Ideas para una fiesta post boda

Una vez finalizada la boda, aún con toda la alegría que proporciona el enlace y reunirse con todos vuestros seres queridos podemos aprovechar toda esa energía para seguir de celebración, es aquí en donde entra la fiesta post boda, la mejor forma de prolongar el evento.

Tipos de fiesta post boda

Una barbacoa en el campo

Una barbacoa en el campo siempre es una opción exitosa, si además hace buen tipo y la acompañamos con un escenario ideal lo tendremos todo para una interesante velada. Esta es una opción ideal para los que celebraréis una boda estilo rústico, ya que podemos reutilizar muchos de los adornos de la ceremonia, o para quien la hagáis en alguna bonita hacienda o cortijo.  

tipos de fiesta post boda

Un día de spa

Después de todo el estrés que conlleva organizar y realizar una boda ya todo a pasado y podemos relajarnos un poco, además estaremos cansados de todo el día de la celebración y seguro que tendremos unas ganas enormes de descansar. ¿Qué mejor idea entonces que pasar un día de spa para recuperar fuerzas y liberar tensiones? Este es un regalo que sobre todo podemos disfrutar con los mayores en los balnearios de Sevilla, por ejemplo con nuestros padres para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros.

Brunch post boda

No suele llevarse demasiado lo de los brunch en Sevilla o los brunch en Andalucía, pero en el caso de que sea una fiesta post boda es una opción ideal. Dentro de las ideas para una fiesta post boda esta es una opción sencilla y que no requiere de muchos preparativos, es una buena forma de prolongar la ceremonia al citar a vuestros invitados para comer otro día, las invitaciones pueden ser igual que las de la boda y podéis repetir por supuesto con vuestro catering de confianza

brunch post boda

Sesión de fotos para bodas Sevilla

Esta es una de las mejores ideas para fiesta post boda, todos los novios querrán inmortalizar el momento y retratarse con sus invitados en un ambiente divertido. Tener un recuerdo de esas, risas, charlas y momentos de entusiasmo es algo imprescindible.

planificar boda
planificar una boda en Sevilla
celebrar una boda en verano
Como organizar una boda