¡Se original!
Vestidos de novia con mangas de camisa

Sensualidad y originalidad, es lo que pensamos cuando lo hacemos en este tipo de vestidos de novia. La elegancia se entremezcla con la moda nupcial en una simbiosis perfecta. Botones, cuellos, mangas, ¿quién dijo que este corte de camisas era algo masculino?

Trendy, actual y muy chic

Sin duda, este corte de camisa es elegante y favorecedor. En conjunto con una falda midi, recta o de amplio volumen; ¡estarás espectacular! Un vestido camisero tradicional pero con el patrón de un vestido de novia, ¿qué más se puede pedir?

Desde luego, donde mejor luce este bello look es en las bodas por la mañana, estarás deslumbrante. Y no pienses que es solo válido para bodas civiles, sin dudas quedará perfecto para tu boda religiosa.

 

Algunos ejemplos

No rompas el protagonismo de tu manga larga con complementos, collares o cadenas. Un traje con mangas un poco abullonadas, con movimiento (esto aporta romanticismo) que podrás rematar con un cinturón de pedrería, un fajín ancho o un lazo de seda.

Si es verano puedes apostar por la misma fórmula pero de mangas cortas o remangadas, como te mostramos en el siguiente ejemplo.

A nosotros personalmente nos encanta, así que aquí te dejamos algunos ejemplos más que pueden servirte de inspiración si finalmente decides casarte con algunos de estos originales conjuntos.

traje de novia camisa
novia camisera 2
novia con traje mangas de camisa 3
novia con camisa 4
vlcsnap-00002
ford_v8_bodas-temáticas
andalucia08
boda en la playa