Tocados inspirados en el mar.

La firma de tocados para novias Martina Dorta, ya presentó una colección inspirada en la tierra. En esta ocasión nos trae «Marea», una colección que os aseguramos, no dejará indiferente a nadie.

Se caracteriza por ser joyería artesanal y de marca España. Una reinvención de la joyería para novias que no dejarán indiferente a nadie. Tocados que se convierten en obras de arte y destinados a pasar de generación en generación, todos ellos evocan al mar.

Yurena Dorta firma bajo Martina Dorta

El fondo marino mostrado de la forma más elegante

Descubrimos una colección de tocados tanto para novias como para invitadas. Unas piezas que nos dejan sin aliento; caballitos de mar, peces y anémonas, corales, soles y lunas, estrellas…

Todo un mundo mágico donde todo tipo de seres marinos adquieren protagonismo. Trabajados en metal, gemas y cristales engarzados en oro y plata. Joyas con un carácter y una fuerza espectaculares que se rigen por la influencia de los astros en el mar a través de las mareas y siendo cada uno de ellos trabajado de forma artesanal, con un aire de influencia Art Decó & Nouveau.

Dicen: la mar es triste. ¡Qué señal
hace cada ola, cuando quiebra!
Y veo una mar triste, pero en medio
tú, como una perla.
Dicen: la tierra es triste. ¡Qué señal

hace la hoja! Apenas osa.
Vea la tierra triste, pero en medio
tú, como una rosa.

Marià Manent

beso coche de novios
villa suspiro
Wedding_Awards_2018
Catering-Rabanal-Servicio-bodas-108