Los invitados no querrán irse de tu boda

Por Catering Editor hace 2 meses
Home  /  Bodas  /  Los invitados no querrán irse de tu boda
la boda perfecta

Somos tu catering para celebración de bodas, haremos de tu fiesta un agradable recuerdo imborrable

En Catering Rabanal contamos con años de experiencia en organización de fiestas de bodas, y sobre todo, con muchos eventos realizados con gran éxito siendo el catering para celebración de bodas recomendado por los comensales del enlace.

Nos encargamos de que todo en este día tan señalado salga perfecto y sin errores, nuestro objetivo es hacer las delicias de los invitados para que pasen el mejor rato posible y que los novios de la boda solo tengan que preocuparse de disfrutar del momento.

Las claves de nuestro catering para celebración de bodas

Son muchos los puntos que hay que tener en cuenta si queremos que esta celebración sea perfecta. Una boda es un único en la vida y como tal debe de salir perfecto, cualquier error puede empañar un día tan grande.

En Catering Rabanal además de otros muchos detalles que iremos adelantando, a la hora de la celebración del banquete de boda contamos con una serie de detalles claves:

Puntos de bebida

En nuestro catering para celebración de bodas sabemos que son imprescindibles para el esparcimiento de los invitados, hacer más llevadero el tiempo de espera, refrescarse con una buena bebida o empezar a charlar con los familiares y amigos.

Nuestros lugares de distribución de bebidas de bodas también son parte del decorado, ambientándose con las diferentes temáticas de decoraciones de bodas que ofrecemos o personalizamos.

bebidas para bodas

Puntos de comida

Esenciales para ir abriendo el apetito y evitar que el público se desespere por la hora de la comida. También cuentan con su propia decoración que va en consonancia con el resto de la temática de boda.

catering para celebración de bodas

Cóctel de entrada

En este tipo de eventos la comida es crucial, alrededor de ella empiezan a surgir las conversaciones y se entretiene a los invitados mientras se van ultimando detalles.

Aquí la comida es más elaborada, para Catering Rabanal es uno de los puntos fuertes, por lo que convertimos estos bocados en delicias.

cóctel de boda

Mesas para los comensales

Una vez ya empezado el banquete y con los comensales en sus puestos empieza la comida, por supuesto todo mantiene el nivel de gran calidad previo. Nuestros camareros estarán pendientes de cualquier petición que se les haga y nuestros organizadores pondrán solución a cualquier cambio que se deba realizar.

celebración de catering para bodas

Barra libre

Contamos con un excelente servicio de barra libre con las mejores marcas para amenizar la fiesta posterior a la cena.

catering para bodas sevilla

Equipo humano

Realizar un excelente trabajo resultaría imposible sin nuestro excelente equipo, nuestros empleados de confianza son los que mediante su esfuerzo e ilusión hacen posible que cada evento sea especial.

catering para celebración de bodas

Categories:
  Bodas, Catering, Menú de boda
este post se ha compartido 0 veces
 000