Ya estamos pensando en 2020 ¿Quieres saber porqué?

Es bien sabido que preparar una boda conlleva mucha preparación. Dos mil veinte suena bastante lejano, pero la verdad es que queda menos de un mes para dar el paso a la siguiente década y, si estás leyendo esto, probablemente estés pensando en casarte.

Pues bien, prepárate porque en esta ocasión te traemos las mejores tendencias decorativas para bodas en 2020.

Tendencias en decoración para bodas en 2020

Consigue una decoración inolvidable para tu celebración

El vestido es importante, si, pero si algo perdura en el recuerdo de los invitados es que se hayan sentido cómodos. Esa plenitud solo se consigue con un ambiente adecuado. La decoración para recibirlos es fundamental.

Las bodas de carácter minimalista, naturales y personales son las tendencias deco de bodas para 2020, y sin duda, todo un acierto para acoger a tus invitados como merece la situación.

Espacios llenos de luz, una tendencia al alza

Si celebras tu boda en una finca y no tienes muy claro como decorarla; sin duda el estilo de moda es el cottage, conocido también como country chic. Celebraciones enmarcadas por miles de bombillas iluminando el espacio. Un telón de fondo romántico para el banquete.

Decoración de bodas country chic
iluminación para bodas

¿Y en la zona del cóctel? La luces iluminando las palabras

Haced que vuestras iniciales brillen gracias a luces de neón, bombillas, leds, combinadas con globos. Sin duda todo un acierto y una evidente tendencia.

letras iluminadas para bodas

Y no solo tienen porqué brillar vuestras iniciales, deja mensajes a tus invitados que evoquen el amor que os procesáis.

Centros de mesa espectaculares: flores y velas

Las mesas ya no sólo son blancas o en tonos pastel, ahora se está introduciendo un toque de color en las flores de los centros o incluso en las vajillas, una perfecta elección si quieres conseguir contraste con la mantelería. Rosas, peonías, hortensias y el ranúnculo son las flores que más se utilizan para estas ocasiones. 

Los centros de mesa para una boda romántica combinan flores y velas. Se llevan mucho para este tipo de celebraciones los centros de flores altos y llamativos. Si la boda es de inspiración rústica las flores elegidas son silvestres colocadas en vasijas o maderas.

sevilla-bodas
catering en ronda
bombillas para boda