Claves para novias embarazadas

Por Ana PM. hace 4 meses
Home  /  Artículos  /  Claves para novias embarazadas
vestido novia embarazada

Claves para novias embarazadas

vestido novia embarazada
Vestido de novia embarazada_PRONOVIAS

Si eres una de las novias embarazadas de este año no te preocupes. 

Quizás hayas decidido casarte durante tu embarazo, o te has quedado embarazada durante este proceso. Probablemente tengas más dudas y miedos de lo normal con respecto a los preparativos del gran día. 

Por ello, te lanzamos aquí algunas ideas y consejos para que se te haga más fácil la preparación del día de la boda.

Estando embarazada el asunto se complica, pero no le quita el matiz de especialidad; la alegría se multiplica, aunque hay que tenerlo todo más que nunca bajo control. La elección del estilo perfecto para la boda puede estar relacionado con el embarazo. Centrar parte de la decoración en la llegada del nuevo miembro de la familia para darle un toque mucho más encantador e ilusionante puede resultar algo precioso.

  1. Contratar a especialistas.
  2. Realizar un calendario de embarazo y boda.
  3. Encontrar momentos de relajación.
  4. Apostar por una boda íntima.
  5. Elegir un look cómodo y elegante.

Contratar o pedir ayuda.

Toda boda requiere una organización tremenda, tenerlo todo bajo control y ser realista. Si de por sí una boda común requiere de todo esto, si le añadimos el plus de embarazo todo se complica.

Escoger un Catering de confianza que organice el enlace de tu mano es una idea crucial para que no te satures. Confiar en profesionales con experiencia es la primera decisión que debes tomar, en especial en esta situación.

Elaboración de un calendario.

Antes de nada, elabora un calendario en el que se complementen las diferentes etapas del embarazo con la planificación de la boda. 

Cuadrar todo y ver en qué estado estarás en cada punto del proceso de preparación es crucial para calcular los tiempos. En este calendario, coloca metas asequibles en las que se tengan en cuenta el presupuesto con el que cuentas, el tiempo libre del que dispones en caso de que estés trabajando y cuántas personas pueden ayudarte.

Encuentra momentos de relajación

Los preparativos de la boda requieren mucho trabajo y en bastantes ocasiones serán momentos estresantes. No por ello debes descuidar tu salud en absoluto. 

Aprende a relajarte en el día a día, acude a clases de meditación, yoga o pilates que se dedican especialmente a mujeres embarazadas. Este tipo de rutinas te ayudarán no solo con los preparativos de tu boda, sino además te servirán para gestionar cambios de humor sufridos por los cambios hormonales.

Tampoco descuides tu alimentación, aunque siempre puedes permitirte algún capricho que otro.

Apostar por una boda íntima

Si estás embarazada, evita todo tipo de complicaciones que faciliten contratiempos. Te recomendamos la organización de una celebración íntima, con las personas que realmente quieres y que te apetece ver de verdad, así evitarás mayor estrés.

Al igual que se reduce el número de invitados, el número de servicios o la dificultad para gestionarlos también lo hace. Es mucho más sencillo manejar pequeñas celebraciones.

Elegir un look cómodo y elegante

El vestido y los zapatos son muy importante en una boda, pero más aún para una novia de estas características. Obviamente, el vestido de novia debe se especial y adecuarse al estado en el que se encuentra la protagonista.

El hecho de estar embarazada no hace que puedas lucir menos o peor tu vestido, sino de forma diferente. Muchas mujeres terminan sacándole partido a esta situación.

En primer lugar, los pies son las zonas más delicadas, porque, además de soportar un peso mayor, tienden a hincharse en estos momentos. Es recomendable no escoger zapatos con demasiado tacón para evitar un dolores  y posibles caídas. 

El estilo del vestido será el que más se adecue a tus gustos. En cualquier caso olvida los cortes en A, a no ser que estés en las primeras etapas del embarazo. Los cortes en A se ajustan mucho a la barriga o a la parte baja de la cintura, como también los sirena o evasé. Aún así, tú misma verás qué vestidos puedes llevar y cuáles no, además, cada cuerpo es diferente.

wedding planner
flor-jardin-boda
ramo de novia
temáticas para bodas
Categories:
  Artículos, Bodas, Tutoriales
este post se ha compartido 0 veces
 000