. Están hechos para realzar la silueta y dar movimiento mediante telas vaporosas. Mangas tipo burbuja para vestidos de novia Este tipo de mangas se han puesto muy de moda este año en sudaderas y demás prendas de tipo urbano, pero el año que viene también se pondrán de moda entre los vestidos de novia. Vestidos de cenicienta para bodas Estos son vestidos también de carácter romántico y de cuento, aunque muy llamativos y pomposos con muchos detalles y pedrería que irán acompañados con ramos muy ornamentados. Vestidos de falda corta Son vestidos cómodos en los que destaca como complemento los zapatos, dan un toque atrevido y desenfadado a la novia a la vez que estilizan su figura. Vestidos de novia con perlas Siguiendo con el carácter romántico que marcará los vestidos de novia para 2019 serán las perlas bordadas uno de los detalles reinantes de ese año. Aunque hay que tener en cuenta que no son para novias supersticiosas. Estampados con figuras geométricas Esta es una de las grandes novedades de los vestidos de novia para 2019, en donde los estampados de figuras como cuadrados o triángulos generarán un nuevo tipo de vestido. Vestidos de novia con lentejuelas Dan un toque de color y distinción al vestido, se trata de una apuesta arriesgada pero que funciona bien. Apto para novias rockeras y bodas de estilo poco conservador.

Las tendencias de boda de este año

11 octubre, 2018
Desde Catering Rabanal os presentamos algunas de las tendencias de boda de moda Las bodas son un enlace único y muy esperado por todos, cada año van surgiendo nuevas modas y tendencias de boda por las que la futura pareja puede decantarse. Las tendencias de boda de este año son: Diseño de vestidos de novia románticos Los vestidos de novia de 2018  tienden a tener ese aire nostálgico y romántico digno de princesas de cuento. Detalles exclusivos como bordados florales o pedrería, escotes sensuales, hombros abiertos y crepes con grandes caídas son los vestidos más elegidos por las futuras novias. Zapatos para novia de color Los accesorios de novia también han evolucionado mucho en los últimos días, siendo los zapatos la pieza que más ha llegado a destacarse. Es el complemento que pone la nota de color y atrevimiento al conjunto de la novia, originales y elegantes pueden ser piezas que se lleguen a usar en eventos posteriores en lugar de ocupar sitio en el fondo del armario. Peinados de novia sencillos Al utilizar un diseño de vestidos de novia románticos lo que mejor combina con este conjunto son los recogidos naturales. Otorgan a la novia un estilo sencillo y desenfadado pero que no deja de ser elegante, acompañados de coronas y tocados de flores naturales harán que el conjunto tenga el efecto de cuento deseado. Invitaciones de boda de acuarela Este es el instrumento con que los novios presentan su enlace e invitan a los asistentes, por lo que debe de ser muy especial. Que tengan diseños originales y personalizados es algo imprescindible, este último año muchos novios han optado por las pinturas y estampados para hacer de su invitación algo único. Bodas al aire libre Las bodas suelen celebrarse con el buen tiempo, escoger un lugar en donde se pueda disfrutar de un banquete al aire libre es lo mejor para que los invitados disfruten de la velada. En Catering Rabanal podrás elegir entre varias haciendas y fincas que harán de tu boda ese enlace soñado.

Las mejores fincas para bodas en Sevilla

8 octubre, 2018
En Catering Rabanal contamos con una excelente selección de fincas para bodas en Sevilla En nuestro catering de bodas puedes elegir entre una gran multitud de lugares donde celebrar bodas en Andalucía, tenemos muchos cortijos, haciendas y fincas para bodas en Sevilla donde seguro que encuentras el lugar con el que habías soñado. Aunque en este artículo nos centremos en Sevilla, hay que decir que Catering Rabanal cuenta con idílicos lugares de celebración para bodas por toda España. Se trata de lugares con historia, paisajes hermosos y gran calidad arquitectónica. Aquí os mostramos una selección de fincas para bodas en Sevilla: Hacienda Medina (Carmona) Aquí nos encontramos con un espacio clásico cuyo albero nos traslada a al folclore que siempre se ha vivido en la provincia. Ideal para realizar celebraciones al aire libre en primavera u otoño, también cuenta con amplios y frescos espacios interiores acabados en ladrillo para resguardas a los asistentes del calor sofocante de la provincia. Hacienda Veracruz (Carmona) También una hacienda para celebración de bodas de estilo clásico, con grandes espacios interiores y preciosos acabados en madera. Este espacio cuenta con amplios techos y una iluminación muy elegante. Palacio de los Palma (Écija) Se trata de un sitio de ensueño, un hermoso palacio excelentemente cuidado con grandes y bellos espacios. Es un lugar único con grandes y bonitos patios interiores en los que ofrecer los entremeses y bebidas a los asistentes. Enamorará a los invitados con sus acabados de piedra y roca caliza de tonos rojizos. Cuenta con un hermoso interior en el que celebrar el banquete adornado con tapices de primera calidad que serán un tema de conversación durante la comida. Casa Guardiola (Sevilla) Un lugar muy elegante con ornamentados acabados en piedra blanca. Se trata de un lugar fresco y excelentemente decorado en donde celebrar el banquete en su interior para deleite de los invitados de la boda. El Coto de las Canteras (Osuna) Se trata de un lugar diferente, único, lleno de historia y detalles de otra época. Se antoja un espacio diferente, muy íntimo y de gran belleza arquitectónica que te trasladarán a tiempos pasados acontecidos en este histórico pueblo.

Los invitados no querrán irse de tu boda

4 octubre, 2018
Somos tu catering para celebración de bodas, haremos de tu fiesta un agradable recuerdo imborrable En Catering Rabanal contamos con años de experiencia en organización de fiestas de bodas, y sobre todo, con muchos eventos realizados con gran éxito siendo el catering para celebración de bodas recomendado por los comensales del enlace. Nos encargamos de que todo en este día tan señalado salga perfecto y sin errores, nuestro objetivo es hacer las delicias de los invitados para que pasen el mejor rato posible y que los novios de la boda solo tengan que preocuparse de disfrutar del momento. Las claves de nuestro catering para celebración de bodas Son muchos los puntos que hay que tener en cuenta si queremos que esta celebración sea perfecta. Una boda es un único en la vida y como tal debe de salir perfecto, cualquier error puede empañar un día tan grande. En Catering Rabanal además de otros muchos detalles que iremos adelantando, a la hora de la celebración del banquete de boda contamos con una serie de detalles claves: Puntos de bebida En nuestro catering para celebración de bodas sabemos que son imprescindibles para el esparcimiento de los invitados, hacer más llevadero el tiempo de espera, refrescarse con una buena bebida o empezar a charlar con los familiares y amigos. Nuestros lugares de distribución de bebidas de bodas también son parte del decorado, ambientándose con las diferentes temáticas de decoraciones de bodas que ofrecemos o personalizamos. Puntos de comida Esenciales para ir abriendo el apetito y evitar que el público se desespere por la hora de la comida. También cuentan con su propia decoración que va en consonancia con el resto de la temática de boda. Cóctel de entrada En este tipo de eventos la comida es crucial, alrededor de ella empiezan a surgir las conversaciones y se entretiene a los invitados mientras se van ultimando detalles. Aquí la comida es más elaborada, para Catering Rabanal es uno de los puntos fuertes, por lo que convertimos estos bocados en delicias. Mesas para los comensales Una vez ya empezado el banquete y con los comensales en sus puestos empieza la comida, por supuesto todo mantiene el nivel de gran calidad previo. Nuestros camareros estarán pendientes de cualquier petición que se les haga y nuestros organizadores pondrán solución a cualquier cambio que se deba realizar. Barra libre Contamos con un excelente servicio de barra libre con las mejores marcas para amenizar la fiesta posterior a la cena. Equipo humano Realizar un excelente trabajo resultaría imposible sin nuestro excelente equipo, nuestros empleados de confianza son los que mediante su esfuerzo e ilusión hacen posible que cada evento sea especial.

Menú recomendado de Septiembre

28 septiembre, 2018
Descubre el menú de boda recomendado por Catering Rabanal de Septiembre.   Cada mes en Catering Rabanal os ofreceremos diferentes recomendaciones sobre nuestros exquisitos platos con los que podréis formar vuestro delicioso menú de boda. Nuestro menú de boda que os recomendamos se compone de entrante, primer y segundo plato, postre y botella de vino ¡Se te hará la boca agua! Entrante Aunque los entrantes de boda que se pueden pedir en Catering Rabanal son muy variados hemos decidido destacar el sashimi de atún con aguacate. Un plato ligero, exótico y aromático ideal para abrir el apetito con una cerveza o copa de vino. Primer plato El primer plato con el que deleitar a nuestros comensales será ensalada fresca de ahumados aderezada con salsa agridulce. Se trata también de un plato ligero y muy fresco para cuidar al estómago de las pesadas digestiones debe realizar en estas fiestas. Segundo plato Como segundo plato de nuestro menú de boda nos hemos decantado por todo un clásico. Ibérico a la reducción de Pedro Ximénez, un plato que nunca defrauda y una gran elección para empezar con las carnes. Postre Como plato de fin de cena para este menú de boda hemos optado por la Crepe de Toffe, un delicioso plato confeccionado con dulce de leche para terminar con un azucarado regusto esta cena. Ideal para poner punto y final a la comida y coger fuerzas para empezar con nuestra magnífica barra libre. Elección del vino Para la bebida del trascurso de la velada no podía faltar un buen vino en la mesa. Hemos decidido recomendar un Protos Roble D.O. Ribera del Duero, un gran vino que combina muy bien con el segundo plato, con muchos matices, sabor a frutos rojos y un sutil final ahumado. Si te parece también puedes elegir entre nuestros menús recomendados o hablar con nosotros para que te hagamos uno más personalizado. ¡Bon Appétit!
Ver mas